djfrocho Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 yo creo si lo compraría aunque no sea la gran cosa, pues me gusta mucho el 1 y no me aguantaría no jugar el 2, claro ahora se mejor quienes lo juegan y se puede optar por el paquete de 4 para conseguirlo un poco mas barato. Mae Dart Apunteme en esas... voy en esas ... ojala que suelten el L4D 4 Pack para este segundo juego tambien eso si... Yo voy en esas y casi que de fijo Slacky se monta en la colada...
Kand Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Esperar a la rebaja unos seis meses despues de que salga...
Slackman Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Mae Dart Apunteme en esas... voy en esas ... ojala que suelten el L4D 4 Pack para este segundo juego tambien eso si... Yo voy en esas y casi que de fijo Slacky se monta en la colada... Correcto, yo me mando sabroso con el four pack !!!! Nada mas avisan donde deposito la jugada y a volar hachazos !!! Esperar a la rebaja unos seis meses despues de que salga... Ta loco mae ! Y perderse jugar de primero esa vara !!!
djfrocho Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Ya nos veo la semana de la precarga del game, y a pocas horas de la liberacion ....... Puramente el año pasado cuando lo preordene y el dia de la liberacion a las 11pm en punto estaba iniciando la masacre de zombies.... que poco de noobs habiamos esa noche... nadie sabia nada de nada.... por lo menos esta segunda entrega ya va uno con un poquillo mas de idea de a lo que se enfrentara... o al menos eso creo...
b52|Hunhau Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Probablemente tambien este en Youtube en algun lado, pero aca hay un poco de gameplay footage.
insoc123 Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 No estoy para nada de acuerdo con este lanzamiento. L4D aunque lo compré original y lo he "disfrutado" nunca me ha parecido un juegazo como tal sino un "juego" para estar disparando y disparando que si bien es entretenido durante un tiempo al rato aburre por monótono. Yo por mi feliz que cada año hubiera un nuevo COD, un nuevo Crysis, etcétera y eso siempre y cuando uno vea otra buena historia e innovación pero hablar de un L4D 2 tan rápido? Salvo que sea algo revolucionario en graficos y modo de juego, que no creo, no me parece que lo debieran sacar tan rápido. Si va a hacer lo mismo con un poquito de maquillaje y dizque nuevos escenarios que más bien deberían ser add-ons no estoy para nada de acuerdo. En fin, quién es uno para cuestionar la mercadotecnia de VALVE. Que hagan lo que les de la gana, que lo compremos todos es otra cosa.
kanaka Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20269
djfrocho Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Bueno... yo sere de los que tengan el L4D 2 apenas salga... el que no lo quiera o no este de acuerdo pues que no lo compre... el juego en si no aburre... al menos no en mi caso... en fin cada cabeza es un mundo...
«Dart» Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 si hablamos del juego no hay problemas, no solo a mi, a muchos nos super divierte y ver el L4D 2 sera interesante por las cosas nuevas, pero que el juego aparezca y no haya pasado un año agüeva... que cabrones estos de Valve -.-"
◄ Raven ► Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Yo nada mas digo .... A LA ###### ESTO!!! es la misma vara, agregaron unos cambios y los pintaron de otro color ... no fregue, este no creo comprarlo
cnNemesis Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 yo voy a hacer las de sky si esd q lo compro lo compro a precio de 5 rojos como paso con UT3 50$ por un refrito... estan mamando
pyz Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Muy deacuerdo con los que opinan que deberia ser una expa y que valga mucho menos de $50, creo que a estos maes de Valve se los va a llevar la porra con ese juego, como dice neme va a terminar costando $9.99 LOL mejor me espero!
b52*SikTh Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 De nuevo, como dijo Xygvot, la lloradera es por que Valve suele dar mas soporte a sus juegos antes de sacar secuelas. yo creo que Xygvot llora mucho . lo mismo paso con lo de d3 y sc 2 "b.net hay que pagar ñíñíñí"
◄ Raven ► Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Muy deacuerdo con los que opinan que deberia ser una expa y que valga mucho menos de $50, creo que a estos maes de Valve se los va a llevar la porra con ese juego, como dice neme va a terminar costando $9.99 LOL mejor me espero! Claro la espera sera larga Eso generalmente pasa un (o unos) añillos mas tarde
Recommended Posts