MagnuS Posted July 5, 2009 Report Posted July 5, 2009 le doy un hint: ese ejercito y esos tanques no son del gobierno de CR. /implied facepalm again
zato-1one Posted August 12, 2009 Report Posted August 12, 2009 la verdad hace falta alguien como snake para meterce ahi esos negros si son bravos en verdad.
General_Grievous Posted August 13, 2009 Report Posted August 13, 2009 Es que lo escribió como si fuera la Biblia. Quiere decir que el nuevo juego de MGS está ubicado en Limón, Costa Rica. va a haber patí en lugar de raciones?? a la pucha, ahora quiero un PSP xD de hecho yo huelo q esa es la estrategia detras de ese lanzamiento en psp y no en ps3, es solo xq quieren subir las ventas de esa crap de 'consola'
zato-1one Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 hay que ver como va la historia pero seri bueno ver a hideo kojima por aqui de visita por promoccionarnos de esa manera claro, fijo un exito. esperemos pero que no entre a limon ahi lo matan.........
djfrocho Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 (edited) de hecho yo huelo q esa es la estrategia detras de ese lanzamiento en psp y no en ps3, es solo xq quieren subir las ventas de esa crap de 'consola' Acaso tiene usted una para que critique... ??? Yo si ... y a mi gusto sinceramente no es ninguna crap, todo lo contrario es un chuzo de consola portatil y un chuzo de media player portatil tambien... He dicho Edited September 18, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Acaso tiene usted una para que critique... ??? Yo si ... y a mi gusto sinceramente no es ninguna crap, todo lo contrario es un chuzo de consola portatil y un chuzo de media player portatil tambien...He dicho bueno almenos se la patea al ds, como con todas las craps q saca nientiendo LMAO (hardware)
<ClouD> Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Yo tengo un play 1 ¬¬ y he pasado final fantasy VII VIII y IX como 3 veces MGS 1 como 5 y los resident evil tambien otro poco de veces y que buenas graficas!!! e historia ese play 1 es toa!!
djfrocho Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 ROFL!!! Mae... fue una equivocacion... como lo puse y cerre no me acordaba que esa vara era un emoticono... LOL ! En realidad era esto... >.< ....
Kan Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 de hecho yo huelo q esa es la estrategia detras de ese lanzamiento en psp y no en ps3, es solo xq quieren subir las ventas de esa crap de 'consola' sigh there we go again hablando caca sin saber
b52|Hunhau Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Dios guarde a las compañías se les ocurran estrategias para incrementar las ventas de sus productos.
Kan Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Dios guarde a las compañías se les ocurran estrategias para incrementar las ventas de sus productos. aunque yo creo que el general tiene razon... una consola portatil que no traiga SLI de 295's o que no valga $4500 si que debe ser una mierda! y ni me hable del DS!
xG.SGT Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Dios guarde a las compañías se les ocurran estrategias para incrementar las ventas de sus productos. aunque yo creo que el general tiene razon... una consola portatil que no traiga SLI de 295's o que no valga $4500 si que debe ser una mierda! y ni me hable del DS! 1+ LOL al general si le dan duro jajajaja
kidvedder Posted September 18, 2009 Report Posted September 18, 2009 Seee, definitivamente le esta haciendo el pique a Slacky!
djfrocho Posted September 19, 2009 Report Posted September 19, 2009 (edited) Seee, definitivamente le esta haciendo el pique a Slacky! Siassss... LOL !!! Recuerdo cuando fui nominado para ese titulo en el 2008... Edited September 19, 2009 by djfrocho
General_Grievous Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 sigh there we go again hablando caca sin saber u a esa cochinada le llaman portatil? es casi del tamaño de una torta de jamon de las del chavo
Recommended Posts