Jump to content

Recommended Posts

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Excelente. Esperemos que en este mandato Arias pueda hacer todo lo que ha querido sin tener la Asamblea paralizada por culpa del pac. Definitivamente el mejor gobierno en muchos años.

Lo importante en este momento es que el partido de turno tome todo lo bueno del anterior y lo continúe. Todos sabemos que con el pac eso es imposible, y el mejor candidato para ello es Laura.

Slackman said:
Una hemorragia SOLAMENTE puede ser de sangre, por eso se utiliza el prefijo "hemo" que significa sangre

Eso se llama una metáfora. Lo enseñan en la escuela.

Posted
  Endomorph said:
Eso se llama una metáfora. Lo enseñan en la escuela.
hemorragia[haemorrage, hemorrage]

f. (Patol. general) Flujo de sangre de cualquier parte del cuerpo. haim(ato)- αἷ-μα/-ματος gr. 'sangre' + -o- gr. + -rrag(íā) -ρραγία gr. 'flujo violento' Leng. base: gr. Antigua. En gr. haimorragíā αἱμορραγία desde Hipócrates, s. V a.C., pasó a lat. haemorrhagia (s. I d.C.), luego a lat. y castellano mediev. (en fr. se atestigua en 1538).

Nope, no suena a metafora

Victor said:
No se puede segun la lay, aunque... ¿Q no esta a un sala cuartaza de distancia?

No seria la primera vez ;)

Posted
  Victor said:
No se puede segun la lay, aunque... ¿Q no esta a un sala cuartaza de distancia?

Después de todo, la democracia se trata de elegir a la persona que el pueblo quiere.

aby01 said:
toda una hemorragia de gozo y felicidad :D

Yup, sí suena a metáfora. Kand, mejor lea los posts esta vez para evitar más hemorragias de fail.

Posted
  Endomorph said:
Yup, sí suena a metáfora. Kand, mejor lea los posts esta vez para evitar más hemorragias de fail.

Fail el suyo, yo no estoy evaluando el quote de Slackman a Aby, sino el suyo a Slackman

Posted

ok, se viene otra vez...

Kand, dejeme advertirle que esta tomando nuevamente el sendero de la ultima vez, mejor analize y lea bien antes de continuar por la senda del fail...

Posted
  Preto said:
ok, se viene otra vez...

Kand, dejeme advertirle que esta tomando nuevamente el sendero de la ultima vez, mejor analize y lea bien antes de continuar por la senda del fail...

Esta vez si lei, y en efecto, lo que puso Aby es una metafora... (sorry, no train of fail this time :P)

Aun asi, la evaluacion de Slackman, si bien un poco demasiado exacta, es correcta.

Igual, volviendo al tema: Otton sucks, la vieja esa es un titere, no hay por quien votar, etc, etc, etc

Posted
  Endomorph said:
y el mejor candidato para ello es Laura.

/FACEPALM

Endo, Zinner y otros seguidores del Capitán, ya que están tan informados, ¿podrían porfavor RESUMIRNOS todo lo bueno y genial que ha logrado el gobierno actual, mismo que amerite tener un segundo gobierno igual en lugar de buscar algo mejor?

De paso, ¿podrían porfavor decirnos también todas aquellas cosas que no han sido tan buenas?

Yo tengo una buena percepción del gobierno actual, pero no es excelente. Talvez ustedes me puedan ayudar a cambiar de opinión.

Posted

Lo unico bueno del 2010 va a ser ver al equipo de mi país jugando en Sudafrica.... :D

aunque es muy provable que esto agrave un poco más lo que decia El Mejor...

El Mejor said:
b. Desgraciadamente el pueblo costarricense no tiene memoria....
Posted
  Charles said:
Lo unico bueno del 2010 va a ser ver al equipo de mi país jugando en Sudafrica.... :D

En lo futbolistico, a mi me da mas satisfaccion las derrotas humillantes de Mexico (Salvador-Mexico = 2-1) que los ganes de la sele... pero si combinamos esos dos elementos = totally epic win

Posted (edited)

El post de psytech esta muy bueno, y mi miedo en Pate Chinchilla, radica en que no parece ser una persona conciliadora, y para ser presidente hay q ser muy bueno en ese sentido para q la oposicion de votos para su proyecto, y me parece q esta mujer es una inutil, ya en los puestos anteriores como ministra de seguridad y vicepresidenta fue una inutil y no logro hacer nada y el pais en seguridad esta peor, independientemente de la cantidad de dinero y pacos q se an invertido.

