[Executor] Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 <h1 class="titulo"> Saprissa dice que se hizo justicia </h1> Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com El Deportivo Saprissa calificó como “un acto de justicia” que la Federación Costarricense de Futbol ordenara suspender la final del Campeonato de Verano. Su representante legal, Jorge González, remitió a una frase latina “Dura lex, sed lex”, la cual significa “La ley es dura, pero es la ley”. Se refería a que la Federación “lo que hizo fue aplicar los reglamentos que rigen el futbol”. González agregó que su equipo consiguió un objetivo con esta decisión. “Todo esto ha sido muy duro, habíamos clamado en el desierto, pero por fin nos han escuchado. La Fedefutbol es una instancia que ha ponderado los reglamentos y el Fair Play (Juego Limpio)”, sostuvo el abogado. Añadió que desconoce cuándo se defina la situación, pues “ahora la pelota está en el área de la Fiscalía de la Unafut”. Por su parte, el vicepresidente de futbol del club morado, Víctor Badilla, calificó como “apropiada” la decisión federativa, “Es la decisión de la Fedefutbol dentro de todo lo que ha pasado en este asunto”, aseveró. Según Badilla, la Fiscalía de la Unafut “ya se ha pronunciado en la misma forma que lo hizo Fiscalía de la Fedefutbol, esto es que lo sano en este caso es abrir una investigación de lo que nosotros hemos denunciado”. El exfutbolista indicó que no les inquieta que la resolución no le otorgue la razón a su equipo, pues “nosotros lo que buscábamos era que se hiciera una investigación de todo lo que había sucedido y eso ya lo conseguimos”. Explicó que todo el plantel saprissista se mantiene entrenándose desde el lunes anterior y “ahora lo haremos con más claridad, independientemente de la resolución final que se adopte”. No obstante, Badilla manifestó que el equipo, bajo la conducción de Jeaustin Campos, tendrá libre sábado y domingo. VAAAMOOOOOOSSSSS VAAAAAAMOOOOOOSSSSS LLOROOOOONESSSSS QUE ESTA TARDEEEEEE TENEMOS QUE APELAR!!!!
JOKER Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Una recomendación a como va esta estupida y ridicula novela, lo mejor a mi parecer es dejar todo en un solo thread, porque a cada rato sale algo nuevo y despelotado, y crear un tema nuevo para todo seria un despelote igual.
Sky Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Me parece que en threads diferentes se le da mejor seguimiento.
JOKER Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Esta bien Sky pero diay para que hacer un nuevo thread cada vez que salga una noticia nueva sobre lo que se discute en un thread ya existente??? Bueno es mi humilde opinion, creo que cualquier post referente a este tema del futbol nacional bien se puede ubicar aqui http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=20153&hl= pero di que quede asi entons. La vara sera postear doble nada más. Edited May 21, 2009 by JOKER
Recommended Posts