master Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 tengo un problema con gg cuando se pone todas las demas compus se les va el internet y por eso no puedo jugar alguien me da una pista o ayuda de que puedo hacer?
DkCd Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Eso pasa mucho y no hay forma de quitarlo... simplemente GG no te quiere
Metallan Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 El problema con GG es... tener que usarlo. Bnet ftw.
b52*SikTh Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 ahorrar un toque y comprar un juego original y usar bnet?
Gollo Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) tengo un problema con gg cuando se pone todas las demas compus se les va el internet y por eso no puedo jugar alguien me da una pista o ayuda de que puedo hacer? 1= botar esa cochinada y comprarse dow2 2= busquese un programilla que se llama tcp optimizer o algo asi y lo corre, pruebe nada mas con la maquina q lo tiene y con otra pc no con todas al mismo tiempo... Edited May 21, 2009 by Gollo
saku Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Pruebe abriendo los puertos de GGclient Se escribe BOTAR, Gollo!!!!!!!!!!!!! Edited May 21, 2009 by saku
Gollo Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 ahora q recuerdo a un mae en un foro le habia pasado lo mismo pero tenia un windows ue el mae lo cambio y se le reparo la crap..
master Posted May 21, 2009 Author Report Posted May 21, 2009 gracias a todos excepto a darkcloud =P me cae mal por sus habladas y sera jugar battlenet ^^
Dark Ghost Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 ahorrar un toque y comprar un juego original y usar bnet? Mae por si no leyo bien dice, INTERNET!!!!! A menos que un CdKey pueda ser utilizado por 10 personas no sirve pa ni mier.
xG.SGT Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 A menos que un CdKey pueda ser utilizado por 10 personas no sirve pa ni mier. Por eso en este lado del mundo, tenemos la gran e inovadora idea de comprar la candidad de cdkeys q se ocupen por pc al mismo tiempo, si son 10 se compran 10cdkeys 2cents.
Dark Ghost Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 mae no hay forma de arreglarlo A la unica persona q le creo lo q dice, por k tiene un internet, Entonces GG salado master se quedo con las ganas de los retos xD
WTFxD Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 Mae master lol vaya a un cafe internet que ya tenga varias computadoras con garena y les pregunta como las instalo al rato y es algo simple.
Metallan Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 Ah... yo no sabía que el GG y Garena eran la misma vara >_<
Preto Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 a nosotros nos daba mucho problema eso, la solucion fue super facil, compramos el game y ya llevamos 5 anos jugando sin problemas en b.net, con updates, soporte, etc etc
master Posted May 22, 2009 Author Report Posted May 22, 2009 ^ ^ ^ ^ ok aca tenemos el juego original y me da el problema pido soporte a quien para que el garena funcione a blizard o al support de garena?
xG.SGT Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 debe de ser su configuracion de la Red del internet cafe, yo he usado ggclient con varias computadoras en una lan y a las demas no se les va el internet. Si su problema es q al prender el GG las otras compus se les va el internet, de fijo es algo q tiene q ver con la config del cafe internet y no del juego. Le recomiendo q tengan 10juegos originales y jueguen las 10pcs en bnet y lo jueguen en clan tda y listo, no mas 3rd party bs.
Lt Takuma Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 hmm yo quiero comprar keys pero no veo la opcion, obligatoriamente hay que comprar todo y game (caja, disco, etc) ?
saku Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 debe de ser su configuracion de la Red del internet cafe, yo he usado ggclient con varias computadoras en una lan y a las demas no se les va el internet. Si su problema es q al prender el GG las otras compus se les va el internet, de fijo es algo q tiene q ver con la config del cafe internet y no del juego. Le recomiendo q tengan 10juegos originales y jueguen las 10pcs en bnet y lo jueguen en clan tda y listo, no mas 3rd party bs. Entonces usted piensa que todas las personas que compraron el juego, juegan en Battle net? hmm yo quiero comprar keys pero no veo la opcion, obligatoriamente hay que comprar todo y game (caja, disco, etc) ? No, ahora podes comprarlo en Blizzard Store
xG.SGT Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 (edited) Entonces usted piensa que todas las personas que compraron el juego, juegan en Battle net? Obvio q no pero no tiene q lidiar con el soporte de GG q es un cliente gratis, y no tiene q lidiar con una capa mas de configuracion entre el juego y el servidor, esta capa extra genera mas errores y pulgas en los juegos y genera esos errores q este mae tiene en la red son problemas de terceros y no del juego original. Entonces si tuviera el juego original donde juegan los 10pcs en bnet, no hay problmas de keys, y tampoco se les va el internet (suponiendo q sea el gg + config del cafe el q genera el conflicto) y asunto arreglado. ahh y no hablemos de la cantidad increible de pulgas q genera el GG y q bnet en si no genera. Edited May 22, 2009 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted May 23, 2009 Report Posted May 23, 2009 Obvio