A mi me hubiera gustado q ganara Araya (era el menos peor la verdad), entre calderon, otton y laura, pues me quedo con Otton, desgraciadamente es LO peor en muchos annos, y los proximos annos van a ser muy oscuros, pero bueno hay q votar por alguien, Otton me parece una persona sumamente inteligente y creo q seria un buen presidente, por desgracia es un inepto para reconocer que perdio y en lugar de ayudar solo trabas, aparte q entre votar por un hombre y una mujer, me quedo mil veces con el hombre, pq geneticamente la mujer no esta lista para estas craps.

Ah y me parece un bastante egoista de su parte haber renunciado a su puesto de vicepresidenta y ministra de seguridad para ir por su carrera politica.

Edited by x[G]SGT
Posted

Laura = Phail....

Este gobierno se enfrasco en el TLC...

Continuarlo es un phail... Se pueden rescatar algunas iniciativas pero hay q marcar un nuevo rumbo. Esa doña seguro no sabe ni que ropa ponerse, y ahora de fijo llama a Oscar para cualquier cosa que vaya a decir....

No se merece ser presidenta... Oscar Arias comparando a esa doña con las otras presidentas alrededor del mundo... Que iluso!! ya la edad lo esta golpeando.

Araya tiene razón el resultado es dificil de esconder. Y la parcialidad del gobierno tambien.

Posted

SGT,

Para ser un buen gobernante no hay que ser un buen conciliador. Ya lo dijo nuestro Nobel de la Paz. el Dr. Oscar Arias Sánchez, y lo cito textualmente: "La conciliación como forma de gobierno está overrated! lol"

Haga un foro para ponerse de acuerdo en los mapas de un torneo, y el torneo nunca se va a hacer, mejor consulte un par de fuentes fiables, y tome usted la decisión. Así es como las cosas salen, aquí y en cualquier lado.

Posted
  Skybocker said:
...Ya lo dijo nuestro Nobel de la Paz. el Dr. Oscar Arias Sánchez,...

El mismo que firmo el decreto para la tala de los alemendros amarillos ??

El mismo que le mintio a los chinos y lo agarraron en la mentira ???

lolarias.jpg

El mismo que ignora las donaciones de Taiwan ???

mentira.jpg

Posted

Y para celebrar el triunfo de la democracia sobre los prejuicios, el miedo al cambio, y el fatalismo sin fundamento, nada mejor que una bella canción acerca de un Capitán ¿o Capitana?

Posted

Nuestro gobierno es muy diferente a la organizacion de torneos, en donde alguien puede salir en un torneo y decir: "Yo soy el juez y aki mando yo" y luego hacer q un mae en upper juegue en lower, y q el ganador sea el perdedor, esa vara solo en el gaming CR, en cambio en la politica es muy diferente, y mas cuando muchos de los proyectos hay q votar por ellos para q se realizen.

Si estamos para el cambio y la vara, prefiero mil veces a Otton q a Laura, sinceramente esa mujer no sirve para nada, y ayer la oi por tele, casi me rancho al oir sus palabras y la forma de expresarse.

Posted
  Skybocker said:
Y para celebrar el triunfo de la democracia sobre los prejuicios, el miedo al cambio, y el fatalismo sin fundamento, nada mejor que una bella canción acerca de un Capitán ¿o Capitana?

Rommel no le contó mi historia con esa canción?

Que canción más buena... :)

Posted
  x[G]SGT said:

Si estamos para el cambio y la vara, prefiero mil veces a Otton q a Laura

Que mostro ser medio burra, lo hizo, pero jamas va a estar el pais mejor con Otton! para esa gracia mejor vote por Otto Guevara...

Por cierto, si las elecciones fueran hoy... usted puede votar desde Canada?

Posted

Araya para mí lo único que sabe hacer es hablar. Me recuerda a los canditados populistas de democracias incipientes de antaño. Haber estudiado agronomía no inspira confianza en los conocimientos que puede tener de cómo resolver problemas del país.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...