Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
Posted
Es que lo escribió como si fuera la Biblia. Quiere decir que el nuevo juego de MGS está ubicado en Limón, Costa Rica.

va a haber patí en lugar de raciones??

a la pucha, ahora quiero un PSP xD

de hecho yo huelo q esa es la estrategia detras de ese lanzamiento en psp y no en ps3, es solo xq quieren subir las ventas de esa crap de 'consola'

• 1 month later...
Posted

hay que ver como va la historia pero seri bueno ver a hideo kojima por aqui de visita por promoccionarnos de esa manera claro, fijo un exito.

esperemos pero que no entre a limon ahi lo matan.........

Posted (edited)
de hecho yo huelo q esa es la estrategia detras de ese lanzamiento en psp y no en ps3, es solo xq quieren subir las ventas de esa crap de 'consola'

Acaso tiene usted una para que critique... ??? Yo si ... y a mi gusto sinceramente no es ninguna crap, todo lo contrario es un chuzo de consola portatil y un chuzo de media player portatil tambien...

He dicho :P

Edited by djfrocho
Posted
Acaso tiene usted una para que critique... ??? Yo si ... y a mi gusto sinceramente no es ninguna crap, todo lo contrario es un chuzo de consola portatil y un chuzo de media player portatil tambien...

He dicho :P

bueno almenos se la patea al ds, como con todas las craps q saca nientiendo LMAO (hardware)

Posted

Yo tengo un play 1 ¬¬ y he pasado final fantasy VII VIII y IX como 3 veces MGS 1 como 5 y los resident evil tambien otro poco de veces y que buenas graficas!!! e historia ese play 1 es toa!!

Posted

sigh there we go again

hablando caca sin saber

Posted
Dios guarde a las compañías se les ocurran estrategias para incrementar las ventas de sus productos.

aunque yo creo que el general tiene razon... una consola portatil que no traiga SLI de 295's o que no valga $4500 si que debe ser una mierda! y ni me hable del DS!

Posted
Dios guarde a las compañías se les ocurran estrategias para incrementar las ventas de sus productos.
aunque yo creo que el general tiene razon... una consola portatil que no traiga SLI de 295's o que no valga $4500 si que debe ser una mierda! y ni me hable del DS!

1+

LOL al general si le dan duro jajajaja

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...