Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy interesado en conseguirme un teléfono con las tres B

-Bueno

-bonito

-barato

Agradeceré sus recomendaciones para lograr conseguir un teléfono con este sistema operativo.

Por el momento lo que escuchado el teléfono G-1 de la marca htc es el mejor lastimosamente se me sale de mi presupuesto.

También por lo que escuchado es necesario conseguir un teléfono desbloqueado.

Agradezco sus comentarios: Tata

Posted
Estoy interesado en conseguirme un teléfono con las tres B

-Bueno

-bonito

-barato

Agradeceré sus recomendaciones para lograr conseguir un teléfono con este sistema operativo.

Por el momento lo que escuchado el teléfono G-1 de la marca htc es el mejor lastimosamente se me sale de mi presupuesto.

También por lo que escuchado es necesario conseguir un teléfono desbloqueado.

Agradezco sus comentarios: Tata

Mae, amazon vende telefonos para todos los gustos... Yo he comprado 2 y me han salido excelentes.

Posted

-Bueno

-bonito

-barato

Escoja 2 de 3, o si no está buscando un teléfono que no existe.

Posted
Mae, amazon vende telefonos para todos los gustos... Yo he comprado 2 y me han salido excelentes.

Comentarios en la calle he escuchado que el G-1 se puede encontras en $350, pero solo he logrado encontrarlo alrededor de 100 dolares mas, en ese caso no lo podria exonerar de impuestos.

Agradeceria si me dice cuales has comprado como han sido tus experiencias?

como le hace si se le jode?

Tiene garantia Gringa, seria de mandar el telefono a Estados Unidos esperar a que lo arreglen nuevamente importarlo.

Posted
Comentarios en la calle he escuchado que el G-1 se puede encontras en $350, pero solo he logrado encontrarlo alrededor de 100 dolares mas, en ese caso no lo podria exonerar de impuestos.

Agradeceria si me dice cuales has comprado como han sido tus experiencias?

Tiene garantia Gringa, seria de mandar el telefono a Estados Unidos esperar a que lo arreglen nuevamente importarlo.

Mae compre un HTC Diamond y un Nokia 5800... Yo uso amazon prime entonces el shipping 2nd day es gratis. El HTC es un telefono formidablemente bueno, esa gente sabe lo que hace (Lo uso para el trabajo unicamente).

El 5800 lo uso menos porque es el telefono personal, igual ha salido excelente, tiene un muy buen precio, en lo personal, he tenido iphone, el 5800 es muy superior en muchos aspectos, lo mejor de todo es que es Nokia, entra en todo lado, la recepcion del iphone es una re-mierda y la bateria tambien.

Si los articulos cuestan menos de 500 USD (Incluyendo Shipping), los puede exonerar.

En todo caso, si le recomendaria usar amazon, aqui son un rejuntado de garroteros la gente que vende celulares.

Posted

Yo he traido varios G1 nuevos, desbloqueados y con el Firmware 1.5 en $420... Para mi el G1 es el mejor telefono que he probado hasta el momento... no se puede hablar de que tiene, sino de que no tiene, el otro dia vineando el Android market place vi un app que decia detector de metales y lo baje para probar y WTF!.. de verdad funcionaba! Excelente ese teléfono

Posted
Yo he traido varios G1 nuevos, desbloqueados y con el Firmware 1.5 en $420... Para mi el G1 es el mejor telefono que he probado hasta el momento... no se puede hablar de que tiene, sino de que no tiene, el otro dia vineando el Android market place vi un app que decia detector de metales y lo baje para probar y WTF!.. de verdad funcionaba! Excelente ese teléfono

Me imagino que no es el HTC porque el HTC sale en 430 USD en amazon. Tengo un amigo que tiene uno y sinceramente me quedo por mucho con el HTC Diamond o en su defecto con el HTC Touch Pro en caso de querer un telefono con teclado Qwerty.

Yo voy por el n97 de nokia apenas salga... Despues de andar con el 5800 estoy convencido de que Nokia es Nokia, el resto son inferiores.

Posted
Bueno y Barato no existe....

Los modelos nokia 1208 y motorola F3 son ejemplos de esa combinacion imo, simplemente son sencillos lo cual no los hace malos.

Bonito y Barato tampoco

ve esa si es mas dificil sin embargo gustos son gustos, yo he encontrado personas que ven el Motorola v100 como un telefono bonito (es en serio)

Posted

El G1 no lo compraría. Lo usé por varios días y es un teléfono muy bueno, con inmenso potencial de apps. Sin embargo, las razones por las que no lo compraría son:

- Todo el mundo sabe: la batería es una crap. Un teléfono que hay que cargar 2 veces al día (power users) = meh.

