Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Lo impensable! Después de una larga y minuciosa investigación se ha encontrado que un grupo de participantes del "torneo" MyBrute estaba manipulando los resultados de las partidas en su provecho. Ante tal situación el "Comité Organizador" del evento ha elaborado la siguiente declaración oficial:

¡Manda güevo!

Se ha modificado el código de reporte de partidas para evitar que de ahora en adelante se pueda dar esta nefasta actitud que empaña el espíritu de unión de nuestros usuarios.

Posted
¡Lo impensable! Después de una larga y minuciosa investigación se ha encontrado que un grupo de participantes del "torneo" MyBrute estaba manipulando los resultados de las partidas en su provecho. Ante tal situación el "Comité Organizador" del evento ha elaborado la siguiente declaración oficial:

¡Manda güevo!

Se ha modificado el código de reporte de partidas para evitar que de ahora en adelante se pueda dar esta nefasta actitud que empaña el espíritu de unión de nuestros usuarios.

WTF LMAO.

Posted

¡Manda güevo!

rofl!!! apenas apenas para la extra...

que los quemen chingos!!!!

sera este el drama que sobrepasara el recordado asunto mele??!!!oneoneone o.0

nombres nombres!!!

Posted

Se me ocurren 2 formas:

1- Retando varias veces a la misma persona hasta ganar. Claro, eso implicaría que después de ganar, una serie de alts tienen que retar al retado original para borrar su historial.

2- Poniendo links de partidas muy viejas, y por lo tanto, que no se pueden verificar.

Si yo hubiera querido hacer trampa, supongo que esos métodos son las que hubiera usado.

-----

Voto por hacer pública la lista de haxors.

-----

P.D. No es inconcebible tampoco que alguien use un generador de bots con algún proxy para que sus alts le aumenten su nivel. Habrá que ver si hay alguien con 400+ pupils.

Posted

Yo no estaba participando(porque me sacaron de la lista de inscripcion <_< seguro vieron el poder de mi brute y les dio miedo :D) pero yo opino que publiquen la lista de esos maes pa ver :P

Skybocker Cuidado y le pasa las de Berrocal con la lista de las FARC xD

Posted (edited)

fui yo fui yo.

pero quien apelo?? el que apelo es un GRAN LLORON , PERDIO EL HEXA , MAL PERDEDOR , PICADOS #$"!$"#%#$/#%(#%

Edited by Juancho
Posted (edited)

Con razon mi bruto se veia tan pendejo y no ganaba....

Aunque en realidad es bien pendejo y en realidad no gana... pero diay hay que echarle las culpas a algo... :D

Edited by J4ckal
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...