Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

liberia por primera vez en final nacional

después de derrotar en la cueva morada al Deportivo Saprissa, Liberia se enfrentará al Club Sport Herediano en disputa del título nacional.

/discuss

Edited by DarKross
  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Solo hace falta que Liberia se lleve esta vara... me c@g0 de la risa con los heredianos si eso sucede! despues de cuantos años serian campeones? 20? 30? que dicha que deje de bretear en heredia hace bastante tiempo!

Posted

Esto demuestra que no hay equipos grandes, sino billeteras grandes. Liberia Mía, Heredia, Saprissa y Brujas, cuatro equipos con fuerte inversión de capital y los cuatro en semifinales.

Posted
Esto demuestra que no hay equipos grandes, sino billeteras grandes. Liberia Mía, Heredia, Saprissa y Brujas, cuatro equipos con fuerte inversión de capital y los cuatro en semifinales.

Complot :huh:

Posted

Liberia fue mejor y merecio pasar.

Dos cosas por las que puedo pasar hoy tranquilo y que no muchos morados tienen.

1. Soy fiel y fuerte seguidor del Barsa por lo que dos buenas por una mala.

2. Soy guanacasteco.

Posted

Que papel maaaas grande hizo Saprissa hoy...

Btw... me da risa Justin Campos que siempre que otro equipo apela algo dicen que los partidos se juegan en la cancha y ahi es donde se debe demostrar quien es mejor... y ya salio con que van a apelar... plop

Posted
Que papel maaaas grande hizo Saprissa hoy...

Btw... me da risa Justin Campos que siempre que otro equipo apela algo dicen que los partidos se juegan en la cancha y ahi es donde se debe demostrar quien es mejor... y ya salio con que van a apelar... plop

Tiene Razon Preto parecio una cartagada esta vara.

Con Respecto a lo segundo, si le doy la razon, por más morado (y vaya que lo soy) que sea no creo que eso de apelar este bien, Liberia hoy fue mejor equipo, y punto, que jugaron sucio al hacer esa chanchada para poner a jugar esos tres di es cierto pero igual Saprissa no jugo a nada hoy, hay que aceptar que fueron mejores, yo si consideraria alguna multa o suspencion o algo a Liberia pero anular el partido y que pase Saprissa por algo extrafutbolistico o extracancha no me parece.

Posted
hasta el mismo Pate lo dijo:

"liberia fue mejor hay que felicitarlos"

al gerentecito ese de Saprissa que se quede calmado...

Sii, ese mexicano me cae en una bola.

Posted

Interesante observacion... casualmente el otro dia comentaba con mi hermano que la Liga era como una granja... tan pronto como lo poquillo que tiene empieza a jugar en dos toques venden a quien sea...

Posted

En realidad solo vi el marcador de reojo cuando iba pasando por la calle, no vi le mejenga, pero bueno dicen que liberia jugo un partidazo...bien por ellos

Ahora ganara el hijo o la mama en la final?

Posted

eso de equipos con dinero no es cierto del todo el año la temporada pasada san carlos hizo un exelente papel y no tiene una invercion fuerte q digamos..

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...