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Finalmente la actualización más grande que se ha visto para Team Fortress 2 ha sido liberada, y con ella todos los detalles y características que nos han mostrado por 8 largos días junto a otro sin fin de cambios y mejoras. Prepárense para la contienda del siglo: ¡Sniper vs Spy !

sniper_vs_spy.jpg

Visiten la página oficial de la actualización, y desde ahí fácilmente podrán empezar a precargar el juego (si aún no lo tienen) para poder jugarlo gratis todo este fin de semana, junto a una rebaja del 50% dejándolo a solo $9.99. ¿Y qué recibirán?:

  • Nuevo modo de juego: Payload Race (con nuevo mapa Pipeline)
  • Dos nuevos mapas oficiales de Arena: Nucleus y Sawmill (con nuevos efectos de clima)
  • 35 nuevos logros para la clase Sniper
  • 34 nuevos logros para la clase Spy
  • The Huntsman, Razorback y Jarate como nuevas armas desbloqueables para el Sniper
  • The Dead ringer, Cloak & Dagger y The Ambassador como nuevas armas desbloqueables para el Spy

Todo lo anterior junto a todas las super actualizaciones que ha recibido para el Medic, Pyro, Heavy y Scout, además de la lista gigantesca que detallamos a continuación. Reinicien sus clientes de Steam y a jugar!

