Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sky creo q hay un error... al menos en las mias..

Las mias de esta semana son exactamente las mismas de la ronda 1... es decir ya jugue con Psy, Perroso y Lufebo

Es esto un error en todas las rondas de esta semana o solo en las mias?

Posted

Areku,

Revisé tus rondas y comparándolas encuentro lo siguiente:

1.20 Lufebo versus Areku

2.19 Blind Sniper versus Areku

3.18 Psytechdragon versus Areku

58.20 Areku versus Lufebo

59.19 Areku versus Blind Sniper

60.18 Areku versus Psytechdragon

En la Semana #1 eras retado, en la Semana #5 sos retador, es decir, la asignación de rondas es correcta.

Posted

Apele a Perro, y que le vuelva a dar. Si rechaza su apelación eleve el reclamo a una entidad superior (yo) quien determinará prevo estudio del caso y del reglamento la acción a tomar.

Posted
Sky una pregunta en la ronda 71.25 fui retado por Tuanis | Perro [P] y perdi pero el link a la pelea lleva al cellule del mae pero ni el de el ni el mio aparece la pelea ni tengo manera de comprobar el resultado , que se hace en esos casos

a mi me paso lo mismo en :

71.28 Perroso | Blind Sniper [G] Cherlas | Charles [P] reportado.gif

Posted
Apele a Perro, y que le vuelva a dar. Si rechaza su apelación eleve el reclamo a una entidad superior (yo) quien determinará prevo estudio del caso y del reglamento la acción a tomar.

Y si no le funciona asi, apele ante las instancias de mybrute, en www.mybrute.com

Posted (edited)
Y si no le funciona asi, apele ante las instancias de mybrute, en www.mybrute.com

Y suspendemos el torneo hasta que se de la resolucion de myBrute jejejejeje

@Metallan

Diablos ya me volvi loco , yo vi al reves.....

bueno retiro la apelacion ante las instancias correspondientes

Edited by Eisgard
Posted
Esto no lo puedo creer le gane a un nivel 14

Leniad Level 8 VS dartcr nivel 14 = wacth

ni yo me lo creo

Pura guava mae, su brute es mas flan que nada, lei su cellule y vi que lo mata todo lol

Posted
Pura guava mae, su brute es mas flan que nada, lei su cellule y vi que lo mata todo lol

Mae todos los participantes del torneo saben que mi bruto es un chobo de los mas faciles, y para mi que se jale una de estas guavas es como quedar campion del torneo

a mae me la vas a pagar!!! :angry:

Cuando quieras nos volvemos a enfrentar

Posted
tengo una pelea "yo vrs yo" en el 65.8; salgo como q pierdo una pero gano, osea = 0, pero en los stats con una perdida

Esto va a suceder dos veces durante el torneo con su cuenta por el hecho de estar dos veces inscrita.

La pelea 69.7 sale como reportada y no es asi.

Todas las partidas de Nazgrel son FF.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...