Jump to content

Recommended Posts

Posted
  Stan said:
Eso Eso wfc espero encuentren maes, estos son los que conozco que no tienen clan y son grandes jugadores, por si quieren preguntarles:

Floyd: Muy bueno con AK47 ya sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego, muy bueno en el camping!!!! :)

Charlie: Muy bueno con AK47 y MP5 sabe strat y tiene bastantes horas juego.

dEusEx: Excelente jugador y grandes habilidades con AK74 y Sniper sabe mucha strat y tiene bastantes horas juego.

INDIGO: Muy Bueno con sniper pero le faltan horas de scrim, pero eso se puede solucionar fácilmente.

FonCK: Muy buen jugador con cualquier arma larga, sabe lo basico en strat y tiene horas juego.

Kalifa: Excelente jugador, juega bien con arma corta o larga y sabe la strat basica y tiene horas juego suficientes.

Bloodwolf: Excelente jugador, excelente con arma corta o larga y sabe mucha strat.

Gmo: Excelente sniper y arma corta sabe mucha strat.

Creo que son todos los que conozco, espero no haber dejado a alguien por afuera y si lo hice perdóneme.

Wtf la malacrianza, donde estoy yo en esa lista?

Posted

a todos los que dijeron que quieren entrar comuniquesen por xfire hay seles hablara....

creo que por el momento ya cumplimos el objetivo ya tenemos 3 miembros nuevos mas los que quieren entrar que habian dicho.....

por ahora -wFc- no va a recibir mas gente mas la que ya habia posteado aky.....

si quieren seguir el spam dele jajja

Posted (edited)

Me estan cambiando!!!!! uta deja de conectarse uno por unas semanas y ya piensan que se murio :(:lol2: varas btw Bienvenido Floyd :P

EDIT:ortografía

Edited by Cloud90
Posted
  Cloud90 said:
Me estan cambiando!!!!! uta deja de conectarse uno por unas semanas y ya piensan que se murio :(:lol2: varas btw Bienvenido Floyd :P

EDIT:ortografía

De hecho ese comentario lo hizo un bot. Cloud está muerto, yo fui al funeral y a la vela.

Posted
De hecho ese comentario lo hizo un bot. Cloud está muerto, yo fui al funeral y a la vela.

jajaja q bueno xD

a Brujo le voy a llevar el lo q quedo de la gelatina q nos dio al segundo lugar >_> q hueso!!

Posted (edited)
  LeoSlaYeR said:
jajaja q bueno xD

a Brujo le voy a llevar el lo q quedo de la gelatina q nos dio al segundo lugar >_> q hueso!!

hahahahaaha, de hecho

leo sux!, vaya duerma chobo

Edited by DarKross
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...