Jump to content

Rumor: Precios de la version de actualizacion de Windows 7

Recommended Posts

Posted

Via DownloadSquad

Anda el rumor de que las versiones de actualizacion de Windows 7 son muy, MUY accesibles. Segun se dice, la version de actualizacion a Home Premium cuesta solo $49.99, mientras que la actualizacion a Professional costara $99. De ser asi, Microsoft esta apostando a que la gran mayoria de usuarios legales de Vista opten por actualizar su SO a Windows 7.

Posted
Y para pasar de un XP original a W7?

Se supone que directo de XP a 7 no se puede... pero actualizando XP a Vista y de Vista a 7 si (no se ocupa activar la instalacion de Vista, por lo que se puede usar una imagen limpia y listo)

Posted
xp ftw

Mae es que seguro no has probado el Win7!!!

Win7 FTWWWW!!! :lolabove:

Seguro me compre el Ultimate Edition, que no dice por ahi en cuanto sale ese?

Posted

Yo no creo que haga el upgrade, 7 no me ofrece ningún beneficio real que XP no provea también [o mejor por el small footprint]. AFAIK en cualquier caso.

Posted
Se supone que directo de XP a 7 no se puede... pero actualizando XP a Vista y de Vista a 7 si (no se ocupa activar la instalacion de Vista, por lo que se puede usar una imagen limpia y listo)

Una pregunta, entonces si yo quiero comprar e instalar la actualizacion a Win7 sin tener Vista ni XP es posible?.... XD

Posted
Una pregunta, entonces si yo quiero comprar e instalar la actualizacion a Win7 sin tener Vista ni XP es posible?.... XD

una actualización presupone que tiene una versión [inmediatamente] anterior

Posted

En realidad a esta nota hace falta un detalle importante: este descuento aplica del 26 de junio, fecha de mi cumpleaños (dato este último para nada relevante lol), y el 11 de julio. Si lo ordena dentro de ese período se gana ese precio, fuera de ese tiempo el precio cambia. El precio final aún se desconoce.

Posted
En realidad a esta nota hace falta un detalle importante: este descuento aplica del 26 de junio, fecha de mi cumpleaños (dato este último para nada relevante lol), y el 11 de julio. Si lo ordena dentro de ese período se gana ese precio, fuera de ese tiempo el precio cambia. El precio final aún se desconoce.

Esto todavia es un rumor... y se basa en un memo de Best Buy que alguien puso en internet

best-buy-windows-7-memo-big.jpg

Posted

Al final la mayoria q dicen q no les cuadra vista/ 7 no lo han probado, ojo q puse la gran mayoria; como en el brete,

"i've never tried vista, but i hate it" .... eso dicen muchos customers =/ pero bueno gustos son gustos, en mi caso, vista corre perfecto, cero issues, y di si tengo q actualizar la maquina porq soy un gamer, go ahead, tengo un scanner q cuando salio vista no lo soportaba, no lo he vuelto a probar, pero si no me funciona no me mortifico, porq probablemente el scanner es viejo tambien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...