kanaka Posted June 3, 2009 Report Posted June 3, 2009 Después de 2 días de que se anunció el próximo cooperativo de zombies Left 4 Dead 2, Valve ha invertido cierto tiempo dentro el E3 para responder dudas y entrevistas sobre lo que han presentado y lo que se espera para los próximos meses hasta su salida este 17 de Noviembre. Sitios de noticias como 1UP, Kotaku, Shacknews, y Joystiq han preparado artículos con información en parte que ya se conocía desde su anuncio, pero también con bastantes datos rescatables, siendo Half-Life: Episode 3 uno de los esperados puntos tocados, pero recibiendo de respuesta simple: "no hay fecha aún, pero las aventuras de Freeman no han acabado. Estén atentos a más". L4D2 si vió un gran arsenal de información detallada, como: Habrán cinco campañas que serán una sola historia de escape (a diferencia de las 4 "películas" sin conexión entre ellas del L4D original) desde Savannah, Georgia hasta New Orleans, Louisiana. Las armas melee serán armas primarias por su cuenta, por ejemplo, se tendrá que elegir entre una escopeta automática y el hacha, solo se podrá usar una a la vez. Estas armas melee como el hacha son capaces de dar golpes mortales siendo bien usadas, como ser usadas con la Witch de forma certera y silenciosa puede acabar con ella de un golpe. Habrán items que mejorarán las armas como las balas incendiarias. Además de nuevas granadas dentro del espacio para pipebombs y molotovs, además del arma primaria, las pistolas, pastillas y medkit. Aún está en discusión más itemes de este tipo. El jefe infectado The Charger es capaz de derribar a sobrevivientes simultáneamente y es muy muy rápido, es como una versión de Tank pero que requiere menos balas para derribar. The Charger soluciona el antiguo problema de jugadores apilándose en una esquina en los eventos Crescendo, esperando a que la horda corra hacia ellos. Los eventos crescendo (cuando se vienen hordas de zombies por algún motivo o acción durante varios minutos) tendrán cierta diferencia en algunos casos con respecto al L4D1, como por ejemplo siendo la única forma para que termine tener que apagar una alarma, agregando tensión y acción en estos eventos para solucionar por igual el quedarse estático en una esquina hasta que termine. Otro ejemplo de evento crescendo de este tipo es un lote lleno de autos con alarmas, que están acomodados para que se pueda pasar sin activarlas, pero que talvez no sea el caso normal. Habrán dos jefes infectados más además del Charger, que será anunciado uno próximamente y otro antes de que salga el juego. Habrán posibles variaciones de clases establecidas como el Hunter y el Smoker, pero posiblemente se mantendrá su diseño visual. Los infectados normales no se detendrán al perder un brazo o pierna, al ser disparados y desmembrados aún seguirán atacando. Los zombies con trajes anti-hazard no les afectará el fuego de molotovs. Se está probando la opción de revivir sobrevivientes entre dos o más jugadores, aunque no es definitivo. El desarrollo del juego empezó inmediatamente después de ser lanzado Left 4 Dead 1. Aún tienen contenido en preparación para Left 4 Dead 1. Aún no se ha decidido si habrá compatibilidad entre L4D1 y L4D2 a la hora de jugar, pero se está conversando y trabajando seriamente. El SDK sí funcionará para ambos juegos por igual. El AI Director 2.0 será capaz de cambiar el clima y la luz del día (pasando de un día soleado a una tormenta que no da visibilidad a nada, siendo imposible ver enemigos ni a los compañeros sobrevivientes y la línea que los rodea), además de los caminos como por ejemplo pasar un cementerio y las criptas están ordenadas de forma diferente entre diferentes rounds. Actualmente no habrá lanzallamas, pero el efecto del juego si ha sido mejorado. El nuevo sistema de matchmaking de cuatro versus cuatro se espera en parte poder solucionar el ragequitting Las campañas del Left 4 Dead 1 tiene buenas posibilidades de aparecer dentro de Left 4 Dead 2. El precio será completo por el contenido que prometen vendrá en la caja (siendo también la razón dada por hacer un juego secuela aparte), siendo las 5 campañas, modos Versus, Survival y uno nuevo aún no revelado, 20 armas e itemes, y nuevos personajes. Se comentó que no estaban satisfechos con L4D1, que L4D2 será la plataforma en la que trabajarán para dar actualizaciones y DLC, para darle vida por mucho tiempo, y además de la reacción que la gente ha tenido con respecto al anuncio (como el grupo de boycott contra el juego desde SteamCommunity con más de 3000 usuarios agregados, y muchos temas desde los foros oficiales como este listando gente y el porqué el negativismo). Finalmente entre la nueva media podemos encontrar un nuevo video de 5 minutos desde Shacknews, la entrevista en directo que se hizo a Doug Lombardi en Gamespot, y algunas imágenes gracias a Kotaku: Fuente: Lavabits
xyGvot Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 Se comentó que no estaban satisfechos con L4D1, que L4D2 será la plataforma en la que trabajarán para dar actualizaciones y DLC, para darle vida por mucho tiempo ¡ahh, pero que hermosura! y además de la reacción que la gente ha tenido con respecto al anuncio (como el grupo de boycott contra el juego desde SteamCommunity con más de 3000 usuarios agregados, y muchos temas desde los foros oficiales como este listando gente y el porqué el negativismo). \signed Suponiendo que la gente que forma parte del grupo no lo compre, 3817 miembros x $50 = $190,850.00, se oye bien... ¡felicidades Valve!
Sky Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 A mi L4D me costó $10 y los ha valido. Si hubiera pagado $50 seguro estaría bien incómodo en estos momentos.
cnNemesis Posted June 4, 2009 Report Posted June 4, 2009 no hl2 ep3... pero si una expa vendida como retail.... me aguevas
xyGvot Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Whoa, L4D2 Boycott alcanzó 6215 miembros en tan solo 3 días.
xG.Battousai Posted June 5, 2009 Report Posted June 5, 2009 Yo kiero HL2 EP3!!! Quiero ver es la vara de la nave que hizo aperture science, y tengo algo de esperanza que mezclen un poco portal con hl en un futuro. Y aun no he jugado L4D ._.
Scythe Posted June 7, 2009 Report Posted June 7, 2009 Pfff yo pague 50$ por L4D y ahora tan rapido me salen con el L4D2 asi como asi...me aguevas lo q me alegro de esta noticia fue lo del HL2:EP3 q eso es como SC2...ni se pregunta,cuestiona,ni se piensa para comprar de un solo apenas salga .
Recommended Posts