Jump to content

Recommended Posts

Posted
Son 83.333 veces mas :P ...

eso es ver el lado divertido de las cosas siempre...

Bueno al final la discucion no va a llevar a nada, microsoft va a cobrar lo que le de la gana :angry: , y como de costumbre van a salir los respaldo... :lol:

Posted

Kronos yo creo q usted no tiene la minima idea de lo q habla y mucho menos de los numeros q tira al aire q son solo asumsiones suyas sin un fundamento coherente y cientifico de lo q habla.

Usted se queja del valor del sistema operativo o tiene envidia de q Microsoft haga mucho dinero?

Posted
Si hacen menos marketing, la gente no se entera de las nuevas caracteristicas del producto, o quizas hasta ni se enteran, y por lo tanto, no lo compran.

Si hacen mas marketing, tienen que cobrar mas caro, entonces nadie lo compra.

Humm, es un problema complejo este.

dey no se, me parece que hasta hace poco casi ni ocupaban publicidad por ser el OS defecto, además de que tienen su propio fanbase. Tómese la Coca Cola por ejemplo [pun intended], la mayor publicidad de esa gente son los propios consumidores.

Posted

Pues si, tambien considere eso, y diay en muchos casos no se ocupa tanto marketing (por ejemplo con la gente que va a comprar compus nuevas de marca, que ya de por si reciben el OS), pero en otros casos tienen que tratar de convencer a la gente de hacer upgrade (como con las empresas), entonces supongo que por cosas como esas se gastan su buena harina en marketing.

Posted

Kronos yo creo q usted no tiene la minima idea de lo q habla...

Man la verdad es que soy consiente lo que dificil que puede ser desarrollar SO, el costo humano, el planemiento, todos los procesos que se deben hacer antes de comenzar a programarlo, asi que la verdad es que si tengo idea de lo hablo.

El Desarrollar Windows y el Desarrolar digamos Linux lleva un proceso de planeamiento parecido y aun asi uno es gratuito y el otro no...

y mucho menos de los numeros q tira al aire q son solo asumsiones suyas sin un fundamento coherente y cientifico de lo q habla.

Primero no creo que un cientifico entre en juego aqui yo diria mas bien un contador u estadista o presonal de marketing.

Yo lo que estoy haciendo es poniendo un caso de ejemplo de cuanto costaria con X precio, la verdad es que ese tipo de cosas, se dan siempre, es puede decir que es un tanteo, yo que las cifras no se acercan a la realidad.

Es ciero que estoy tirando numero solamente al aire sin embargo, lo que hago es suponer con base al precio que me gustaria que costara el SO, eso es todo, y aun con ese precio que se que nunca se va a dar ese precio, por eso que es un supuesto y numero al aire.

RECUERDE EL SIGNIFICADO DE "SUPOSICION"

Usted se queja del valor del sistema operativo o tiene envidia de q Microsoft haga mucho dinero?

No tengo envidia de que haga mucho dinero, solo creo que seria bueno bajar los precios para mayor accesibilidad a la clase media baja de muchos paises.

Una vez me contaron algo como esto, ¿Que haria usted con 1 Millon de dolares en medio del desierto y estando sin agua?

Posted
Para evitar verme envuelto en este tipo de problemas. Me quedo con mi XP y el parche para directX 10. Que mas se le puede pedir a la vida. :lol:

suave suave suave yo kiero ese parche e buscado por todos lados y lo que encuentro son fails nesesito uno para dow2 :)

para no tener q usar vista..

Posted
¿Que haria usted con 1 Millon de dolares en medio del desierto y estando sin agua?

son negocios, no hay filántropos involucrados [gates no cuenta, solo no quiere pagar impuestos =p]

Posted
A mi me parecería razonable un costo de $1-$5 y que una modelo de Victoria Secret me lo viniera a dejar a la casa, el precio oscilaria porque dependeria de la modelo.

A mi me convence esta idea.

Kronos, usted no puede nisiquiera comparar una empresa exitosa y lucrativa como lo es Microsoft, con la comunidad de Unix/Linux.

Posted

Kronos, usted no puede nisiquiera comparar una empresa exitosa y lucrativa como lo es Microsoft, con la comunidad de Unix/Linux.

Recuerde que no es solo una comunidad, tambien existen empresas dentro, y lo que compara no es el exito, es el proceso que se debe hacer para poder crear un SO

Posted
Recuerde que no es solo una comunidad, tambien existen empresas dentro, y lo que compara no es el exito, es el proceso que se debe hacer para poder crear un SO

Me referia a todo, no se pueden comparar.

Posted (edited)

Me referia a todo, no se pueden comparar.

Recuerde que para poder generar un proyecto de calidad se necesia planiamiento y organizacion, para ello ya estan definidas las reglas, es como una macro, donde usted, casi que nada mas montar las cosas. Todo ese ciclo desde la planiacion hasta la prueba final, todo eso se realiza, es algo que caulquier empresa que diseña software u organizacion hace

Edited by Kronos
Posted
Recuerde que para poder generar un proyecto de calidad se necesia planiamiento y organizacion, para ello ya estan definidas las reglas, es como una macro, donde usted, casi que nada mas montar las cosas. Todo ese ciclo desde la planiacion hasta la prueba final, todo eso se realiza, es algo que caulquier empresa que diseña software u organizacion hace

y aun asi las reglas entre ellas difieren entre empresa y empresa, y en esto influye tanto la cantidad de personas, a la cantidad de requerimientos que hay dentro de ella y subproyectos.

