b52|Hunhau Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Que puedo decir, con lo interesantes que siempre me han parecido los posts de endo... y con mi "care level" esos detalles (que salen en gris claro) se escapan de la vista...Igual, sigo en estado de auto-facepalm Le pareció suficientemente interesante para leer y postear en él, y de paso redifinir los estándares de fail en este sitio. Felicidades! Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 pero ya entendio? Mae, me siento estupido a un nivel epico En retrospectiva, hasta yo me hubiera burlado de mi mismo si hubiera entendido hace un par de horas Le pareció suficientemente interesante para leer y postear en él, y de paso redifinir los estándares de fail en este sitio. Felicidades! Gracias! Mae, tal vez no hubiera sido taaaaaaaaaaaaan epico el fail si se hubiera tomado la molestia de leer de nuevo el post y tratar de entender el chiste antes de seguir embarrandose y hundiendose más y más... Lo peor es que me tome la molestia de releerlo varias veces e igual no vi... Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Ahhh se acabo jaja Yep, desde hace exactamente una hora Quote
AW-Kalifa Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar... Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar! Quote
kLorD Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 (edited) gg, edit:no habia posteado kalifa.... Edited May 28, 2009 by DarKross Quote
Mantra Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Con razón me pidio el lapicero! ZOMG!!!!! Quote
kLorD Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 (edited) Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar...Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar! 0_o, jk? Edited May 28, 2009 by DarKross Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar...Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar! Charlatan... Quote
Mantra Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 (edited) Mae, para eso me pidio la licencia de photoshop! Comportese!!!! /Edit Typo Edited May 28, 2009 by Mantra Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Mae, para eso me pidio la licencia de photoshop!Comportece!!!! No, fue para reportarlo a IT por distribuir software ilegal dentro de la empresa Charlatan x2 Quote
«Dart» Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 (edited) Presento la version conmemorativa de "Legendary Kand Thread" edición limitada a las primeras 50 personas que le den Click derecho/Guardar imagen como... Razón del edit: Tenia que actualizar el nick de Kant a Kand xD pero con el avatar ya no puedo hacer nada, se lo quito lol Edited May 29, 2009 by «Dart» Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 (edited) Presento la version conmemorativa de "Legendary Thread Kant" edición limitada a las primeras 50 personas que le den Click derecho/Guardar imagen como... Never#####ingmind... Edited May 28, 2009 by Kant Quote
Kand Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Mae ... vio la imagen? Day Of Fail... que mas se puede decir? Quote
Nazir Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Este fue el thread del día...o tal vez uno de los mejores threads en mucho tiempo Quote
Link-16 Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Maes que playad@, yo breteo con el mae y me vino a confesar que todavia no entendia, el mae dijo que si anteriormente para que lo dejaran de molestar...Ya le explique, le tuve que hacer un dibujo pero si entendio...ah no ser que me haya mentido a mi para que le dejara de explicar! lol me lo imagino llegando al fish tank ROFLOL Quote
Dark Ghost Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 MAE NO PUEDO DEJAR DE REIRME XDDDDDDDD CUANDO DICE "SI, SI DARKCLOUT!!!!!" ME REVENTE DE LA RISA HAHAHAHAHAH SORRY POR LAS MAYUSCULAS PERO EXPRESAN MUY BIEN MIS PALABRAS AJAJJAJAJ Quote
TICO RICK Posted May 28, 2009 Report Posted May 28, 2009 Yo digo que toda la culpa es de Darkclout Quote
JOKER Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Yo creo que ha redefinido la palabra Fail en este sitio, de ahora en adelante propongo ante alguna situacion que merezca un fail. se utiliza la palabra KANT ya que seria lo más apropiado. Quote
Recommended Posts