Jump to content

FC Barcalona vs Manchester United :: LA FINAL Champions.

Recommended Posts

Posted (edited)

SOMOS CAMPEONES SOMOS CAMPEONES SOMOS CAMPEONES TRES VECES CAMPEONES TRES COPAS PARA LA CASA, NUNCA ANTES UN EQUIPO ESPAÑOL LAS GANO LAS TRES,

GRANDE VALDEZ, GRANDE PIQUE, GRANDE PUYOL, GRANDE SILVINHO, GRANDE TOURE, GRANDE BUSQUETS, GRANDE XAVI, GRANDE INIESTA, GRANDE HENRY, GRANDE MESSI, GRANDE ETOO, GRANDE ALVEZ, GRANDE ABIDAL, GRANDE GUDJOHNSEN, GRANDE MARQUEZ, GRANDE BOJAN, GRANDE PEP SI QUE SOS GRANDE, QUE FELICIDAD, QUE FELICIDAD QUE BUENO HA DE ESTAR CANALETAS EN ESTE MOMENTO

Edited by JOKER
Posted

Primero que todo felicidades a los QUE SIEMPRE HAN APOYADO AL BARCA (no a los que apoyan al que queda campeon de repente) xq ganar el trebol (Copa, Liga y Champions) es una proeza y mas en España, aprte nadie lo habia hecho.

Despues bueno lastima no fue la final que pense que iba hacer con futbol mas ofensivo del Manchester, fue un repaso completo del Barca con su caracteristico dominio total de la pelota.

En fin, gano el mejor equipo sin duda alguna y gano el buen futbol el que si da recompensa (ojala Juan Luis pudiera leer esto :P). Ahora viene lo mas dificil digo yo, que es mantener este dominio futbolistico no una temporada sino varios años y a como veo el estilo de juego pueden seguir otra temporada al mismo nivel. Bueno ahora a pensar en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010 EN MADRID ^_^

En cierta parte estoy contentisimo que haya perdido el Man U x Ferguson q en vez de concentrarse en su equipo solo hablar bullshit del Real Madrid... picado!. Messi - Balon de oro y los demas premios de paso y a CR7 ojala esto le sirva de leccion de humildad porque es un crack pero su soberbia aveces sobra.

Posted

gran partido, gran centro el de Xavi, como esos que nos tiene acostumbrados!

una vez mas Cristiano Ronaldo mostro ser una loca, volando lima parejo, que aprenda de Ferguson un caballero que si sabe perder.

Posted

Es que no solo gano el barcelona... como ADUEÑO ese equipo al Man Ud... fue demasiado el futbol del azulgrana... con toda justicia se llevo esa copa... es que jugó perfecto, en todas sus líneas... tanto que el manchester se vió mal... pero muy mal, no tenían ni un solo argumento para poner por lo menos nerviosos a los campeones.

Felicidades a los barcelonistas de corazón, hoy demostraron porq lo q paso contra el Chelsea fue "justicia" para el mejor equipo de Europa en este momento...

Posted
una vez mas Cristiano Ronaldo mostro ser una loca, volando lima parejo, que aprenda de Ferguson un caballero que si sabe perder.

QFT, y aunque sea loca, es simplemente demasiado rápido y habilidoso el mae.

Pero, Messi si es hombre, me da escalofrios cuando lo botan y trata de levantarse y recuperar la bola aunque le hayan hecho falta.

Posted

Felicidades a los Barcelonistas, definitivamente controlaron 84minutos de los 94 q hubieron, nada q hacer el Manchester, les dieron un repaso, un dominio total del medio campo, la habilidad de no dejar respirar al Manchester arriba era increible, yo no creo q Messi gane premios este anno, en mi opinion Xavi se lo merece muchisimo mas que el argentino, es increible el nivel con el q juega xavi y hace jugar al Barcelona, Xavi ya fue el mejor de la Eurocopa, creo q fue catalogado el mejor jguador de la final de hoy, y no me sorprenderia que sea el FIFA WORLD Player de este anno PARA NADA, se lo merece con todo derecho.

GG Barca primer equipo español en ganar el triplete y bastante merecidos, nos veremos el proximo anno.

Posted

concuerdo con sgt, me parece que xavi deberia ganar el jugardor del año la verdad es ese mae es demasiado bueno y si iniesta sigue asi nadie los para.

En el partido la verdad estaba seguro que puyol se le hiba a salir lo catalan y meterle una patada camuflada a esa perra que lo pego varias veces, pero al final comprendi que decidio ser mejor y simplemente ganarle en el orgullo con buen futbol!

sos grande BARCA!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...