Jump to content

Antivirus  

35 members have voted

1. 1. El antivirus de mi predileccion es?

• NOD 32
      14
    • Avast
      3
    • Norton
      2
    • Panda
      0
    • AVG
      6
    • Avira
      3
    • McFee
      1
    • Kapersky
      4
    • Mejor uso Linux (Solo hay 4)
      1
    • Otro
      1
  2. 2. El que no ataja ni una bola de playa

• NOD 32
      2
    • Avast
      4
    • Norton
      9
    • Panda
      0
    • AVG
      3
    • Avira
      0
    • Mcfee
      4
    • Kaperky
      0
    • Mejor confio en Durex
      13

Recommended Posts

Posted

Ya no recuerdo cuantas veces he sido decepcionado por un antivirus. Como buen tico yo he bajado muchos juegos de la web de procedencias poco confiables, obiamente al respaldarlo, por si algun dia me decido en comprar ese juego. Ustedes saben que uno lo prueba, si vale la pena la compra, como lo que sucede con el MP3 relacinado con CD´s de audio

Entonces en esas busquedas famosas de parches, cracks, etc, me he encontrado una cantidad enorme de infeciones que mi equipo ha fallado innumerable de veces. Por lo general se formate una vez cada tres meses.

Cual creen que es el mejor antivirus del momento que cubre la mayor cantidad de amenazas?

Posted

Norton y McAfee dan demasiados falsos-positivos; en este momento BitDefender, AVAST! y VIPRE son catalogados como los mejores.

Solo he usado la versión personal de AVAST! que es gratuita y no me agradó mucho pero es simplemente por la costumbre de usar el NOD32.

Posted

Kaspersky no lo piense mucho es el mejor que hay aunque tiene sus varas medio feas (come una cantidad considerable de recursos al arrancar lo que hace el inicio un poco mas lento ) pero todos hacen algo parecido y al fin y al cabo ninguno detecta mejor los virus que el kaspersky.

PD: he probado norton, mccafe, avast ,avira y nod32 y siempre vuelvo al kaspersky... eso si la version 7 xq la 8 es una mi...da

Posted (edited)

tengo 3 meses de usar COMODO antivius es gratis y es demasiado bueno me e tomado la molestia de hacer pruebas como breteo en un taller...

es sumamente liviano para aquellos q nos gusta jugar y q un antivirus no nos chupe la memoria, aparte tambien es sumamente configurable y pose firewall me ha funcionado perfecto antes tenia el nod y q va me quedo con este.

Edited by Gollo
Posted

COMODO es pichudo pero algo complicado para usuarios comunes, yo lo use pero siento que COMODO es demacioado como para una PC personal, yo me quedo con el AVG, nunca me ha fallado y pues por el firewall de windows es mas que suficiente para mi.

;)

Posted (edited)

falto la opción "ninguno" :P

edit: solo hay 4 qué? diferentes distros de linux o 4 virus? cualquiera de las 2 opciones = FALSE!

Edited by DarKross
Posted

Diay si Durex FTW.

El que he visto que apesta es el NOD32, he estado en cafes internet varias veces y con entrar a google ya e detectaba intento de intrusion que basura.

Posted (edited)
Diay si Durex FTW.

El que he visto que apesta es el NOD32, he estado en cafes internet varias veces y con entrar a google ya e detectaba intento de intrusion que basura.

en el brete uso el nod32 porque es el que tienen las compus, nunca he tenido problemas con eso.... y de hecho me parece estable y consume pocos recursos.

Si lo usó en un café ya eso dice mucho...

Edited by DarKross
Posted

En firewalls Sunbelt Firewalll es el mejor que he usado... pero solo funciona para 32-bit... :(

Para 64-bit, ZoneAlarm (que es bueno pero tiene sus glitches) y COMODO (pese a sus chorrocientasmil ventanas de confirmacion...)

Posted
En firewalls Sunbelt Firewalll es el mejor que he usado... pero solo funciona para 32-bit... :(

Para 64-bit, ZoneAlarm (que es bueno pero tiene sus glitches) y COMODO (pese a sus chorrocientasmil ventanas de confirmacion...)

el comodo si ust kiere lo configura para q no leste tirando ventanas de confirmacion -_-!

Posted
el comodo si ust kiere lo configura para q no leste tirando ventanas de confirmacion -_- !

lol, eso es igual a tenerlo apagado :P

De hecho, es peor porque acepta todo como seguro automaticamente

Posted
lol, eso es igual a tenerlo apagado :P

De hecho, es peor porque acepta todo como seguro automaticamente

el antivirus aprende rapido luego de 1 dia no le vuelve a preguntar.. = yo lo uso en clean mode si cambia a traning casi no molesta -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...