xG.Battousai Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 La cosa esta asi, estoy intentando formatear una asus eee pc que no tiene lector de cd/dvd, configure un pen drive para formatear desde ahi como si fuera el disco de Windows XP, el problema que tengo ahora es que cuando la maquina trata de iniciar el proceso de formatear me tira un error de que no encuentra el archivo si3112.sys, de donde puedo obtener este archivo segun entiendo ocupo: readme.txt Txtsetup.oem Si3112r.sys Si3112r.inf Si3112r.mpd SIISUPP.VXD estos archivos pero no tengo idea de donde los saco. Sorry si es una pregunta muy choba pero es la primera vez que me pasa esto la verdad! lol Si alguien sabe le agradeceria muchisimo su ayuda!!!
kidvedder Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Mae que pregunta mas choba! j/k Vamos por unas frias hoy Btts?
Kand Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Sillicon Image 3112, controlador de RAID... http://download.cnet.com/Silicon-Image-SiI...17_4-84786.html Esa cosa se tiene que cargar con un floppy, o integrarlo a una imagen streamlined de XP... PD: Generalmente ese es un controlador secundario. Si no lo ocupa, lo puede deshabilitar y listo.
xG.Battousai Posted May 29, 2009 Author Report Posted May 29, 2009 Sillicon Image 3112, controlador de RAID...http://download.cnet.com/Silicon-Image-SiI...17_4-84786.html Esa cosa se tiene que cargar con un floppy, o integrarlo a una imagen streamlined de XP... PD: Generalmente ese es un controlador secundario. Si no lo ocupa, lo puede deshabilitar y listo. =o muchimas gracias viejo! otra pregunta curiosa ya que lo menciono, como se hace para deshabilitar eso? Mae que pregunta mas choba! j/kVamos por unas frias hoy Btts? jeje mejor un cafe no? =P
Kand Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 =o muchimas gracias viejo!otra pregunta curiosa ya que lo menciono, como se hace para deshabilitar eso? Que tarjeta madre tiene usted?
xG.Battousai Posted May 29, 2009 Author Report Posted May 29, 2009 Que tarjeta madre tiene usted? La verdad en esa laptop ni idea es que no es mia es de una prima y no la tengo a la mano la laptop, ahora mas tarde me fijo y te digo que tarjeta madre es.
Kand Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 Umm... yo no he visto ninguna laptop con mas de un controlador SATA... ese debe estar siendo usado como controlador primario... en ese caso no se podria deshabilitar. y si la laptop no tiene floppy va a tener que conseguirse uno USB.
kLorD Posted May 29, 2009 Report Posted May 29, 2009 usó algún programa para disminuir el tamaño de la instalación de winxp?
xG.Battousai Posted May 29, 2009 Author Report Posted May 29, 2009 mae no no use ningun programa para reducir el tamaño del xp y que madre conseguir un floppy usb, para eso mejor busco un lector de cd usb y de ahi corro el disco xD
Kand Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 Mire, extraiga ese download que le puse en el escritorio, baje una vara que se llama nLite. Luego con el pendrive ese puede combinar los archivos para que no tenga que cargarlos via floppy. El proceso no es nada complicado, pero se puede buscar un tutorial por si acaso
xG.Battousai Posted May 30, 2009 Author Report Posted May 30, 2009 pura vida mae! ya lo arregle gracias por la ayuda Kand!
Recommended Posts