[Executor] Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Y mae, gratz a preto, suertudo de conocer a Marin en persona
xG.Zinner Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Aqui una pic de la reunion donde nos pusimos deacuerdo... Soy yo o esa camara es rejuvenecedora?
Preto Posted June 9, 2009 Author Report Posted June 9, 2009 Zinner, no solo rejuvenece, sino que me quito como 50kg de encima lol Esa es la foto de cuando nos pusimos deacuerdo para el TA3, ahora pongo la nueva... se me confundieron...
DarthMaul Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Zinner, no solo rejuvenece, sino que me quito como 50kg de encima lolEsa es la foto de cuando nos pusimos deacuerdo para el TA3, ahora pongo la nueva... se me confundieron... aaa i see now
JOKER Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Ni con Marin el HM gana este Team Arena. Inscriban el equipo rapido más bien.
Victor Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Kenshin tiene miedo, le vamos a regalar un french poodle para que lo proteja, ademas va con el estilo de Diego
Gmo Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Q vagancia, fijo les ponen una 'modelo farandulera' y se quedan sin saber q hacer
didnt get it so i lost QQ Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Veo esa imagen de marin y lo que obtengo es un deja vu, acompannado de Tambor? y mucho tiempo atras?... pero podria estar equivocado
Archylus Posted June 9, 2009 Report Posted June 9, 2009 Q vagancia, fijo les ponen una 'modelo farandulera' y se quedan sin saber q hacer lol puesito!!!
Machillo Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 Cual Genomax, ya me ficho a mi el HM, ahora si van a salir campeones!!!
Preto Posted June 12, 2009 Author Report Posted June 12, 2009 Cual Genomax, ya me ficho a mi el HM, ahora si van a salir campeones!!! QFT Tuvimos que sacar a Luis Antonio "El Idolo" Marin de nuestra alineacion, lo que le dio la oportunidad a Macho de ingresar al [HM] Team, considerado por sus fichajes como el Real Madrid de GCR...
Recommended Posts