Slackman Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Video 1 Cruda realidad !!! ja ja a Video 2 El toque de la ranchada en cascada esta bueno ¿Campañas en experto?? Agregue slackmancr a su steam y cuando coincidamos las sacamos !!!! PD: Nos llevamos a Frocho que nos ayude con los logros !!!! =D
pyz Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Hey ya uds pasaron todas las campañas en experto?!?! A mi me faltan 3 ! Cuando nos juntamos para pasarlas todas?? Yo no eh pasado ninguna me da tigra jugar con los BOTs si alguien me ayuda yo ayudo Que obtiene uno si las pasa en experto?
djfrocho Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Yo no eh pasado ninguna me da tigra jugar con los BOTs si alguien me ayuda yo ayudo Que obtiene uno si las pasa en experto? Realistamente hablando .. se obtiene el logro mas hediondo de sacar....
Minoz Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 es como si a mi me hiciera gracia los supuestos videos "graciosos" de WoW... fan boy alert?
Slackman Posted June 10, 2009 Report Posted June 10, 2009 Mae slackman yo soy Pr4efectus :S... Waw.. !! que pequeño que es el mundo !!! Mae... ¿vos sos de Churuca verdad?
Alucard Posted June 11, 2009 Author Report Posted June 11, 2009 Mae si, del bosque (espero que esto no sea un error en el futuro ).
Recommended Posts