Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los números, tanto elocuentes como sorprendentes, muestran el número de consolas vendidas durante abril de este año. Nintendo, definitivamente el gran ganador con el 70% de las ventas (1,382,000 unidades). Esto es gracias a la nueva versión de su popular consola portátil DSi, con un 42% del total de ventas del mes.

abril-consolas-1.jpg

Posted (edited)
eso es lo que importa. no?

Si usted vive de las ganancias de nintendo si...... ohhh SNAPS!

Nintendo realmente la pego con su consola y portatil, una idea genial de mercadeo y tecnologia.

Edited by x[G]SGT
Posted

Nintendo realmente la pego con su consola y portatil, una idea genial de mercadeo y tecnologia.

Sii, aunque a mi no me gusto, hay que admitir que lo que le falto a sus anteriores consolas es lo que tiene el wii y viceversa.

Posted

Puede no tener graficos excelentes.. pero la manera para jugar es completamente innovadora que es lo que creo que atrae a las grandes masas :D

Posted

No solo si vive de las ganancias de Nintendo...

Un alto índice de ventas atrae a más 3rd Parties, dando como resultado más juegos y un incremento en las posibilidades de que salgan juegos buenos para dicha consola :P.

OFFTOPIC: PUNCH OUT!! en Wii!!!11one!one

Posted

Bueno, si se ven los números de ventas de juegos por consola en abril:

1. Wii Fit w/Balance Board (Nintendo, Wii) - 471,000 unidades

2. Pokemon Platinum Version (Nintendo, NDS) - 433,000

3. Mario Kart w/Wheel (Nintendo, Wii) - 210,000

4. Wii Play w/Remote (Nintendo, Wii) - 170,000

5. The Godfather II (EA Redwood Shores, 360) - 155,000

6. Resident Evil 5 (Capcom, 360) - 122,000

7. New Super Mario Bros. (Nintendo, NDS) - 119,000

8. Mario Kart DS (Nintendo, NDS) - 112,000

9. Guitar Hero Aerosmith (Neversoft, 360) - 110,000

10. The Godfather II (EA Redwood Shores, PS3) - 91,000

Es claro que si fuera publisher/developer, a donde preferiría orientar mis baterías...

Posted (edited)
Un alto índice de ventas atrae a más 3rd Parties, dando como resultado más juegos y un incremento en las posibilidades de que salgan juegos buenos para dicha consola :P .

Esto no es un statement del todo cierto, mientras la consola tenga una gran cantidad de personas o un publico meta llamativo, los publishers/programadores van a sacar juegos para dicha consola, vea la cantidad de unidades vendidas en xbox360-ps3 vs Wii, y vea la cantidad de games q salen para estas primeras consolas y luego las compara con los games q van saliendo en Wii, la misma vara.

Sencillamente son publicos metas diferentes y los publishers lo saben y por eso tenemos juegos en todo tipo de consola :)

Simplemente hay juegos q no se pueden sacar en una consola q si se puede sacar en otra consola, yo creo q la distincion es muy grande y son diferentes mercados metas, LOL el 1ero y el 4to game vendido jaja wii fit y wii play.

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...