djfrocho Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 seas guevon mae... eso estuvo duro... owneada y media...
Lt Takuma Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 djfrocho said: seas guevon mae... eso estuvo duro... owneada y media... Diay si y peor, le gano Bzk xD
Gmo Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 huh porq me ponen a mi O_o yo tengo clan, no juega cod ninguno pero aun asi...
b52.Psytechdragon Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Stan said: Eso Eso wfc espero encuentren maes, estos son los que conozco que no tienen clan y son grandes jugadores, por si quieren preguntarles:Floyd: Muy bueno con AK47 ya sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego, muy bueno en el camping!!!! Charlie: Muy bueno con AK47 y MP5 sabe strat y tiene bastantes horas juego. dEusEx: Excelente jugador y grandes habilidades con AK74 y Sniper sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego. INDIGO: Muy Bueno con sniper pero le faltan horas de scrim, pero eso se puede solucionar fácilmente. FonCK: Muy buen jugador con cualquier arma larga, sabe lo basico en strat y tiene horas juego. Kalifa: Excelente jugador, juega bien con arma corta o larga y sabe la strat basica y tiene horas juego suficientes. Bloodwolf: Excelente jugador, excelente con arma corta o larga y sabe mucha strat. Gmo: Excelente sniper y arma corta sabe mucha strat. Creo que son todos los que conozco, espero no haber dejado a alguien por afuera y si lo hice perdóneme. Wtf la malacrianza, donde estoy yo en esa lista?
kLorD Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 BerzerKer said: soy mejor en quakehahahahahahahahhaahhaa lol!
MagnuS Posted May 13, 2009 Author Report Posted May 13, 2009 b52|Psytechdragon said: Wtf la malacrianza, donde estoy yo en esa lista? Supongo que ud no puede ir en esta lista porque ellos son simples mortales.
b52.Psytechdragon Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 Maumoya90 said: Supongo que ud no puede ir en esta lista porque ellos son simples mortales. No lo había visto así mae, tiene razón. Gracias. Sigan en su discusión de mortales.
TheCroW Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 a todos los que dijeron que quieren entrar comuniquesen por xfire hay seles hablara.... creo que por el momento ya cumplimos el objetivo ya tenemos 3 miembros nuevos mas los que quieren entrar que habian dicho..... por ahora -wFc- no va a recibir mas gente mas la que ya habia posteado aky..... si quieren seguir el spam dele jajja
◄ Raven ► Posted May 13, 2009 Report Posted May 13, 2009 (edited) TheCroW said: si quieren seguir el spam dele jajja mmmm ... yo soy uno de los nuevos, mucho gusto a todos (presentacion sarcastica , como si no me conocieran jaja) Edited May 13, 2009 by Floyd
BrujoX Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Mau es un chobo!!! nos vemos en el torneo les recomiendo que lleven vacelina
vOv Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 BrujoX said: les recomiendo que lleven vacelina no le va a alcanzar con la que lleve ud?
djfrocho Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Báhdom said: no le va a alcanzar con la que lleve ud? .... ya estan dando miedo estas varas q se ven ultimamente aqui...
<ClouD> Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) Me estan cambiando!!!!! uta deja de conectarse uno por unas semanas y ya piensan que se murio varas btw Bienvenido Floyd EDIT:ortografía Edited May 14, 2009 by Cloud90
MagnuS Posted May 14, 2009 Author Report Posted May 14, 2009 Cloud90 said: Me estan cambiando!!!!! uta deja de conectarse uno por unas semanas y ya piensan que se murio varas btw Bienvenido Floyd EDIT:ortografía De hecho ese comentario lo hizo un bot. Cloud está muerto, yo fui al funeral y a la vela.
<ClouD> Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Ya no me quieren .... pero sigo igual de tieso.... digo bueno que antes jajaja
LeoSlaYeR Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Quote De hecho ese comentario lo hizo un bot. Cloud está muerto, yo fui al funeral y a la vela. jajaja q bueno xD a Brujo le voy a llevar el lo q quedo de la gelatina q nos dio al segundo lugar >_> q hueso!!
kLorD Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 (edited) LeoSlaYeR said: jajaja q bueno xDa Brujo le voy a llevar el lo q quedo de la gelatina q nos dio al segundo lugar >_> q hueso!! hahahahaaha, de hecholeo sux!, vaya duerma chobo Edited May 14, 2009 by DarKross
LeoSlaYeR Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 Quote hahahahaaha, de hecholeo sux!, vaya duerma chobo LOL!, dormir es del d3mon1o! xD
BrujoX Posted May 14, 2009 Report Posted May 14, 2009 LeoSlaYeR said: LOL!, dormir es del d3mon1o! xD Mae leo mae ud no!
Recommended Posts