Jump to content

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

heheheherediaaahahahahhahahha que risa que me das!

si el año pasado la ultra les llevo un queque de 15 años ya falta poco para que le lleven una cedula xD

y dentro de poco se les convertira en realidad eso de que "vamos por el 22" en 6 años seran 22 de no ganar ni crap xD

Posted (edited)

Ayer antes de que iniciara el partido pense que seria sumamante gracioso si Heredia no quedaba campeon... jajajajaja

Pase como media hora riendome de la suerte q tiene ese equipo

Yo soy liguista envenenado, y dado q la Liga hizo un torneo "fuera de serie" habia estado alejado del tema del futbol, ni siquiera hice burla de ningun morado por la eliminacion porq no los elimino la Liga, pero este de Heredia es demasiado

Cuando Murphy enuncio su ley seguro q estaba pensando en el Club Sport Herediano

:lolabove::roll1:

:rotflmao::roll2:

Edited by Victor
Posted
Jajajaja, que playada, pobres heredianos no conozco una aficion que sufra tanto como ellos.. Que chasco!

Son iguales que los cartagos, excepto que a diferencia de Cartago, Heredia a veces hace las cosas bien y llega con buenas opciones de alcanzar el titulo... (o sea, puros alegrones de burro)

Posted

Increíble. Yo sigo llorando todavía T_T

Toda ilusionada porque el 1er tiempo había salido interesante, Heredia dominaba el partido y estaba atacando más. Luego... Vino el 2do tiempo y quién sabe q fue lo q vio el técnico de Liberia Mía que pudo entrar fuerte y frecuentemente al campo de Heredia. Y bueno... Odio a Ricardo González por todas las cosas, especialmente por el penal. Ojalá hubiera jugado de Lemos, no hubiera garantizado un gane, pero sí hubiera sido menos humillante ese partido >_<

En fin... Creo q moriré sin ver a Heredia campeón y ahora recuerdo por qué deje de ver los partidos del florense después de aquella final 2-0 contra Saprissa (aunq la semifinal fue dem buena ganando 4-0 xD). Pero bueno.

Posted (edited)

Para mi que a Heredia le enterraron otro muñeco como el que esta enterrado en el "Fello" Meza... deberian de buscarlo... por ahi debe de andar, por cierto me parece que tiene cierto parecido al "Macho" Mora...

La verdad la aficion Herediana se lo merece... por estar celebrando antes de tiempo! cual era el miedo de que le dieran pelota a Saprissa con la vara de la apelacion? que segun ellos era mas facil un Liberia que un Saprissa... cierto o no???? el que me contradiga es un jeton! y les salio el tiro por la culata! Liberia les salió respondón... me salio en verso y sin esfuerzo :P

Aca en el brete (San Pedro) se vinieron con banderas, camisetas, gorros... de todo y todos decian que ya eran campeones! eso es faltarle el respeto al rival... y por mamadores les hicieron el amor en el partido 0-3 para que les duela y en casa!

Edited by J4ckal
Posted
Increíble. Yo sigo llorando todavía T_T

Toda ilusionada porque el 1er tiempo había salido interesante, Heredia dominaba el partido y estaba atacando más. Luego... Vino el 2do tiempo y quién sabe q fue lo q vio el técnico de Liberia Mía que pudo entrar fuerte y frecuentemente al campo de Heredia. Y bueno... Odio a Ricardo González por todas las cosas, especialmente por el penal. Ojalá hubiera jugado de Lemos, no hubiera garantizado un gane, pero sí hubiera sido menos humillante ese partido >_<

En fin... Creo q moriré sin ver a Heredia campeón y ahora recuerdo por qué deje de ver los partidos del florense después de aquella final 2-0 contra Saprissa (aunq la semifinal fue dem buena ganando 4-0 xD). Pero bueno.

isshh.. al chile.. cual partido estaba viendo? :P

Posted

y Donde esta Legolas?

Luego de sufrir otra vez como todo herediano me di a la tarea de dar la cara por estos lugares ya que Charles solo andarme buscando por el foro del Team y haciendo mofa de como se mueve todo por alla. La verdad di como siempre la ilusion se nos muere en el momento de la verdad, al menos esta vez fue ante un equipo modesto como Liberia que la verdedad es justo merecedor del cetro, y no contra equipos q dejaron de estar en la pelea del campeonato desde la 2nda fecha que inicio ni esos que aun siguen apelando para ver si acaso les dan medalla al equipo q mas la pulsea.

La verdad ayer fui un dia para la historia, pero para el olvido de todo herediano q seguimos golpeandonos con la misma piedra al creer en un mae q tiene peor maldicion q cartago como es Macho Mora. Pero bueno, aqui seguire siendo florence, hoy estoy dolido por la perdida, pero seguire apoyandolo hasta q me muera de 20 ulceras en el estomago o de sirrosis de tanto tomar para olvidar.

Felicidades Liberianos!!!!

Hay mil y una manera de hacer chota en este momento, pero me siento tan mal por mi amigo Legolas y lo que debe de estar sintiendo, que me abstengo y le extiendo mis mas sinceras condolencias.

De verdad que mal ride para toda la aficion herediana, porque aunque Liberia es justo Campeon, los aficionados heredianos no merecian cosa semejante.

Pura Vida Preto, talvez en algun prox mini campeonato nos toque sufrirla en la final y a lo mas seguro lo declaran desierto a la suerte q tenemos :P

Posted
La verdad la aficion Herediana se lo merece... por estar celebrando antes de tiempo! cual era el miedo de que le dieran pelota a Saprissa con la vara de la apelacion? que segun ellos era mas facil un Liberia que un Saprissa...

Pues si, otro buen ejemplo de irrespeto al rival es Saprissa x eso ya tenian camisas del hexa y los posters listos... Y tambien x eso quisieron jugar pensando que le iban a ganar a Liberia. ;)

Posted

Mae no se lo voy a negar... pero al menos Saprissa ya llevaba rato montado en la carreta... asi que quien iba a pensar que le iba a salir el tiro por la culata... pero Heredia... mae Heredia... saben que siempre la maman al final y se ponen a hacer feo... y digame si no es asi... por eso todo el mundo les cayó con ganas por habladores... igual que como le cayeron a Saprissa por la ridiculez de la apelacion...

Posted
Ver a un aficionado entrar a la cancha para meterle un manazo a Herron, nada mas por perra..................................no tiene precio!!

QFT!!! :lol: porq ni en el 1er partido contra liberia jugó bien el hp.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...