!!!-[ACE]-!!! Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Gente, alguien con una tarjeta de Red inalambrica en formato SD, osea para una PDA Mas especificamente, es para una Dell Axim, y por eso necesito que sea formato SD. Usada o nueva, se escuchan ofertas
cnNemesis Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 yo q tenia una via 10/100 guardada en la choza especifique para no entrar de engañao
Kand Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 yo q tenia una via 10/100 guardada en la choza especifique para no entrar de engañao lol, yo creo que ud no entendio lo que el mae esta buscando... Las mas baratas estan entre $30 y $40 + shipping e impuestos, FYI
b52|Hunhau Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Creo que lo que el mae quiso decir es que, a primera vista, el titulo del thread induce a pensar que el mae quiere una tarjeta de red comun y silvestre.
Kand Posted May 5, 2009 Report Posted May 5, 2009 Creo que lo que el mae quiso decir es que, a primera vista, el titulo del thread induce a pensar que el mae quiere una tarjeta de red comun y silvestre. En eso estamos de acuerdo
Darkness(R) Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 En eso estamos de acuerdo Tengo una Wireless Network CF Card pero creo no le sirve a la AXIM esta es una Linksys WCF11. Pero creo que la CF es de Compact Flash una tegnologia mas viejita.
!!!-[ACE]-!!! Posted May 6, 2009 Author Report Posted May 6, 2009 Jaja, di la verdad esq puse el titulo asi como gancho publicitario (osea para que mas gente entrara a ver el post). Si ponia las especificaciones de una nadie se iba a meter, la verdad es un toque dificil conseguir esas varas en CR. En USA si las he visto, pero mi hermano (el interesado) es un limpio y la prefiere de segunda, por eso pregunte aqui, por si alguien tenia alguna. Pura vida por las respuestas
djfrocho Posted May 6, 2009 Report Posted May 6, 2009 Si ponia las especificaciones de una nadie se iba a meter. Fail ... de este modo lo unico que logro fue que entrara gente que no sabia del asunto, como dijo neme... entro engañado...
Recommended Posts