DarthMaul Posted May 28, 2009 Author Report Posted May 28, 2009 la pelea les quedo pichuda con los efectos
«Dart» Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 mae que buena edición se jalaron... a mi me gusta el anime pero no soy ningún fiebre, por lo general ni me acuerdo del nombre de los personajes de la serie que mas me guste xD pero unas amigas fijo saldrían en este vídeo lol se los voy a poner de comentario en el hi5 xD
xG.SGT Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 (edited) creo q este video era bastante viejillo no? pero sin embargo divertido jaja, alguien sabe si lo q dicen en japones de verdad es japones?? Edited May 29, 2009 by x[G]SGT
Nemesis Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 ya lo habian posteado, pero es bueno recordarlo
Metallan Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Mae sí, es bastante viejo, por lo menos un año o año y medio... pero igual lo sigo viendo porque es demasiado bueno...
JOKER Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Si asi fuera dragon ball evolution seria mucha mejor.
DarthMaul Posted May 29, 2009 Author Report Posted May 29, 2009 jajaja JOKER un mae q vio la cinta esa de DB me dijo lo mismo q eran mejores efectos q esa cinta lol
MalkavX Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Que excelente es este video!!! Lo peor es que me recuerda a un compa, que el día que lo conoci me pregunto que quien pensaba yo que ganaba en una batalla, si Seiya u Oliver Aton.
[Executor] Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 ###### mae, les quedo bien chiva esta madre!
JPZS Posted May 31, 2009 Report Posted May 31, 2009 (edited) alguien sabe si lo q dicen en japones de verdad es japones?? creo que si, después de haber visto y descargado mas de 120 series yo puedo hablar y reconocer algunas frases en japones, claro igual que como comentaron jamas recuerdo el nombre de los personajes ni detalles, solo me medio acuerdo de la trama al ver el nombre de la serie jaja, el video esta genial jajajaja, me recuerdo lo loser que seria ser un otaku, ¿como una persona puede gastar su vida memorizando tantos hechos/datos irrelevantes (para consultas en algún momento esta google y wikipedia)y comprar ese poco de chucherías no jodas? mejor ser un simple adicto low profile que ve anime descargado Edited May 31, 2009 by JPZS
La La Land Posted May 31, 2009 Report Posted May 31, 2009 The video is old as the internet... Yo tambien tengo un monton de discos con añime (frocho dice tener 800 ) y no me considero otaku, simplemente es para mi un entretenimento no más como el cine o los videojuegos, en Ciudad Manga habia una figurita que costaba 145.000 inmediatamente pensé: ya srsly alguien paga tanta plata por esto? ...give me a break.
djfrocho Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 The video is old as the internet...Yo tambien tengo un monton de discos con añime (frocho dice tener 800 ) y no me considero otaku, simplemente es para mi un entretenimento no más como el cine o los videojuegos, en Ciudad Manga habia una figurita que costaba 145.000 inmediatamente pensé: ya srsly alguien paga tanta plata por esto? ...give me a break. Se puede saber que figura era ?
Recommended Posts