Wizard2596 Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 (edited) Hola a todos, les comento mi caso, me compré recientemente una tarjeta de sonido Auzentech X-fi forte 7.1, el problema es que cuando enciendo la pc, el windows no me la detecta con el tipico mensaje cuando se instala hardware nuevo, entonces como el windows no la detecta, no puede ni siquiera instalar los drivers porque el programa de instalación indica que no ha detectado hardware compatible, en otras palabras es como si la tarjeta no estuviera conectada en la pc. Tengo windows XP SP3 con licencia original y todos los parches instalados, así como los últimos drivers de mi tarjeta madre que es una Intel DQ35MP, he actualizado el bios también al más reciente, he limpiado el conector con borrador y contact cleaner, he desactivado la tarjeta de sonido integrada en el bios, he probado la tarjeta en otro puerto distinto pero nada funciona, no logro que la tarjeta corra, lo extraño del caso es que en la tarjeta se puede apreciar en la parte de atrás una luz led en un conector, lo cual significa que está recibiendo energia del puerto al menos, pero no logro que windows la detecte. he contactado con atención al cliente de auzentech y lo que me dicen es que pruebe la tarjeta en otro pc distinto, lo cual no he podido hacer porque no dispongo de ningun pc con pci-e, de momento estoy resignado con esta tarjeta sin poder hacer nada. Ahora mi pregunta es si alguno aqui en el foro tiene esta tarjeta o tal vez me pueda indicar algun tip para lograr instalarla en mi pc, se agradece la ayuda. Edited May 30, 2009 by Wizard2596
Gmo Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 yo no la tengo, pero lo mejor seria q la pruebe en otra compu, porq si la otra compu tiene el mismo problema di la tarjeta estaria mala, seria lo mejor para estar seguro de q no es la tarjeta =/ no sale nada en el device manager? exclamation mark?
<ClouD> Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 A mi me había pasado eso mismo con una genius hace algunos años le hice de todo y simplemente era que la tarjeta madre no la reconocia cuando la puse en otra maquina funciono bien.... en pocas palabras la tuve que dejar en esa compu porque de nada me servia.... en pocas palabras pruebela en otra compu y si le sirve dejela ahi.
Wizard2596 Posted May 30, 2009 Author Report Posted May 30, 2009 yo no la tengo, pero lo mejor seria q la pruebe en otra compu, porq si la otra compu tiene el mismo problema di la tarjeta estaria mala, seria lo mejor para estar seguro de q no es la tarjeta =/no sale nada en el device manager? exclamation mark? Ya lo verifiqué pero ni siquiera aparece tampoco
Gmo Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 di no mae, es usarla en otra compu por fuerza =/ un amiguillo, etc?
Kand Posted May 30, 2009 Report Posted May 30, 2009 Ya lo verifiqué pero ni siquiera aparece tampoco Parece que simplemente la tarjeta esta mala. Si quiere la puede probar en otro puerto PCIe... Si la tarjeta ocupa alimentacion externa por ahi puede andar el problema (aunque eso es poco probable)
kLorD Posted May 31, 2009 Report Posted May 31, 2009 (edited) sin bucar info de los productos,tengo pereza, versión de PCIe? Edited May 31, 2009 by DarKross
<ClouD> Posted May 31, 2009 Report Posted May 31, 2009 Conclusion: probar en otra compu si funca es incompatible con la MoBo y si no funca esta mala
Wizard2596 Posted May 31, 2009 Author Report Posted May 31, 2009 (edited) sin bucar info de los productos,tengo pereza, versión de PCIe? PCI Express 1.1, tanto la MoBo como la tarjeta de sonido, entonces en buena teoria es compatible, y no necesita alimentacion externa, en fin creo que lo mas factible seria probarla en otra compu, el dilema es que tengo que empezar a buscar quién, porque por mi casa no conozco a nadie con pci-e Edited May 31, 2009 by Wizard2596
Recommended Posts