kanaka Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 A como se prometió en dos teasers anteriores, hoy se ha liberado el video revelación del próximo shooter por Infinity Ward titulado Modern Warfare 2. Mostrando nuevos ambientes, personajes, e historia que seguirá como secuela a Call of Duty 4, el trailer nos reconfirma su fecha de salida: Noviembre 10 del 2009. Marquen su calendario, o visiten el redecorado sitio oficial desde este enlace.
«Dart» Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 La uta madre!!! algo me dice que mi ATI 4870 (512) no va a correr a full este juego, se ven mas rajado los gráficos u.u
Slackman Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 Yo lo vi hace rato en la pagina modernwarfare2.com y la verdad pinta bastante bien !!!! Excelente si se le da continuidad a la historia anterior... Pero de momento, crea buena espectativa !!!!
xyGvot Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 La uta madre!!! algo me dice que mi ATI 4870 (512) no va a correr a full este juego, se ven mas rajado los gráficos u.u wtf ¿cómo no le va a correr? Solo para que se dé una idea, Xenos (chip gráfico de la Xbox 360 hecho por la misma AMD/ATi) si acaso se compara con la serie R600, que va desde la HD 2400 a la HD 3800, osea, toda una generación anterior a la 4870 (RV770). Ni idea de por qué la gente se preocupa tanto del desempeño con estos juegos, cuando bien se sabe que el enfoque son las consolas. Preocúpese cuando el juego sea una exclusiva para PC (o al menos la PC sea la plataforma principal), no un port, porque los ports están restringidos por los ciclos de vida de las consolas, así que puede tener la consciencia tranquila hasta el 2012-2014.
kLorD Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 wtf ¿cómo no le va a correr?Solo para que se dé una idea, Xenos (chip gráfico de la Xbox 360 hecho por la misma AMD/ATi) si acaso se compara con la serie R600, que va desde la HD 2400 a la HD 3800, osea, toda una generación anterior a la 4870 (RV770). Ni idea de por qué la gente se preocupa tanto del desempeño con estos juegos, cuando bien se sabe que el enfoque son las consolas. Preocúpese cuando el juego sea una exclusiva para PC (o al menos la PC sea la plataforma principal), no un port, porque los ports están restringidos por los ciclos de vida de las consolas, así que puede tener la consciencia tranquila hasta el 2012-2014. Dart no tiene de que preocuparse, pero esa comparación pc-consola esta MFT....
Stan Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 Se ve excelente, apenas salga me hago de una "copia" lo pruebo y después si esta tan bueno como parece me lo compro. PS: Consolas = mierda, PC rules.
La La Land Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 El Xenos es más viejo que eso, la X360 salió al mercado en el 2005 y la GPU de la PS3 el RSX, es un nvidia G70 con 24 SP's, 128 bit y 256 MB. Ergo una 8600 GT es mejor que eso asi que tampoco hay que estresarse tanto, eso dependera de la compañia recuerden el port de mi3rda del GTA4 para PC el cual requiere más maquina que el Crysis. En los trailers siempre ponen las mejores tomas con los mejores gráficos asi que seguro las imagenes del video estaban en full =P @Stan: decir "consolas" es generalizar mucho D:<
Gmo Posted May 25, 2009 Report Posted May 25, 2009 yo lo vi en el brete, pero mi compu del brete esta tan pero tan pro... q se pega el video, demasiado graphics para este tarro.... y no tenog sonido tampoco, aunq fijo lo hubiera escuchado como cortado... T_T *waiting to get home*
Recommended Posts