Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, el asunto esta asi quiero comprar una tarjeta madre nueva que sea am2+ que me aguante un phenom 9950BE de momento he pensado en esta Tarjeta quiero algo como 'fino' para no estar regandome las bilis a cada rato con alguna caracteristica que falta o algun bug en la tarjeta si alguien sabe de algo mejor o parecido para tener mas opciones se agradece la ayuda :)

Posted (edited)

pero necesitaria un Phenom II (digo para sacar provecho) y lo que tiene es un Phenom 9950, esa yo la veo tuanis, habria que ver el precio y si soporta phenom II aunque no DDR3, sin embargo ya esta mas que comprobado que el phenom II no saca provecho de la DDR3, asi que como digo solo ver precios, tal vez encuentre una Biostar o Una gigabyte mejor y que traen mas opciones para overclock

Edited by JPZS
Posted (edited)
...tal vez encuentre una Biostar o Una gigabyte mejor y que traen mas opciones para overclock

Biostar como que no jejeje :D tengo ganas de llegarle a una gigabyte pero no se y he estado viendo estas otras asus que se ven tuanis M4N82 ó M4A79 alguien que use ati que me oriente xq toda la vida he usado nVidia y no se si vale la pena pasarme B)

Edited by Cloud90
Posted (edited)

y si quiere hacer SLI???

personalmente y despues de ver pruebas creo que es lo mismo un Nforce 7 o el 790gx/fx para el AMD, la unica ventaja del 790 es si tiene un phenom II X3 720 como el mio que le puede desbloquear el 4to nucleo (maldita sea, porque no compre 790!!!!!!!!!!!!!!!)

por cierto no menospreciar las Biostar, la gama alta a la cual me refería (obvio) es bien pero bien matona y con opciones de overclock para casi cualquier cosa que se pueda ajustar, yo le estoy haciendo números a esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813138140

o tal vez al cambio a ddr3 con esta bella DFI por fin con dos PCIE para un futuo crossfire

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16813136068

si, mi case solo soporta Micro ATX

Edited by JPZS
Posted

yo tengo un phenom de esos y compre esta M3A79-T Deluxe.

Esta tiene chipset 790FX/SB750  ;)

Soporta Phenom II solo tiene que actualizar el bios. 

Si fuera usted compraria una ya lista para AM3, igual le va a funcionar con el 9950BE.

• 4 weeks later...
Posted (edited)
Biostar como que no jejeje :D tengo ganas de llegarle a una gigabyte pero no se y he estado viendo estas otras asus que se ven tuanis M4N82 ó M4A79 alguien que use ati que me oriente xq toda la vida he usado nVidia y no se si vale la pena pasarme B)

asus es toa

Edited by Gollo
Posted

am3 backward compatible con am2, tonces le sirven los phenom 1 D: y despues si quiere upgrade to phenom 2 y no tiene q cambiar mobo o perder performance

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...