Jump to content

Recommended Posts

Posted

Segun se dice, el precio promedio de venta (ASP en ingles) del proximo Windows 7 va a ser, segun un ejecutivo de marketing de Dell, mas alto que el de Vista...

Fuente

En lo personal, yo estoy considerando comprar Windows 7, pero ya Vista era bastante caro... y si esta va a venir mucho mas caro todavia... lo deja a uno pensando en "la opcion de siempre"... :(

Posted

Di, yo me la voy a Jugar con el RC1 que me bajé, si esta muy pusiento pues me busco el respaldo :P pa no perder la costumbre de no pagar por un SO :D

Posted
Di, yo me la voy a Jugar con el RC1 que me bajé, si esta muy pusiento pues me busco el respaldo :P pa no perder la costumbre de no pagar por un SO :D

+

lol

= SO mas caros.

Posted

esa es una de las razones por las cuales la gente busca un "respaldo" en vez de comprarlo, si es mas caro que el vista quien lo va a adquirir original?

Posted
esa es una de las razones por las cuales la gente busca un "respaldo" en vez de comprarlo, si es mas caro que el vista quien lo va a adquirir original?

Alguien que realmente lo necesite y no le guste estar pariendo.

Posted

por eso mismo es q es mas caro, pq la gente no compra, piratea, si vista costara $50 aun asi la gente lo piratearia y las ganancias serian menores, pq? pq la gente simplemente quieren las varas gratis ahh y claro gratis + soporte de la compannia :)

Posted

por eso mismo es q es mas caro, pq la gente no compra, piratea, si vista costara $50 aun asi la gente lo piratearia y las ganancias serian menores, pq? pq la gente simplemente quieren las varas gratis ahh y claro gratis + soporte de la compannia :)

Si Microsoft quisira acabar con eso de la pirateria, lo mejor es bajar en precio a uno razonable y accesible

Posted
Si Microsoft quisira acabar con eso de la pirateria, lo mejor es bajar en precio a uno razonable y accesible

Mae eso es imposible.

Digamos, a mí me parece que un precio razonable para un OS sería de unos $50-100.

Pero mucha gente va a decir "OMD $50-100 por un sistema operativo?!?!?!?!? Mejor lo pirateo!"

Posted
Mae eso es imposible.

Digamos, a mí me parece que un precio razonable para un OS sería de unos $50-100.

Pero mucha gente va a decir "OMD $50-100 por un sistema operativo?!?!?!?!? Mejor lo pirateo!"

yo la verdad dira que lo lanzaria a uno $30 - $40 eso es un precio razonable, eso si lo podria paragar una clase media

Posted (edited)
Si Microsoft quisira acabar con eso de la pirateria, lo mejor es bajar en precio a uno que verdaderamente lo valga
Edited by Gollo
Posted
yo la verdad dira que lo lanzaria a uno $30 - $40 eso es un precio razonable

Lol "razonable" y donde se basa usted su precio "razonable"? tiene usted idea de la cantidad de horas invertidas x persona, sabe la cantidad de dinero q se ha gastado en producir el SO? o sabe siquiera lo q cuesta manufacturar? y luego el soporte del SO??

tiene alguna usted consideracion de esos factores de desarrollo de software cuando tira un numero al aire como decir "$30-$40"? o nada mas es un numero sacado de su cabeza sin siquiera pensar en todo esto? nada mas pq le parecia un numero bonito?

Posted

yo en lo personal preferiria un precio de $75 (a lo sumo) por Starter, unos $100 por Basic, $150 por Home Premium, $175 por Professional y $200 por Ultimate...

Posted

Lol "razonable" y donde se basa usted su precio "razonable"? tiene usted idea de la cantidad de horas invertidas x persona, sabe la cantidad de dinero q se ha gastado en producir el SO? o sabe siquiera lo q cuesta manufacturar? y luego el soporte del SO??

tiene alguna usted consideracion de esos factores de desarrollo de software cuando tira un numero al aire como decir "$30-$40"? o nada mas es un numero sacado de su cabeza sin siquiera pensar en todo esto? nada mas pq le parecia un numero bonito?

Vea eso mismo hacer la gente del software libre es el mismo esfuerzo, no es un numero al aire imaginese uno $30 para una version home y se la venden a 10 millones de personas en menos de un año eso es $300.000.000 yo no se usted pero facturar esa cantidad en menos de 1 año la verdad es que los costos de desarrollo se cubren perfectamente, y figese en la cifra 10 millones de personas, es lo que tiene Costa Rica mas los 8 millones de personas que existen en Mexico DF, asi que saque cuentas de cuanto van a sacar en el periodo de 5 años que dura mas o menos una version de Windows home.

Posted (edited)

Errm... Microsoft es una empresa, cuyo objetivo es hacer dinero, por lo tanto la comparacion con el movimiento de software libre creo que no viene al caso. Ahora, sobre lo de $300 millones... estoy casi seguro de que desarrollar ese sistema operativo cuesta mas.

Edited by b52|Hunhau
Posted
Vea eso mismo hacer la gente del software libre es el mismo esfuerzo, no es un numero al aire imaginese uno $30 para una version home y se la venden a 10 millones de personas en menos de un año eso es $300.000.000 yo no se usted pero facturar esa cantidad en menos de 1 año la verdad es que los costos de desarrollo se cubren perfectamente, y figese en la cifra 10 millones de personas, es lo que tiene Costa Rica mas los 8 millones de personas que existen en Mexico DF, asi que saque cuentas de cuanto van a sacar en el periodo de 5 años que dura mas o menos una version de Windows home.

lol, yo creo que Microsoft se gasta mas de 300 millones en marketing solamente....

Posted

A mi me parecería razonable un costo de $1-$5 y que una modelo de Victoria Secret me lo viniera a dejar a la casa, el precio oscilaria porque dependeria de la modelo.

Posted
lol, yo creo que Microsoft se gasta mas de 300 millones en marketing solamente....

ahi en donde tiene que tener en cuenta otros factores, como reducir los costos como marketing u otras cosas para poder venderlos mas barato, pero imaginese que de los 6 mil millones de habitantes 500 mil millones comprar una version de home a $30 di la ganancia seria de 15.000.000.000 a un plazo de 5 años la verdad es que es mucho dinero

Posted

Si hacen menos marketing, la gente no se entera de las nuevas caracteristicas del producto, o quizas hasta ni se enteran, y por lo tanto, no lo compran.

Si hacen mas marketing, tienen que cobrar mas caro, entonces nadie lo compra.

Humm, es un problema complejo este.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...