Jump to content

Recommended Posts

Posted

y algunas de las 2 eran ricas?

Probablemente no...

Segun la noticia, lo que si se puede determinar a certeza es que por lo menos una de las dos es bien bruta (14 años y en setimo...)

Posted

sia tonto por las tonteras que se arma un pleito, cada vez toy viendo como la cultura de este pais es vez de evolucionar mas bien retrocede en el tiempo, poco falta para que la gente se agarra a balazos por que un mae anda con la exnovia del otro... ups eso ya pasa, bueno tons oficialmente somos una aldea del siglo 18 felicidades Costa Rica

Posted
Mike Tyson lo sabe.

Si pero que desagradable xD haha :o

A mi realmente lo que me impresiona bueno fue ver que realmente le arranco casi que la oreja completa haha pero mas que todo el supuesto que estaban peleando por un sweater... <_<

Posted

Hace poco habia leido una noticia de que habian matado a un mae por un pleito de un campo en una silla en un bar. En otras palabras WTF que mal estamos. Si que cuando uno anda en la calle no hay que andar jugando de vivo haciendo muchas caritas o la de menos lo matan por alguna estupidez.

Posted
jale pervertido, son de 7mo....

jajajaja :P

Me acorde de una guila que estaba en setimo en el cole (ya para cuando yo estaba en quinto)... sea tonto... esa guila era una exageracion :P

Posted

Sia tonto...pero esa chamaca en que estaba pensando????? la verdad es que eso siempre a existido en los coles... las broncas... pero que la hembra llegue y se le coma la oreja! ahi si la saco del estadio! vieja canibal :angry: ... que asco sentir eso en la boca

Posted

q a todos les pongan collares electricos... asi si se ponen a hacer estupido tomen.... colegiales cerrando calles, tirando piedras, "bandas" de diferentes colegios... payasos q son -.-''

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...