Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
El problema aqui es que la gente todavia cree en que algun dia va a aparecer un politico incorrumpible, que no utilice su poder politico para beneficiar a nadie, que no cobre comisiones, que sea la persona mas entregada a su labor, etc, etc.

Hasta aqui Streiter propone a Slackman como candidato a la presidencia ,con un partido independiente

Posted
...

Practicamente no hay nada porque Miguel Angel va preso eso es fijo y no es como una opción

Ocupamos un negro pero aqui no hay como Obama

Y que tiene que ver ese maleante de Miguel Angel en la eleccion 2010 ?????

Es un hecho que araya seria lo mejor

Lol...

yo soy de apellido Araya !!!

:lol::lol2:

Posted

hahaha hay que aclarar que JA = Jhonny araya por que Arayas hay muchos xD

yo votare por Don Johnny por el simple hecho que creo que es el mejor candidato y para que Laura Chinchilla lactocrema duro!

Posted (edited)

Yo voy a votar por liberacion, mi papà siempre vota por liberacion, mi abuelo siempre vota por liberacion, mi bisabuelo siempre vota por liberacion , mi tatara abuelo siempre voto por liberacion y asi todo mis acentros votaron siempre por liberacion y mis hijos siempre votaran por liberacion y mis nietos lo hara y asi mis decendientes seguiran votando por liberacion mucho tiempo despues de que yo muera.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Yo voy a votar por Liberacion nada mas pq mi amigo Zinner y toda su familia vota por Liberacion, y yo tambien voy a crear desde ahora una tradicion y hacer q mi familia siempre vote por Liberacion.

Gracias Zinner.

Posted

la verdad yo no me imagino las elecciones del año entrante si gana Laura Chinchilla:

Pusc: quien sabe al rato Calderon... (si si si si... asi somos los ticos de domesticados, como decia don Pepe: por eso quedo de nuevo Arias)

Liberacion: Laurita (apesta)

PAC: Otton o la morena... cualquiera de los dos, nada que ver.

Los que quedan son algo asi como comunistas... asi que por ser de izquierda quedan al margen como el cero a la izquierda. (sorry mae slackman pero es la realidad)

El unico que quedaria por votar seria Johnny Araya, o seran las elecciones mas pura m1erd@s que haya visto yo en toda mi vida!

Posted

Yo voy a votar por liberacion, mi papà siempre vota por liberacion, mi abuelo siempre vota por liberacion, mi bisabuelo siempre vota por liberacion , mi tatara abuelo siempre voto por liberacion y asi todo mis acentros votaron siempre por liberacion y mis hijos siempre votaran por liberacion y mis nietos lo hara y asi mis decendientes seguiran votando por liberacion mucho tiempo despues de que yo muera.

No que en el tiempo de los bis-abuelo ni existia, sin embargo entendemos la idea.

Por cierto como anecdota, mi abuelo votaba por el partido comunista...

Posted

Por obra y gracia divina, apareci empadronado para la convencion de hoy del PAC....

Muy extraño, pero diay..... habra que ir a ver como pinta la cosa

Ahora .. ah la puñeta ! tomar la decision !!!

Creo que tal va en direccion a Oton, pues Epsy no le veo todavia (al igual que a laura) la formacion politica para ser presidente.... y Macaya... "no nos llame, nosotros lo llamamos "

Asi que sin querer, voy formar parte de la convecion....

Posted

En otras noticias...

Luis Marín se despide con triunfo en Israel y vuelve al país a liderar a la LDA al campeonato.

Johnny Araya es un tipo breteador, la imagen de alcalde Diamante jamás se la va a poder sacudir... pero bue...

Laurita desde que salio en VM latino bailando reggaeton no puedo verla sin reirme.

Calderón... es Calderón. No vale la pena comentar más sobre el asunto.

En el Pac vi una nueva cara como Macaya que tiene mucha capacidad y un curriculum poco convencional, me parece interesante.

Creo que votaré por Otto Guevara Guth, egresado de Harvard, a ver si encaminamos esta vara.

Posted (edited)
Laurita desde que salio en VM latino bailando reggaeton no puedo verla sin reirme.

Ish, no había visto eso:

Bonus:

pd: el mae de la moto ahora va a la Iglesia los domingos</imo>.

Edited by Morales
Posted

que mae mas bestia para manejar (Morales, creo que alcanzó su objetivo, desviar la atención!)

PD. Que triste ver que el ciclo de hipocresia de los candidat@s empieza una nueva vuelta..... next

Posted

Excelente montaje hahaha

bueno no se si escucharon algo, yo estoy medio mamando, pero vi en las noticias que el Debate final de los pre candidatos del PLN que se iba a transmitir por el Sinart desde el teatro Melico Salazar fue cancelado ya que, Laura chinchilla, dijo que no participaria, esto debido a que sus asesores le recomendaron que no lo hiciera ya que en el ultimo debate en Canal 7 ella quedo muy mal parada....

osea Calladita mas bonita....

que asco me da.

dentro del PLN Araya FTW!

no se si votar por Araya cuando quede canditado o por Oto guevara ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...