Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas. Nuestro clan de CoD4, Warfare Commandos, busca un nuevo integrante, comprometido a jugar, ojalá bastante activo. Contamos con servidor privado y Ventrilo. Nada más pedimos que tengan headset si se puede.

Buscamos especialmente snipers o metra de largo alcance(Ak47,M4,G36). Si son nuevos, no importa, lo único es estar disponible y dispuesto, ahí es nada más de aprenderse los mapas, el resto lo hacemos nostros xD.

Los que no esten interesados en unirse, pero tienen alguna sugerencia acerca de algo o alguien, se les agradecería. Por favor no spamear, porque no quiero gente hablándonos de "miembros" como la vez pasada.

Gracias.

Edited by Maumoya90
Posted

Prometo aportar muy de vez en cuando un poco de spam inofensivo y bien-intencionado si el topic no está lo suficientemente bumpeado.

Es lo más que puedo hacer ya que no juego CoD4 ni conozco a gente que lo juegue.

Posted

Eso Eso wfc espero encuentren maes, estos son los que conozco que no tienen clan y son grandes jugadores, por si quieren preguntarles:

Floyd: Muy bueno con AK47 ya sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego, muy bueno en el camping!!!! :)

Charlie: Muy bueno con AK47 y MP5 sabe strat y tiene bastantes horas juego.

dEusEx: Excelente jugador y grandes habilidades con AK74 y Sniper sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego.

INDIGO: Muy Bueno con sniper pero le faltan horas de scrim, pero eso se puede solucionar fácilmente.

FonCK: Muy buen jugador con cualquier arma larga, sabe lo basico en strat y tiene horas juego.

Kalifa: Excelente jugador, juega bien con arma corta o larga y sabe la strat basica y tiene horas juego suficientes.

Bloodwolf: Excelente jugador, excelente con arma corta o larga y sabe mucha strat.

Gmo: Excelente sniper y arma corta sabe mucha strat.

Creo que son todos los que conozco, espero no haber dejado a alguien por afuera y si lo hice perdóneme.

Posted

creo mau que hay que poner unos requisitos mas ovios... stan todos los jugadores que mencionastes son exelentes pero la mayoria sea retirado o casi no juegan sin embargo seria un honor poder aprender + de ellos.....

para la gente que tenga intenciones de entrar al clan comuniquesen por xfire hay se le hablara y se decidera.

Posted
Buenas. Nuestro clan de CoD4, Warfare Commandos, busca un nuevo integrante, comprometido a jugar, ojalá bastante activo. Contamos con servidor privado y Ventrilo. Nada más pedimos que tengan headset si se puede y que contribuya con los gastos del server y vent

Buscamos especialmente un SNIPER o metra de largo alcance(Ak47,M4,G36). Si son nuevos, SI importa, lo único es estar disponible y dispuesto, ahí es nada más de aprenderse los mapas, el resto lo hacemos nostros xD. <---- sobre todo!!!

Los que no esten interesados en unirse, pero tienen alguna sugerencia acerca de algo o alguien, se les agradecería se lo guarden. Por favor spamear mucho, porque quiero gente hablándome de "miembros" como la vez pasada... hay que noche aquella! :rolleyes:

Gracias.

/fixed

Posted (edited)
Maes todavian ocupan a alguien? Yo me apunto, "creo" que estoy sin equipo

PD: Se vende disco de COD 5 original, 15k

mae cuando pueda entre conectese y hablamos por xfire seria genial que se una a la causa....

Edited by TheCroW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...