master Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 tengo como 10 compas que saben jugar dota pero necesitan fogueo si alguien tiene grupo pueda venir a un cafe internet en san miguel que es donde jugamos o si utds saben alguno donde podamos ir a jugar y que tengan buen nivel en dota. Ojala que el cafe internet sea adecuado para jugar.
b52.Psytechdragon Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 San Miguel es como el 3er nombre de pueblo que más se repite en este país, después de San Rafael y San Gerardo.
Minoz Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 creo que una vez hicieron un torneo de dota en un cafe en san miguel de desamparados... tal vez sea ese
MagnuS Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 San Miguel es como el 3er nombre de pueblo que más se repite en este país, después de San Rafael y San Gerardo. Jaja cierto. Supongo que es San Miguel de Desamparados.
master Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 se bajan en la iglesia de san miguel de desamparados y hay mismo a la derecha de la iglesia a la derecha hay un cafe internet segundo piso en un comercial.
Dark Ghost Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Bueno no si se acuerdan donde se hizo el play hard? ahi s donde va a ser Yo stare ahi si dios quiere
K£¥RÖ Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Mañana podemos organizar un team para ir a jugar. Confirmen si pueden maNana y los horarios. Saludos,
Yokushy Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 T_T lastima que viva tan largo :S... en otra ocacion los de aki de san carlos les podemos llegar
WTFxD Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 OK... el nombre del man es Master player y es en San Miguel de Desamparados en Creta donde fue realizado el PLay Hard 2008 de CS. Ahora yo juego de vez en cuando con el y los del cafe pero que yo sepa ya abrieron otro cafe que no es tan arriba en San Miguel y esta ubicado como a 200 metros del colegio Castro Madriz por el comercial del sur y es del mismo propietario tonces me parece raro eso pero igual no le preguntare el dia que lo vea...
MagnuS Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) OK... el nombre del man es Master player y es en San Miguel de Desamparados en Creta donde fue realizado el PLay Hard 2008 de CS. Ahora yo juego de vez en cuando con el y los del cafe pero que yo sepa ya abrieron otro cafe que no es tan arriba en San Miguel y esta ubicado como a 200 metros del colegio Castro Madriz por el comercial del sur y es del mismo propietario tonces me parece raro eso pero igual no le preguntare el dia que lo vea... Ud habla del XtremeLan? Yo creo que ese es de otro mae, que es un clanmate mio.(y no he escuchado que el mae organice torneos de otra cosa diferente de FPS) Edited May 8, 2009 by Maumoya90
Dark Ghost Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 (edited) Di si quieren se pueden llegar como a las 1:00 pm y de ahi hasta q cierren el internet por lo menos hasta las 9:00 o algo asi . Ud habla del XtremeLan? Yo creo que ese es de otro mae, que es un clanmate mio.(y no he escuchado que el mae organice torneos de otra cosa diferente de FPS) mae no el Xtremen lan no es, un internet q se llama Sirios. Las compus stan hecha mas q todo para el dota. Pero no es ahi es en creta. Mañana si se quieren llegar los esperamos. Edited May 8, 2009 by Dark Ghost
master Posted May 8, 2009 Author Report Posted May 8, 2009 no podemos jugar por gg el internet no nos sirve para eso T.T.
K£¥RÖ Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Digale a Drakon que lo instale, el fijo lo pone a funcionar.
master Posted May 9, 2009 Author Report Posted May 9, 2009 en eso se equivoca drakon no pone GG, por que esto es un internet y le pega la red para el uso de internet por eso no lo pone sorry xD
K£¥RÖ Posted May 9, 2009 Report Posted May 9, 2009 Le pega la red?! haha bueno yo voy a hablar con él.
Recommended Posts