mmmelo Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 hagan un thread de electronica, chica vertigo/dj frocho y yo nos encargaremos de suplirlos
b52¦Morales Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 (edited) Echenle un ojo a este sitio Music IQ, es un estudio estadistico realizado por Virgil Griffith, quien hizo un cruce interesante de variables entre los porcentajes obtenidos en las pruebas de inteligencia, versus los gustos musicales de los jovenes. Talvez no sea 100% cientifico, pero los resultados son muy interesantes.... Nada hay que discutir, creo yo, el primer lugar de la musica clasica, representada por Beethoven, ya que para nadie es un secreto que es sinonimo de inteligencia. BTW... vieron donde quedo el reggaeton?... PD: Hay un "genero" que se conoce como indie, se los recomiendo 100%, musica inteligente hecha con libertad, y no para "vender" discos. Lil Wayne... rolf. Aunque "Classical" quedó un toque mamando. Edited May 19, 2009 by Morales
DkCd Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 Por que alguien le gustaria escuchar algo APARTE de esta música esta fuera de mi entendimiento....
WTFxD Posted May 19, 2009 Report Posted May 19, 2009 La realidad es que es una mierda hablando de las letras y los artistas, a mi en lo personal me desagrada el genero pero no hay que ser hipocrita tampoco pues mas de uno se vuelve reggaetonero cuando una chica bien hechita y con buen movimiento se le hacerca y no exclusivamente a bailar de largo.
.:GoD:.Cerberus Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Di no hay mucho que opinar eso no es música...
djfrocho Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Di no hay mucho que opinar eso no es música... Para usted que es musica ?
Gmo Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Los q escuchan y bailan regecrap son los q quieren ser arrepellados porq no les dan cacao. Btw esa crap sux de una manera hardcore, monton de latinos jugando de negros jugando de gangstas, osea jugando de lo q no son... yay.... Obviamente vote "no me agrada"
djfrocho Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 jugando de negros jugando de gangstas, osea jugando de lo q no son... yay....Obviamente vote "no me agrada" Podria especificar mas detalladamente como se nos considera a los latinos en gringolandia y el resto del mundo en tal caso ?
xG.Zinner Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Los q escuchan y bailan regecrap son los q quieren ser arrepellados porq no les dan cacao.Btw esa crap sux de una manera hardcore, monton de latinos jugando de negros jugando de gangstas, osea jugando de lo q no son... yay.... Obviamente vote "no me agrada" Rofl solo falta que con ese comentario diga que la musica que usted escucha es metal XDDDDD
JOKER Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Rofl solo falta que con ese comentario diga que la musica que usted escucha es metal XDDDDD A mae se le olvide que todos los que escuchan metal estan a un paso de agarrar una pistola y ir masacrar toda una escuela, colegio, Universidad etc etc. LOL, generalizar si que es gracioso.
kaori Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 LOL, generalizar si que es gracioso. Eso siempre pasa... Todo el mundo siempre generaliza en todo. A mi personalmente no me gusta el reggaeton... Porque la verdad todas las canciones me parecen igual ritmicamente haha ademas que todas hablan de cosas muy similares y la verdad a la mayoria no le veo buen contenido lirico xD
[Executor] Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 A mi el reggaeton no me gusta porque: 1. Mi tipo de musica requiere obligado una guitarra electrica y un solillo aunque sea 2. No me hace gracia el ritmo, resulta aburrido luego de 3 o 4 canciones 3. Son pocas las letras que de verdad me hacen gracia, el grupo calle 13 si tiene eso, me divierten sus letras. 4. A mi me gustan los ritmos mas fuertes y rapidos.
Juancho Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 (edited) mae yo nunca he comentado sobre el tema, pero di aqui va 1-No me gusta el reggaeton como desde el 2003, la vara se hizo popular pero creo q ni con una mano se cuentan las cosas buenas. 2- El reggaeton remonta como a 198x-1990 y empieza como rap en español, ninguno con el talento de tupac o biggie pero en realidad no es tan malo. 3-EL "genero" se comercializo y ahora hay demasiados "cantantes" pesimos. Aunque a muchos no les guste , tego calderon y calle 13 creo que son la excepcion. Cuando la vara era underground di los buenos sobresalian y los malos no.. hay muchisima musica mala, pero di gustos son gustos. Cada Loco con su tema. aunque a mi no me guste x tipo de musica, no le doy pelota y ya . en realidad no entiendo porque una radio hace una campaña anti regggaeton o porque les disgusta tanto. igual antes estaba proyecto uno y aldo rank y toda esa crap. ah y para los que les guste un toque el rap en español , mas o menos asi empezo la vara http://www.youtube.com/watch?v=TQvjLCvSKYU Edited May 20, 2009 by Juancho
xG.SGT Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Los q escuchan y bailan regecrap son los q quieren ser arrepellados porq no les dan cacao.Btw esa crap sux de una manera hardcore, monton de latinos jugando de negros jugando de gangstas, osea jugando de lo q no son... yay.... Tengo q decir q este comentario es sumamente inteligente y lleno de sabiduria.... o no. igual antes estaba proyecto uno Q post mas lleno de Win!!!
Juancho Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 ahora que me acuerdo esa cancion fue adoptada por un equipo que todavia esta en primera division.
xG.Zinner Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 Rofl El tiburon era ninja! Me pregunto si las doñas del video se seguiran viendo asi? jajajaja
pyz Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Q post mas lleno de Win!!! +1 Esto no es regueton pero me hizo tanta gracia que lo pongo aqui en el post de musica S H I T, ahi les dejo la joshhiita UUYYY este si es el mejor de los peores LLOOLL Edited May 21, 2009 by pyz
LoliD Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 El reggaeton es para gente de gustos simples, o sea como yo.
Skiny Posted June 2, 2009 Report Posted June 2, 2009 (edited) la peor M I E R D A de estos tiempos no merese ningun respeto ni tolerancia asi como no la tienen hacia las mujeres los H I J O S D E P U T A Edited June 2, 2009 by Skiny
Recommended Posts