q no pero no tiene q lidiar con el soporte de GG q es un cliente gratis, y no tiene q lidiar con una capa mas de configuracion entre el juego y el servidor, esta capa extra genera mas errores y pulgas en los juegos y genera esos errores q este mae tiene en la red son problemas de terceros y no del juego original.Entonces si tuviera el juego original donde juegan los 10pcs en bnet, no hay problmas de keys, y tampoco se les va el internet (suponiendo q sea el gg + config del cafe el q genera el conflicto) y asunto arreglado. ahh y no hablemos de la cantidad increible de pulgas q genera el GG y q bnet en si no genera. Sgt a veces ahy que saber de lo que se habla para intervenir.Amigo master el problema es el siguiente. La gente de garena no permite la conexion masiva desde un mismo IP por eso cuanto te conectas en una compu y otra lo hace despues se cae la conexion, lo que hacemos aca es seguir intentandolo y a veces nos permite conectarnos 5, mas de ahy nunca lo hemos logrado, el juego es sumamente caro como para comprar 10 juegos de hecho es la opcion mas estupida que te han dado, pero es tipico de esta pagina ya que no la usan bien, todos chotean y generalmente la mayor cantidad de comentarios que te haran no son constructivos, lo que te puedo decir que te va a ayudar es que hay algunos programas que esconden la Ip y otros que la enmascaran tendrias que ponerte a investigar, yo no lo he hecho porque me da pereza pero ya que en tu negocio se juega tanto podrias hacerlo eso si compu por compu. Sime topo algun programa que lo haga por ahy lo posteo
saku Posted May 23, 2009 Report Posted May 23, 2009 (edited) En GG client se juega mucho de los juegos competitivos porque en terminos de delay es 10000 veces mejor que jugar en LC, debido a las distancias de los equipos. Ah y otra cosa, donde creen que juegan los torneos de ladder de War3, seguro que en battle.net :S Edited May 23, 2009 by saku
xG.SGT Posted May 23, 2009 Report Posted May 23, 2009 Sgt a veces ahy que saber de lo que se habla para intervenir.Amigo master el problema es el siguiente. La gente de garena no permite la conexion masiva desde un mismo IP por eso cuanto te conectas en una compu y otra lo hace despues se cae la conexion, lo que hacemos aca es seguir intentandolo y a veces nos permite conectarnos 5, mas de ahy nunca lo hemos logrado, el juego es sumamente caro como para comprar 10 juegos de hecho es la opcion mas estupida que te han dado, pero es tipico de esta pagina ya que no la usan bien, todos chotean y generalmente la mayor cantidad de comentarios que te haran no son constructivos, lo que te puedo decir que te va a ayudar es que hay algunos programas que esconden la Ip y otros que la enmascaran tendrias que ponerte a investigar, yo no lo he hecho porque me da pereza pero ya que en tu negocio se juega tanto podrias hacerlo eso si compu por compu. Zeratul yo no se si realmente usted sabe de lo q habla pq si fuera cierto que los servidores de GG no aceptan la coneccion masiva desde una ip, entonces como hacen todas las personas DEL MUNDO q juegan sin una ip publica dentro del server? pq acuerdese q hay mas gente con ip privada q gente con ip publica, y al final todos los q tienen ip privada salen por medio de UNA UNICA IP, imaginese la cantidad de gente q no se podria loggear al server. Ah y otra cosa, donde creen que juegan los torneos de ladder de War3, seguro que en battle.net :S Los torneos de ladder(finales de temporada y comunes) anteriormente se han jugado efectivamente en Battle.net, y el ganador de cada temporada va a una final en Lan(Blizzard Entertainment Worldwide Invitational); la competicion de w3 mas importante en teams de europa WC3L se juega en battle.net, de hecho cuando los teams y players se registran tienen q tener accounts validos en battle.net y tener un channel asignado en battle.net tambien.
Gollo Posted May 23, 2009 Report Posted May 23, 2009 (edited) Sgt a veces ahy que saber de lo que se habla para intervenir.Amigo master el problema es el siguiente. La gente de garena no permite la conexion masiva desde un mismo IP por eso cuanto te conectas en una compu y otra lo hace despues se cae la conexion, lo que hacemos aca es seguir intentandolo y a veces nos permite conectarnos 5, mas de ahy nunca lo hemos logrado, el juego es sumamente caro como para comprar 10 juegos de hecho es la opcion mas estupida que te han dado, pero es tipico de esta pagina ya que no la usan bien, todos chotean y generalmente la mayor cantidad de comentarios que te haran no son constructivos, lo que te puedo decir que te va a ayudar es que hay algunos programas que esconden la Ip y otros que la enmascaran tendrias que ponerte a investigar, yo no lo he hecho porque me da pereza pero ya que en tu negocio se juega tanto podrias hacerlo eso si compu por compu. Sime topo algun programa que lo haga por ahy lo posteo mmmmmmmm ta raro eso porque en el cafe de evil en todas tienen ggc y en todas pueden jugar por ahy a menos que saliera una nueva vercion y cambiara la vara.. Edited May 23, 2009 by Gollo
Dark Ghost Posted May 23, 2009 Report Posted May 23, 2009 mmmmmmmm ta raro eso porque en el cafe de evil en todas tienen ggc y en todas pueden jugar por ahy a menos que saliera una nueva vercion y cambiara la vara.. Señor gollo le podria preguntar a evil como hace??? Y se escribe: Ahi y version..........................................jk xD
Recommended Posts