No se puede comparar pq la magnitud de una vs la otra es totalmente desproporcionada, y los escenarios y requerimientos y el tipo de persona dentro de cada ambiente es tambien diferente.

Posted

y aun asi las reglas entre ellas difieren entre empresa y empresa, y en esto influye tanto la cantidad de personas, a la cantidad de requerimientos que hay dentro de ella y subproyectos.

No se puede comparar pq la magnitud de una vs la otra es totalmente desproporcionada, y los escenarios y requerimientos y el tipo de persona dentro de cada ambiente es tambien diferente.

En eso si estoy de acuerto que el ambiente cambia, sin embargo siempre tienen algo en comun

Posted (edited)
Una vez me contaron algo como esto, ¿Que haria usted con 1 Millon de dolares en medio del desierto y estando sin agua?

Si tengo un millon de dolares y estoy en el desierto dos opciones son muy probables, o soy muy rico y me perdi con ese dinero o me lo robe y a la hora de uir me perdi en el desierto, en ambos casos las probabilidades de que alguien me ande buscando son muy altas por lo que caminaria hacia la direccion donde se supone este la civilizacion, ya que aunque este en el desierto de algun lado vine y se más o menos hacia donde esta la gente, y al momento de la minima señal de gente ya sea helicoptero o carro intentaria prenderle fuego al dinero para tener señales de humo, y si esta en medio pero muy en medio del desierto, y esta largo de toda civilización pues a menos que lo hayan dejado con un estañon de agua o un camion de agua (que seria muy dificil de moverse uno, en caso del estañon y si tiene el camion pues igual aplicaria tener un camion con el dinero y no hay mucha diferencia en tenerla en pequeña cantidad como una cantiplora porque por la distancia igual se va a morir de sed), lo cual es un toque improbable ya que si a uno lo dejan en medio del desierto es para que se muera y no lo dejarian con el millon de dolares di para que hacer ese desperdicio, porque si uno se pierde solo en que mente se le ocurriria llevar plata y no agua y si se le ocurre pues merece morirse por tonto.

Edited by JOKER
Posted
esa es una de las razones por las cuales la gente busca un "respaldo" en vez de comprarlo, si es mas caro que el vista quien lo va a adquirir original?

Alguien que no sea un muerto de hambre...

Cliche y todo lo que ustedes quieran, pero si quieren algo gratis, usen Linux, si quieren un OS de Microsoft, pues comprenlo, de otra manera estan sencillamente robando materia intelectual...

Flame on!

dey no se, me parece que hasta hace poco casi ni ocupaban publicidad por ser el OS defecto, además de que tienen su propio fanbase. Tómese la Coca Cola por ejemplo [pun intended], la mayor publicidad de esa gente son los propios consumidores.

Aun asi, la coca-cola es probablemente la marca mas reconocida del mundo (junto a los arcos de Mac) y tienen uno de los presupuestos de marketing mas grandes de todas las corporaciones a nivel mundial.

Posted
Si tengo un millon de dolares y estoy en el desierto dos opciones son muy probables, o soy muy rico y me perdi con ese dinero o me lo robe y a la hora de uir me perdi en el desierto, en ambos casos las probabilidades de que alguien me ande buscando son muy altas por lo que caminaria hacia la direccion donde se supone este la civilizacion, ya que aunque este en el desierto de algun lado vine y se más o menos hacia donde esta la gente, y al momento de la minima señal de gente ya sea helicoptero o carro intentaria prenderle fuego al dinero para tener señales de humo, y si esta en medio pero muy en medio del desierto, y esta largo de toda civilización pues a menos que lo hayan dejado con un estañon de agua o un camion de agua (que seria muy dificil de moverse uno, en caso del estañon y si tiene el camion pues igual aplicaria tener un camion con el dinero y no hay mucha diferencia en tenerla en pequeña cantidad como una cantiplora porque por la distancia igual se va a morir de sed), lo cual es un toque improbable ya que si a uno lo dejan en medio del desierto es para que se muera y no lo dejarian con el millon de dolares di para que hacer ese desperdicio, porque si uno se pierde solo en que mente se le ocurriria llevar plata y no agua y si se le ocurre pues merece morirse por tonto.

Sin palabras la mejor respuesta que he recibido del post

Posted

Harias lo mismo sin ellos en cualquier otra parte, nada!! <_<

Posted (edited)

como si uno tuviera 350$ around

para los q no les sirve vista.... son pocos los q no les corre bien o saber; Porq a mi me corre perfecto.

Edit: pero win 7 si lo compraria; ya lo probe, me gusta el eye candy q trae, opciones para accesar las cosas mas rapido,

Edited by Gmo
Posted

Que haría Yo con un millón de dolares en el desierto y sin agua.

Primero hago una danza India, des pues pongo una 100mil dolares en un puño defeco sobre el y le prendo fuego, me impregnaría con los humos tóxicos de la tinta del papel impreso. Después comienzo hablar en lenguas extrañas y caminar en círculos, cuando me encuentre agotado por estar jalando en la bolsa de dinero abrasaria un captus para que el dolor me purifique.

Después me acodaría de los programas de televisión de Discovery Chanel, saldria del desierto en busqueda de civilizacion. Cuando salve mi vida y llegue a la civilizacion me dedicare a gastar el dinero en comida para volverme obeso (220 kilos), obligar a los aldeanos a que me bañen, me masajeen el cuerpo y se peleen entre ellos por un dolar diario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...