MagnuS Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 (edited) Buenas. Nuestro clan de CoD4, Warfare Commandos, busca un nuevo integrante, comprometido a jugar, ojalá bastante activo. Contamos con servidor privado y Ventrilo. Nada más pedimos que tengan headset si se puede. Buscamos especialmente snipers o metra de largo alcance(Ak47,M4,G36). Si son nuevos, no importa, lo único es estar disponible y dispuesto, ahí es nada más de aprenderse los mapas, el resto lo hacemos nostros xD. Los que no esten interesados en unirse, pero tienen alguna sugerencia acerca de algo o alguien, se les agradecería. Por favor no spamear, porque no quiero gente hablándonos de "miembros" como la vez pasada. Gracias. Edited May 12, 2009 by Maumoya90
MagnuS Posted May 12, 2009 Author Report Posted May 12, 2009 Pero... el spam bumpea el thread! Mmmm ahora que lo menciona, tiene razón. JAJAJA
Lufebo Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 A mi me gustaria, pero casi no he jugado COD4 lo pase y jugue un tiempo online pero no mas!! gracias
Metallan Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Prometo aportar muy de vez en cuando un poco de spam inofensivo y bien-intencionado si el topic no está lo suficientemente bumpeado. Es lo más que puedo hacer ya que no juego CoD4 ni conozco a gente que lo juegue.
djfrocho Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 "miembros" Exactamente a que se refiere con eso o me perdí ese anterior hilo... Lastima que el brete no me da mucho tiempo... si no de fijo que le entraria...
MagnuS Posted May 12, 2009 Author Report Posted May 12, 2009 Exactamente a que se refiere con eso o me perdí ese anterior hilo...Lastima que el brete no me da mucho tiempo... si no de fijo que le entraria... Es que Takuma hizo esto mismo la vez pasada y... http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18737 Vea el thread.
Stan Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Eso Eso wfc espero encuentren maes, estos son los que conozco que no tienen clan y son grandes jugadores, por si quieren preguntarles: Floyd: Muy bueno con AK47 ya sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego, muy bueno en el camping!!!! Charlie: Muy bueno con AK47 y MP5 sabe strat y tiene bastantes horas juego. dEusEx: Excelente jugador y grandes habilidades con AK74 y Sniper sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego. INDIGO: Muy Bueno con sniper pero le faltan horas de scrim, pero eso se puede solucionar fácilmente. FonCK: Muy buen jugador con cualquier arma larga, sabe lo basico en strat y tiene horas juego. Kalifa: Excelente jugador, juega bien con arma corta o larga y sabe la strat basica y tiene horas juego suficientes. Bloodwolf: Excelente jugador, excelente con arma corta o larga y sabe mucha strat. Gmo: Excelente sniper y arma corta sabe mucha strat. Creo que son todos los que conozco, espero no haber dejado a alguien por afuera y si lo hice perdóneme.
Kan Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 hola, soy nuevo en el foro! pero gane COD4 single player sin cheats! puedo aplicar? /bump
Minoz Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Buscamos un Camper pongase en contacto con HM]Charles
djfrocho Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Es que Takuma hizo esto mismo la vez pasada y...http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18737 Vea el thread. Si es cierto... no me recordaba de donde habia puesto esta lista... por suerte la encontre http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=250844 Por cierto ... van a hacer team de COD5 , ya me llego el cd... tons por si las dudas si piensan hacerlo a futuro me dejan saber...
kLorD Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Si es cierto... no me recordaba de donde habia puesto esta lista... por suerte la encontrehttp://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=250844 Por cierto ... van a hacer team de COD5 , ya me llego el cd... tons por si las dudas si piensan hacerlo a futuro me dejan saber... qué es cod5?
MagnuS Posted May 12, 2009 Author Report Posted May 12, 2009 qué es cod5? Un juego underrrated para la mayoria de los que juegan cod4, y uno overrated para algunos que jugaban cod2.
Lt Takuma Posted May 12, 2009 Report Posted May 12, 2009 Excelente, el torneo que ya viene esta bonito. Lastima los torneitos de GCR esos jalaban chobos siempre.
TheCroW Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 creo mau que hay que poner unos requisitos mas ovios... stan todos los jugadores que mencionastes son exelentes pero la mayoria sea retirado o casi no juegan sin embargo seria un honor poder aprender + de ellos..... para la gente que tenga intenciones de entrar al clan comuniquesen por xfire hay se le hablara y se decidera.
DarthCharlie Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 (edited) Maes todavian ocupan a alguien? Yo me apunto, "creo" que estoy sin equipo PD: Se vende disco de COD 5 original, 15k Edited May 13, 2009 by DarthCharlie
djfrocho Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Maes todavian ocupan a alguien? Yo me apunto, "creo" que estoy sin equipoPD: Se vende disco de COD 5 original, 15k Muy caro... el mo me salio en 14 n
«Dart» Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Buenas. Nuestro clan de CoD4, Warfare Commandos, busca un nuevo integrante, comprometido a jugar, ojalá bastante activo. Contamos con servidor privado y Ventrilo. Nada más pedimos que tengan headset si se puede y que contribuya con los gastos del server y ventBuscamos especialmente un SNIPER o metra de largo alcance(Ak47,M4,G36). Si son nuevos, SI importa, lo único es estar disponible y dispuesto, ahí es nada más de aprenderse los mapas, el resto lo hacemos nostros xD. <---- sobre todo!!! Los que no esten interesados en unirse, pero tienen alguna sugerencia acerca de algo o alguien, se les agradecería se lo guarden. Por favor spamear mucho, porque quiero gente hablándome de "miembros" como la vez pasada... hay que noche aquella! Gracias. /fixed
Cherlas Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 hola, soy nuevo en el foro! pero gane COD4 single player sin cheats! puedo aplicar? igual que minoz cuando jugaba cod2.... PD. Kan Perra
TheCroW Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 (edited) Maes todavian ocupan a alguien? Yo me apunto, "creo" que estoy sin equipoPD: Se vende disco de COD 5 original, 15k mae cuando pueda entre conectese y hablamos por xfire seria genial que se una a la causa.... Edited May 13, 2009 by TheCroW
BerzerKer Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Maes recomendacion: por que no reclutan a Lucius_K ya que en el pasado me demostro que su calidad como jugador FPS es igual o superior a su sentido del humor. para muestra un boton: ;D
MagnuS Posted May 13, 2009 Author Report Posted May 13, 2009 LOL Berzerker, mae puedo notar la habilidad innata del hombre.
Recommended Posts