Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que puedo decir, con lo interesantes que siempre me han parecido los posts de endo... y con mi "care level" esos detalles (que salen en gris claro) se escapan de la vista...

Igual, sigo en estado de auto-facepalm :(

Le pareció suficientemente interesante para leer y postear en él, y de paso redifinir los estándares de fail en este sitio. Felicidades!

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

pero ya entendio?

Mae, me siento estupido a un nivel epico :P

En retrospectiva, hasta yo me hubiera burlado de mi mismo si hubiera entendido hace un par de horas :lol2:

Le pareció suficientemente interesante para leer y postear en él, y de paso redifinir los estándares de fail en este sitio. Felicidades!

Gracias!

Mae, tal vez no hubiera sido taaaaaaaaaaaaan epico el fail si se hubiera tomado la molestia de leer de nuevo el post y tratar de entender el chiste antes de seguir embarrandose y hundiendose más y más...

Lo peor es que me tome la molestia de releerlo varias veces e igual no vi...

Posted

Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar...

Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar!

Posted (edited)
Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar...

Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar!

0_o, jk? Edited by DarKross
Posted

clipboard01vpd.jpg

Charlatan... <_<

Posted
Mae, para eso me pidio la licencia de photoshop!

Comportece!!!!

No, fue para reportarlo a IT por distribuir software ilegal dentro de la empresa :P

Charlatan x2 <_<

Posted (edited)

legendarythreadkant.th.jpg

Presento la version conmemorativa de "Legendary Kand Thread" edición limitada a las primeras 50 personas que le den Click derecho/Guardar imagen como...

Razón del edit: Tenia que actualizar el nick de Kant a Kand xD pero con el avatar ya no puedo hacer nada, se lo quito lol

Edited by «Dart»
Posted (edited)
Presento la version conmemorativa de "Legendary Thread Kant" edición limitada a las primeras 50 personas que le den Click derecho/Guardar imagen como...

Never#####ingmind...

Edited by Kant
Posted

lol me lo imagino llegando al fish tank ROFLOL

Posted

Yo creo que ha redefinido la palabra Fail en este sitio, de ahora en adelante propongo ante alguna situacion que merezca un fail. se utiliza la palabra KANT ya que seria lo más apropiado.