- Squeaks con keyboard slider.

- No hay task manager, que debería tener todo multi-tasking phone.

- No puedo ver docs, pdfs etc. No sé si ya habrá un app que lo haga.

- No puedo ver el contenido del memory card.

- Cámara podría ser mucho mejor. 3.2 y ni tiene flash.

- LA BATERÍA SUCKS.

Posted (edited)
El G1 no lo compraría. Lo usé por varios días y es un teléfono muy bueno, con inmenso potencial de apps. Sin embargo, las razones por las que no lo compraría son:

- Todo el mundo sabe: la batería es una crap. Un teléfono que hay que cargar 2 veces al día (power users) = meh.

- Squeaks con keyboard slider.

- No hay task manager, que debería tener todo multi-tasking phone.

- No puedo ver docs, pdfs etc. No sé si ya habrá un app que lo haga.

- No puedo ver el contenido del memory card.

- Cámara podría ser mucho mejor. 3.2 y ni tiene flash.

- LA BATERÍA SUCKS.

telefono+1.jpg

Siempre he dicho que los nokia son lo mejor,desde el tuco que vemos en la foto que tuvo mi mama hace unos años a los modelos actuales... También depende,si usted solo quiere un teléfono para llamar y mensajiar con las guilas y tomar una que otra foto un sony ericsson de los que valen 68 rojos x san pedro le sirve pero si busca algo muchísimo mas funcional como los modelos que han dicho aquí siga esas recomendaciones...

Y si existen celulares bonitos y baratos pero no son buenos.

Edited by Muzt4nG
Posted (edited)

El que traigo por $420 es el original HTC G1 no existen copias que yo sepa... y si es mas barato que en amazon pero son el mismo telefono.

Con respecto a la bateria diria que es el unico punto debil del telefono... pero no es tan terrible si uno se pone a travesear full el telefono con el gps, wi-fi, camara etc la bateria se va como en 4 horas... pero es logico. Si se usa solo como tel normal la bateria le dura 2 dias y con uso mixto 1 dia... igual venden baterias con el triple de capacidad por $50.

Con el update 1.5 ya tiene teclado en pantalla asi que no hay que estar abriendo el tel, ademas le agregaron grabadora de video, busqueda por voz, etc

Por defecto no trae taskmanager ni file explorer pero se bajan gratis del marketplace y para ver docs de office se consigue documents to go y listo.

La camara pues si, es basica pero funcional...

Para mi la mayor ventaja del G1 es que se actualiza y mejora sin tener que estar cambiando de tel cada vez que sacan algo nuevo....es como una mini mega pc

Edited by DarkRaptor
Posted
El que traigo por $420 es el original HTC G1 no existen copias que yo sepa... y si es mas barato que en amazon pero son el mismo telefono.

Con respecto a la bateria diria que es el unico punto debil del telefono... pero no es tan terrible si uno se pone a travesear full el telefono con el gps, wi-fi, camara etc la bateria se va como en 4 horas... pero es logico. Si se usa solo como tel normal la bateria le dura 2 dias y con uso mixto 1 dia... igual venden baterias con el triple de capacidad por $50.

Con el update 1.5 ya tiene teclado en pantalla asi que no hay que estar abriendo el tel, ademas le agregaron grabadora de video, busqueda por voz, etc

Por defecto no trae taskmanager ni file explorer pero se bajan gratis del marketplace y para ver docs de office se consigue documents to go y listo.

La camara pues si, es basica pero funcional...

Para mi la mayor ventaja del G1 es que se actualiza y mejora sin tener que estar cambiando de tel cada vez que sacan algo nuevo....es como una mini mega pc

Dudo que sea el unico punto debil... Pero igual debe ser un buen telefono, pero a la par de un Nokia no tiene nada que hacer. Incluso, el 5800 sale en 339 dolares en amazon + shipping (Alrededor de unos 10 rojos) + exoneracion (si no me equivoco eran como 3000 colones lo que costaba esa vara, la unica parida es ir a la terminal a aguantarse a los idiotas de hacienda pero bueno, por ahorrarse unos dolares uno lo hace).

Posted

Comparado con el 5800 son casi la misma cosa... en realidad lo que alabo del G1 es mas que todo el OS android. Luego sacaran telefonos con mejor hardware pero con android es toda... he probado windows mobile, symbian y para mi el que mas promete es android pero al final es cuestion de gustos yo prefiero un telefono que se pueda actualizar cada vez mas para sacar mayor provecho de su hardware que estar comprando modelos nuevos solo porque le aumentaron algunos pixeles a la pantalla o le agregaron un bombillito a la camara

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...