Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno. Ahora ya tenemos un nuevo nombre para nuestro team ,ahora ya no nos llamamos Liberia Boys ahora nos llamamos Blood Alliance.

Bueno estamos esperando retos de varios teams Doteros...Amistosos..... Di cualquier cosa para q avizen con tiempo para el reto me puede escribir a donoar@gmail.com....

Posted

Yo creo que al menos en gamingcr seguiran siendo por siempre los LIBERIA BOYS... ya es algo que mas o menos los definió al menos en este foro... por cierto .... si elnombre lo lee en ingles suena bastante cool... o sea foneticamente sonaria como ... laiberia boys... :lol:

Ese "blood alliance" suena como que se cortaron las llemitas del dedo gordo pegaron una con otra para hacer un pacto... o sea ... me suena un poco infantil el nombre...al menos en lo que a mi respecta... aunque ... total yo no soy Dotero ... pero me parecio dar la opinion...

:lol2:

Posted

Liberia Boys es unico y distintivo, yo como ustedes se lo dejo asi, y eso de Blood no se que suena muy ñoño.

Ayer le dieron con los compas con los que juego, llegue tarde y no pude jugar, se salvaron xD

Saludos...

Posted

8O dota!!

yo con una gente en el garena jugamos casi todos los findes, para ke se haga unos doticos bn buenos por si le interesa

por cierto busco gente pa darle dota xq mucho leaver en el GGclient, tonces mejor buscar gente de tiquicia xD

Posted
lol, a ud nunk lo veo usando el panda mae, peor su morpho con vanguard... gtfo noob

WTF cuando usted ha visto a mi morp con vanguard, su hijo si lo hace es igual de noob que el tata.

GTFO TOO bitch! -.-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...