djfrocho Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 Me parece muy realista todo lo q escribio SGT en el post en el que casi gasto mi nombre y la verdad es que si... yo en mi trabajo en definitiva estoy 100% convencido de q microsoft es la shit... por que me resuelve todas mis necesidades... al menos las que tengo por el momento tanto en cuanto a trabajo como a entretenimiento... Seriamente estoy considerando mas el comprar una MAC para editar video que tratar de armar un tarro para correr las aplicaciones que utilizo actualmente en windows en Linux con Wine... o sea... al menos a mi, seguira sin resultarme... P.D. Obvio q pienso pagar por los soft de edicion en linux al igual que lo he hecho siempre, pero la bronca es que no hay... solo para aclarar algo... los software de edicion que utilizo para trabajar son adquiridos legalmente, asimismo como los sistemas operativos que tengo mis maquinas. No puedo negar que no tengo una q otra cosilla por ahi de procedencia dudosa pero bueno... no voy a ahondar en eso...
Kronos Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Muchas veces la razon por la que no se cambian es porque "es mejor viejo conocido que nuevo por conocer" entonces las personas se cierran y no quieren experimentar software nuevo o no quieren aprender, como quien dice tiene pereza
Victor Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Segun el post de SGT todo es culpa de DJ Frocho y por eso el MEP no se pasa a Open Source...
xG.SGT Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Muchas veces la razon por la que no se cambian es porque "es mejor viejo conocido que nuevo por conocer" entonces las personas se cierran y no quieren experimentar software nuevo o no quieren aprender, como quien dice tiene pereza O son personas que consideran q de verdad existe un impacto significativo vs ganancia o incremento significativo al cambiar de software. No Picarona(Victor), lo q yo me refiero es que si DJfrocho no ocupa open source, entonces el MEP no lo ocupa tampoco.
Victor Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Yo se q ud no estaba diciendo eso, estaba bromeando...
xG.Zinner Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) A mi me parece bien que no se pasen a software libre, por que es un cancer. Si les enseñamos a nuestros niños software libre que sigue despues?? Formalos en sindicatos y volverlos comunistas... no ty Edited May 21, 2009 by x[G]Zinner
Victor Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 A mi me parece bien que no se pasen a software libre, por que es un cancer. Si les enseñamos a nuestros niños software libre que sigue despues?? Formalos en sindicatos y volverlos comunistas... no ty Demasiada risa me dio
Lt Takuma Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 todavia hay motivos como este para reirse xD
Kronos Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 A mi me parece bien que no se pasen a software libre, por que es un cancer. Si les enseñamos a nuestros niños software libre que sigue despues?? Formalos en sindicatos y volverlos comunistas... no ty No se ustedes pero en este comentario siento un poco de odio hacia los comunistas, sindicatos y gente que usa software libre. Algun dia el software libre dara un salto a la dominacion mundial
Kand Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 No se ustedes pero en este comentario siento un poco de odio hacia los comunistas, sindicatos y gente que usa software libre.Algun dia el software libre dara un salto a la dominacion mundial lol A mi me parecio una referencia a un polemico miembro de la comunidad en especifico
djfrocho Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 No se ustedes pero en este comentario siento un poco de odio hacia los comunistas, sindicatos y gente que usa software libre.Algun dia el software libre dara un salto a la dominacion mundial Claro cuando las ranas echen pelos...
Kronos Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 La verdad es que veo que la comunidad quiere mucho a SLACKMAN porque definitivamente siempre sale a relucir cuando hay temas polemico
xG.SGT Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 Algun dia el software libre dara un salto a la dominacion mundial Esto va a ocurrir solamente en la historia de StarTrek donde la humanidad no trabaja por dinero sino por conocimiento y por un objetivo en comun, cosa q me parece sumamente inverosimil para la humanidad.
Kand Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 Esto va a ocurrir solamente en la historia de StarTrek donde la humanidad no trabaja por dinero sino por conocimiento y por un objetivo en comun, cosa q me parece sumamente inverosimil para la humanidad. Si la humanidad disminuyera en unos cuantos billones, todos con una cultura homogenea no seria tan inverosimil... Aun asi, estoy de acuerdo que el mae con esa hablada del software libre esta mamando
Chacony Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Que interesante tema... lastima que llegué tarde... igual, veo que hablaron mucha paja y por supusto que hay intereses de por medio. Yo trabajo en un instituto de cursos libres y he promovido mucho el uso del software libre y linux y ha tenido mucho exito, lo que pasa es que la gente no está informada y hasta hay casos donde creen que windows es el único SO que existe ... igual, todo a su debido tiempo...
hB-ZeRaTuL Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 Exacto, pq toda persona nace aprendida.yo tuve ubuntu en el cafe y la gente ni se dio cuenta de la diferencia
H Posted October 8, 2009 Report Posted October 8, 2009 veo un error nadie dice que no pueden usar el mismo software libre sobre windows (cuyas licensias si son eternas), obtienen los beneficios pero sobre una plataforma conocida el problema tmb radica en soporte, si no funca algo llamas a M$, en cambio con software libre si algo croma.. pues te enrollas el dedo en papel higienico y ...te lo
Chacony Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 veo un error nadie dice que no pueden usar el mismo software libre sobre windows (cuyas licensias si son eternas), obtienen los beneficios pero sobre una plataforma conocidael problema tmb radica en soporte, si no funca algo llamas a M$, en cambio con software libre si algo croma.. pues te enrollas el dedo en papel higienico y ...te lo Me temo que eso no es cierto, yo nunca en la vida he utilizado el soporte de microsoft, pues hasta ahora es que por primera vez en la vida uso windows original y ni asi... y con linux puedes recurrir a google y encontrar muchos blogs y foros donde te dan una mano.
H Posted October 9, 2009 Report Posted October 9, 2009 pero ese eres tu, el usuario no convencional, la gente si paga espera que todo se lo solucione el proveedor. si para eso paganlos tucos.
Recommended Posts