Jump to content

CoD7 va a Vietnam  

51 members have voted

1. 1. ¿Su reacción?

• [img]http://www.gamingcr.com/forums/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
      14
    • [img]http://www.gamingcr.com/forums/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
      29
    • [img]http://www.gamingcr.com/forums/style_emoticons/default/mad.gif[/img]
      2
    • [img]http://www.gamingcr.com/forums/style_emoticons/default/sad.gif[/img]
      6
    • 0

Recommended Posts

Posted
Es doloroso reconocerlo .... pero ... puede rajar q si :(

Mae, deberiamos hacer un estudio en GCR para ver quienes somos los mas veteranos

Creo que encabezamos

Ramboscar, los hermanos bocker, aqui su servidor ... y ¿quien mas pasa de 30+????

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae yo soy modelo 80... o sea no ando integrando la liga de los 30's todavia... pero por la vida que he llevado ... creame que me veo mas viejo que algunos del foro...

Posted (edited)

en las MLP que haciamos donde /qk a bastantes

y creo que los mas rocos eramos nosotros los arriba mencionados....

Frocho mae... yo pense que vos eras al menos 78 ja ja ja

Yo soy 75 .....

Creo que solo los bocker y ramboscar me ganan !!!!!

Edit: Ah y el chobo de Necathor que fuimos compas del cole y del TEC, andamos por la misma edad... je je je je

Edited by Slackman
Posted

Los Arias te ganan Octavio. A mi BFVietnam me gustó muchísimo. Después de BF1942, ha sido el que más me ha gustado. Uno se montaba en el jeep y podía poner en la radio música de la época. Muy ambientado definitivamente.

Posted

No mae... soy modelillo 80... por cierto Báhdom he visto a unos varios en las fotos que tienen aqui en el site, ya que en persona solo conozco a 3 Lufebo, Skybocker y a otro mae queno me acuerdo ahorita pero si se que es del clan b52 o algo asi... de hecho apenas ayer vi la foto de SGT y ya entendi por que el mae jode tanto... aunque no voy a decir nada mas de el... ya me aguevó... :lol:

Posted
Los Arias te ganan Octavio.

Estamos hablando de miembros de GCR ....

si fuera por hablar de ancianos decrepitos hubiera citado al top ten del Asilo de Ancianos.....ja ja ja ja

Posted
Mae Vietnam suena muy cool... :D

y mientras no lleguen de nuevo con la segunda guerra mundial...ya cansan!

pq nunca se puede jugar del lado del Eje???????!!!! Vietnam suena bien o una guerra mas oscura como la de Corea, pero que pongan ambos lados de la historia pura the flag of our fathers o cartas desde Iwo Jima

Posted
pq nunca se puede jugar del lado del Eje???????!!!! Vietnam suena bien o una guerra mas oscura como la de Corea, pero que pongan ambos lados de la historia pura the flag of our fathers o cartas desde Iwo Jima

Yo siempre me he preguntado eso! toda una vida! por qué razon será que uno no puede jugar con los nazis por ejemplo? a mi me gustaria... estaria bastante tuanis de paso...

p.d. Sera que es porque los que hicieron el juego son gringos? :P

Posted

Diay igual, si lo que quieren es quedar como superiores y salvadores del mundo, podrian hacer una primera campania donde uno juega como parte del Eje, y luego que en la segunda parte ya uno sea Aliado y llegue a salvar el mundo.

Posted

Yo supongo que es para evitar las criticas de la gente que siempre critica (valga la redundancia), ya me imagino las quejas necias, "como permiten que vendan juegos donde el objetivo es matar aliados y blablablashit" creo que es por el factor comercial.

Es como pedir un CoD Modern Warfare, desde el punto de vista de los terroristas, se despelota todo en gringolandia con las lloradera.

Posted

A los que piden jugar con Axis les recomiendo este juego que va a salir dentro de poco:

stalingradmay5.jpg

Es rusos contra alemanes, y uno juega en el SP en los dos bandos. No hay gringos por ninguna parte.

Posted
A los que piden jugar con Axis les recomiendo este juego que va a salir dentro de poco:

stalingradmay5.jpg

Es rusos contra alemanes, y uno juega en el SP en los dos bandos. No hay gringos por ninguna parte.

Y es sky salva al mundo del aburrimiento de hace varios meses en juegos, por fin algo distinto thx.

A probarlo.

Posted (edited)

me abstengo de opinar sobre RO juego por miedo a las consecuencias

así dejo claro mi posición sin incitar la ira del Bahdom Effect =D

Edited by Báhdom
Posted

stalingradmay5.jpg

Se ve muy interesante... nunca crei ver eso... sera probarlo...

Posted

COD dio un comienzo espectacular, con la expa United Offensive se pusieron la flor en el ojal !

COD 2, fue un mejor intento, pero aun asi, PERSONALMENTE, por gameplay y por otros factores, sigo prefiriendo su anterior entrega.

Aun asi, considero que el juego estrella fue COD 4 porque despues de tanta WW2 (lo cual no es malo para nada) el toque de Modern Warfare vino a refrescar y vaya que el Single Player lo disfrute, aquella escena del camouflage cuando se devuelven en el tiempo como 15 años, la parte donde uno tiene que echarse al hombro al mae herido y esperar el rescate, el toque de darle al mae desde el edificio tomando en consideracion el viento, y el toque de ser un artillero en un avion durante una operacion nocturna fueron muy intensos, eso mas una historia nada aburrida y un final inesperado hacen de ese juego una pieza de coleccion digna de conservarse y destacar.

Pero la pelada de rabo vino con World at War, si bien se destaca por lo sangriento y que muchos estabamos esperando jugar la parte del Pacifico de la WW2, fue un juego bastante aburrido e insulso, una historia revuelta, lo unico destacable para mi gusto, fue la ambientacion grafica bastante retro pero por gameplay y detalles, se queda bastante corto a COD4 y COD UO (mis favoritos)

Esto me lleva a pensar que si Activision esta trabajando en un COD7 en Vietnam, pues , es un calzado dificil de llenar, pues hay como en todo, partes del mercado que esperamos fervientemente otra secuela impecable y habra otro sector que de antemano augura otra pelada de nance como sucedio con WAW,

¿solucion? pienso que tal vez dejar un tiempo prudencial entre cada entrega, si nos saturan de versiones nuevas, la franquicia se vuelve aburrida (El caso de los Need for Speed??) y las inversiones que uno hace pronto estaran guardando polvo en la repisa, porque en menos de un año tenemos un COD nuevo...

Yo personalmente, y despues de la fragante decepcion con WAW pensare bastante para entrarle a COD7, para no pegarme otra embarcada ...

Posted (edited)

A decir verdad para mi gusto el mejor es el COD 4 en eso no hay duda... el COD5 pues bueno, estuve probando un respaldo y las primeras 3 misiones me parecieron interesantes y dado es el caso que por eso lo compre...

En este momento tengo en mi coleccion el 1,2, 3 (en Xbox), y el 5, me falta comprar el 4, que a como lo rebajaron en steam voy en esas seguro el proximo fin de semana... o no se si comprarlo en cajita...

Lo que si espero es poder comprar el 7 cuando salga, me parece interesante la verdad...

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...