Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para los que ya juegan Ecsro Fembria y tienen cuenta, hablen conmigo

para unirlos a la guild, mi nombre en el juego es EstebanArias y soy lvl 80.

Para los que no juegan Ecsro Fembria todavia, aqui les dejo una guia para

jugar en el servidor.

Primero que todo, el sitio oficial es www.ecsro.net y ahi se pueden registrar

en la pagina de registración, recuerden hacerlo en Fembria, no Ecsro Public.

Para bajar el cliente, les dejo este link:

http://files.filefront.com/ecsro+client+se...;/fileinfo.html

Este link es de los foros oficiales de ecsro asi que no se preocupen, no trae

virus.

Ocupan un parche para jugarlo sin problemas, y este es el link para conseguirlo:

http://files.filefront.com/ecsro+patch+001...;/fileinfo.html

Para jugarlo, tienen que instalar el juego y el parche en el mismo directorio.

Para conectarse ustedes no ocupan escribir una imagen de verificacion como en

silkroad normal, si no que tienen que mantener apretado Enter y esperar a que se

conecte, para hacer esto sin que el servidor los desconecte por cada intento, ocupan

bajarse el cliente especial que no los desconecta por cada intento:

http://files.filefront.com/ecsro+patch+001...;/fileinfo.html

Simplemente aplican ese cliente a la raiz del juego, o mejor dicho, el archivo

en el que instalaron el juego.

Solo hablen conmigo en el juego para unirlos a la guild, actualmente tenemos 14

latinos y estamos en una union de 8 guilds nivel 4-5, solo latinos.

Bueno, ojala que les sirva mi tutorial a los que no lo juegan, y a los que lo juegan,

recuerden hablar conmigo.

Edited by EstebanArias
Posted

Sias guevon ... cual es la logica d esa vara ... por que en lo personal no le hayo el chiste... si es free mmo tons para que diantres jugarlo en un server pirata... WTF ¿?

Posted

Ustedes son como que imbesiles, si leen pueden darse cuenta que es pirata porque el

original es demaciado malo para subir nivel, en este ustedes van 15 veces mas rapido

que en el original. Para eso es que lo hicieron, para los que se parten el culo sentados

en una silla para subir 10 niveles en lo que podrian subir 30 en el server privado.

Posted (edited)
Nada como la ironía de alguien llamando a otros "imbéciles", pero con la palabra mal escrita...

myspace-owned.jpg

lol haha

Que mal recibimiento le dan al pobre mae

Edited by x[G]SGT
Posted
Ustedes son como que imbesiles, si leen pueden darse cuenta que es pirata porque el

original es demaciado malo para subir nivel, en este ustedes van 15 veces mas rapido

que en el original. Para eso es que lo hicieron, para los que se parten el culo sentados

en una silla para subir 10 niveles en lo que podrian subir 30 en el server privado.

ademas viejo ya nadie se parte el lomo sentado en al silla gracias a esto http://www.botsmall.com/ ;)

ami me vale si cuesta subir un monton el bot es el q se canza no yo :lol:

Posted

darthmau,l si usted se pone a pensar ese mismo bot le subiria el 15veces mas rapido en este server :)

si pero ese server, no tiene la expancion europea, y llega hasta el lvl 90 + el monton de bug q debe tener

Posted
si pero ese server, no tiene la expancion europea, y llega hasta el lvl 90 + el monton de bug q debe tener

+1 ... la verdad no hay por que .... ademas realmente de que tamaño sera la comunidad que juega ahi ? no creo que se compare a los server oficiales o si :huh:

Posted (edited)
+1 ... la verdad no hay por que .... ademas realmente de que tamaño sera la comunidad que juega ahi ? no creo que se compare a los server oficiales o si :huh:

tambien eso, sin embargo muchos diran bueno pero un 70 80 % son gold bot (bot para sacar oro y luego venderlo), pero aun asi aun queda un 20% de jugadores repartidos entre 35 servidores de 3500 personas por server, es un ######zo de chobos xD,

en esos server e tenido la opurtuniada de jugar silkroad y los de wow (piratas me refiero) solo bug por todos lados y muchas kkas q hacen el juego apestar, y la cantidad de jugadores siempre es minima, por eso ya sea silki o wowi xD mejor al original!!!

Edited by DarthMaul
Posted
Cuanto paga usted por los bots Darth?

supongo q va a hacer la comparacion de la mesualidad con WOW y si WOW siempre es mas varato q silk jajaja, lo q pasa es q si yo llego a pagar un mes de WOW cualquier otra actividad como ESTUDIAR queda relevada de importancia lol

Pero para contestar el bot vale 9$ por 120 creditos y cada credito equivale q 2 horas de juego

a y si tambien considero q WOW es muchoo mas pichudo q silk

Posted
Pero para contestar el bot vale 9$ por 120 creditos y cada credito equivale q 2 horas de juego

a y si tambien considero q WOW es muchoo mas pichudo q silk

160 Creditos :rolleyes:

Posted

Lol no entiendo cual es el hate aki(de todos los wowers), si los q quieren pagar por una mensualidad para jugar WoW diay q lo hagan, si los maes juegan un juego gratis y el server original donde lo juegan no ofrece todo lo q quieren y van a otro server "pirata" q si ofrece lo q quieren diay bienvenido por ellos, cual es la ironia o lo malo de esto?

A veces cuando los servidores o los juegos son gratis generalmente con los opensources, salen 3eros q crean y modifican los servidores y si hay jugadores q les gusta de este nuevo server bienvenido sean.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...