Preto Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 (edited) Asi como lo oyen, el mayor exponente del futbol costarricense, idolo indiscutible del futbol tico, Luis Antonio"El Capi" Marin estara presente en la octava edicion del Team Arena. Gracias a la suma de muchos factores, como su presencia en el pais, su cercania al [HM], y su gran humildad y don de gentes, el destino nos favorece con su presencia. Con esto ratificamos nuestra conviccion de hacernos nuevamente con el titulo, ya que al contar con uno de los mejores jugadores que ha visto el deporte rey, el panorama se torna despejado para recorrer el camino que nos llevara a levantar la copa nuevamente. Gracias Luis Marin, por darle notoriedad a este torneo, y por la humildad de jugar con simples mortales siendo una Deidad del Futbol!!! Aqui una pic de la reunion donde nos pusimos deacuerdo... Edited June 8, 2009 by Preto
JOKER Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 (edited) Para que pueda jugar tienen que hacerlo premium, no habra consideraciones. Edited June 8, 2009 by JOKER
JOKER Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Miedo? =P Reglas Claras. http://ta8.gamingcr.com/
Gmo Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 lol si es tan cercano al hm le regalan la membresia y ya ni q les costara
Preto Posted June 8, 2009 Author Report Posted June 8, 2009 Joker, le recuerdo que Luis Marin cumple con el requisito #2 que recita: "2. Tener una fecha de registro en la página anterior al 01/01/2009 y haber participado de algún evento organizado por la página anteriormente." Ya que su fecha de registro es 2 de Junio del 05, y ya participo en una actividad de GCR, el Team Arena 3, donde fue el dedicado.
JOKER Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Joker, le recuerdo que Luis Marin cumple con el requisito #2 que recita: "2. Tener una fecha de registro en la página anterior al 01/01/2009 y haber participado de algún evento organizado por la página anteriormente."Ya que su fecha de registro es 2 de Junio del 05, y ya participo en una actividad de GCR, el Team Arena 3, donde fue el dedicado. Pero no se presento.
Gmo Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 tons se supone q iba a ir pero no llego? tons no participo @_@
xG.Battousai Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Joker, le recuerdo que Luis Marin cumple con el requisito #2 que recita: "2. Tener una fecha de registro en la página anterior al 01/01/2009 y haber participado de algún evento organizado por la página anteriormente."Ya que su fecha de registro es 2 de Junio del 05, y ya participo en una actividad de GCR, el Team Arena 3, donde fue el dedicado. Joker a sido adueñado! PRIMERA SANGRE!
b52*SikTh Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 (edited) Gracias a la suma de muchos factores, como su presencia en el pais, su cercania al [HM], y su gran humildad y don de gentes, el destino nos favorece con su presencia.. . . Gracias Luis Marin, por darle notoriedad a este torneo, y por la humildad de jugar con simples mortales siendo una Deidad del Futbol!!! fail deidad del futbol..... "fail"-dad del futbol tal vez... humildad y deidad no suenan juntas lol... ese mae no es como .....saborío es a la ofensiva como marin es a la defensiva? Edited June 8, 2009 by b52*SikTh
xG.SGT Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Ojala q llegue ese deportista, uno de los mejores de la historia del pais, todo un simbolo, le voy a llevar mi camisa de la sele para q me la firme, este anno si logro conocer a Marin y al Real Madrid, en mi lista futbolista fue todo un excito. Muchas gracias HM por traernos este pedazo de CRACK costarricense a nuestras humildes actividades.
Nazir Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 fue todo un excito. Le excita Marin? ñeeeeeee xD
Sky Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 ese mae no es como .....saborío es a la ofensiva como marin es a la defensiva? No, Luis Marín es al fútbol, como Don Oscar Arias es a todo lo demás...
xG.SGT Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Le excita Marin? ñeeeeeeexD Por supuesto que YES! :yeah: Por mas q me duela decirlo Squall, pero el Galactico Saborio le falta bastante para llegar al nivel de Luis Marin, ni el Pate q le ha metido gol al Real Madrid, ni Chope q le ha metido gol al Manchester United, le llegan a la mitad de lo q significa Luis Marin.
Gmo Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Lol parecen colegialas todas pepiadas por un mae xD
DarthMaul Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 de todas formas la participacion de marin ahora seria meramente simbolica debido a q con migo en las filas del HM la victoria ya esta asegurada
MagnuS Posted June 8, 2009 Report Posted June 8, 2009 Puedo ver las habilidades del hombre con photoshop. I need classes xD
Minoz Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 de todas formas la participacion de marin ahora seria meramente simbolica debido a q con migo en las filas del HM la victoria ya esta asegurada no le ha llegado el memo que marin lo banqueo a ud? mae preto esa es la misma foto que puso ud en los tiempos del TA 3, ponga una mas actual
Gmo Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 con berzerker en la porteria nada entra :S no le den fresco leche porq me aguevas
DarthMaul Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 (edited) no le ha llegado el memo que marin lo banqueo a ud? ya hubiera recibido el memorandum Edited June 9, 2009 by DarthMaul
Minoz Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 acuerdese que preto es medio slow... recuerde las veces que spameo ud el foro para que lo "ficharan" como ahora marin va a jugar tienen que banquear al ultimo que entro
DarthMaul Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 acuerdese que preto es medio slow...recuerde las veces que spameo ud el foro para que lo "ficharan" como ahora marin va a jugar tienen que banquear al ultimo que entro a mae pero no importa yo soy excelente entrando nada mas para anotar el o los goles q el DT me pida
Recommended Posts