  • Mapas
  • Añadidos nuevo mapa, Pipeline. Pipeline es el primer mapa en un nuevo modo de juego llamado Payload Race, que usa dos carros en lugar de uno como los mapas tradicionales de Payload
  • Añadido nuevo mapa de Arena llamado Sawmill
  • Añadido nuevo mapa de Arena llamado Nucleus
  • Añadido nuevo mapa de la comunidad para Payload llamado Hoodoo
  • Actualizado Dustbowl para arreglar el no poder saltar por la ventana in el primer edificio de la segunda etapa
    Cambios del Sniper
  • Añadido nuevo reemplazo del sniper rifle, The Huntsman. En lugar de un sniper rifle, ahora tiene un arco que permite moverse más rápido mientras dispara, y dispara más rápido que el sniper rifle. Trabaja mejor a rango medio que el rifle estandar
  • Añadido nuevo reemplazo del SMG, Jarate. Si lo lanza en un enemigo ellos tendrán recibirán más daño por un corto período de tiempo. También apaga las llamas en el mismo jugador o en aliados
  • Añadido nuevo reemplazo del SMG, The Razorback. Lo protegerá de una sola puñalada de espalda del Spy, y deja aturdido al Spy por un corto período de tiempo. Viene con una penalidad de 15% de movilidad en la velocidad del usuario
  • Sniper rifle estandar ahora dispara a través de jugadores aliados
  • Añadidas 54 nuevas líneas de diálogo de voz para el Sniper
  • Añadidos 35 nuevos logros para el Sniper
    Cambios del Spy
  • Añadido nuevo reemplazo del Revolver, The Ambassador. Primer disparo es muy certero y causará un critical si impacta la cabeza de un enemigo. La Precisión es pobre por un período de tiempo después de eso
  • Añadido nuevo reemplazo del reloj, el Dead Ringer. Cuando se use, podrá aparecer como muriendo al primer daño recibido por un enemigo. Será puesto bajo invisibilidad por 8 segundos luego de tomar el daño. Al momento de volver a ser visible el jugador producirá un sonido fuerte y distintivo
  • Añadido un nuevo reemplazo del reloj, el Cloak and Dagger. Su medidor de invisibilidad solo se bajará si se mueve, así que podrá mantenerse invisible indefinidamente si se queda quieto
  • Los tags de nombre del Spy ahora se muestran correctamente cuando se disfraza como de su propio equipo
  • Arreglado un error que causará a los espectadores poder ver armas disfrazadas incorrectamente
  • Arreglado un error donde un enemigo Spy disfrazado como Spy aliado tendrá cigarros que no se queman
  • Arreglado un error donde Espías disfrazados y sobre-curados mostraban la cantidad incorrecta de sobre-curación al médico
  • Ahora es más obvio en el modelo en primera persona cuando la invisibilidad se está acabando y es parcialmente visible
  • También hecho más obvio en el modelo en primera persona cuando es golpeado mientras está invisible
  • Mejorada la manera en que el arma disfrazada es determinada para hacerlo más claro y arreglar un par de problemas raros
  • Espías disfrados como espías enemigos ahora obtienen una máscara aleatoria para ayudar a completar el disfraz, y su identificador será puesto adecuadamente
  • Espías disfrazados como Médicos ahora tienen una línea de Ubercharge: en su información del disfraz
  • Espías mostrando "salud del disfraz" ahora concuerdan con su disfraz meta cuando se aplica primero el disfraz
  • Espías ahora pueden juntar kits de salud para su salud del disfraz, aún cuando no están heridos
  • UI del disfraz no se muestra en modo UI mínimo (hud_minmode)
  • Espías que se disfrazan como un jugador usando un desbloqueable ahora muestra ese desbloqueable en mano
  • Espías ahora pueden usar teleporters enemigos
  • Añadido 70 nuevas líneas de diálogo de voz para el Spy
  • Añadidos 34 nuevos logros del Spy
    Cambios en la tabla de puntajes
  • Dominaciones no desaparecen cuando equipos cambian de lado
  • Dibujo de jugadores muertos ahora es un poco más oscuro en la tabla
  • Convertidas las etiquetas de clase en íconos de clase
  • Todos los jugadores ahora muestran el número total de personas que están dominando
    General
  • Ahora se pueden encontrar nuevos y viejos items mientras juegue, en lugar de por medio de logros
  • Arreglado un error que causa que la bola del Scout se regenere en momentos inapropiados
  • Demoman ahora pueden detonar sus stickies mientras hace un taunt
  • El golpe de aire del Lanzallamas ahora apaga el fuego en aliados
  • Granadas y cohetes desviados por un Pyro bajo los efectos del Kritzkrieg ahora serán criticals
  • El Heavy y Sniper ahora tienen nuevas animaciones de muerte
  • Arreglado el HUD de Payload no actualizándose apropiadamente si se entra en medio de una partida y el carro no se está moviendo
  • Dispensers del Ingeniero ahora dan 20%, 30%, o 40% del max_ammo del jugador (para cada tipo de munición) en cada uso, basado en el nivel del dispenser
  • Añadido el parámetro de línea de comando -sillygibs que permite activar desmembramientos no-violentos
  • Añadido un nuevo taunt para el Kritzkrieg, que también cura por 10 puntos
  • Mejorada el manejo de la cámara deathcam usada cuando un jugador juega una animación custom de muerte
  • Añadidos faltantes imagenes de chalk board y server browser para mapas de la comunidad lanzados en actualizaciones anteriores
  • Removido "Final" de nombres de mapas en la lista de búsqueda rápida del server browser
    Servidores
  • Añadido el comando "sv_allow_voice_from_file", cuyo valor por defecto es 1. Cuando se cambia a 0, este evita que clientes usen "voice_inputfromfile" para reproducir archivos wav por medio de voz
  • Habilitado el comando "sv_allow_wait_command", cuyo valor por defecto es 1. Cuando se cambia a 0, este evita que clientes usen el comando "wait"

*Phew*

Fuente.gifFuente: Lavabits

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El Spy es un concepto interesante, pero el sniper con su jarro de meados queda debiendo.

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Anoche lo actualicé y lo "probé" antes de ir a dormir, especialmente el nuevo modo de juego.

Eso fué como a las 12:00... al final me terminé acostando casi a las 2am.

PROS:

- El nuevo tipo de Payload (Payload Race) está DEMASIADO PRO. Es rajada la cantidad de pelea que se arma en los centros cuando se topan ambas bombas.

- Que ahora las armas sean random está demasiado bueno para quienes no nos gusta meternos a servidores de achievements a sacar la crap.

- Las nuevas armas del Sniper/Spy están cool y útiles sin traer ningún desbalance a la clase.

CON:

- El random es un random, lolol. Ayer en el rato que estuve dándole yo no gané ni papa, pero otro mae del team se ganó tres items diferentes en el mismo periodo, todos estabamos así como o__O

- Los spys son unos hijos de ######, pasan haciéndole zap a mis turrets T_T

Si que voy a estar dándole esta vara bastante cuando no esté jugando WoW/HL2/Plants vs Zombies :D

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