Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para todos aquellos que sean actualmente estudiantes universitarios: si pudieran contestar esta encuesta se los agradeceria, la ocupo para un brete de seminario =/

Edited by Báhdom
Posted
Oh noes, probe si se le podia hacer SQL injection al form y aparentemente si se podia.

no esta conectada a una base de datos =p

igual, use un form gen que estaba online y no se me ocurrio verificar que revisara las entradas, pense que eso ya era algo que todo mundo ponia por defecto =/

Posted
rdy

mae esq está de placeholder xD

digamos que tengo planeado un par de cosas para el site, pero todas han tomado prioridad sobre la página principal. Bueno, ahorita la U tiene prioridad sobre los planes también tons no avanza nada =D Espero ponerle la vara para vacaciones, creo que a la gente le gustará ^_^

Posted
mae sep, con jaime chacón

Es que este semestre iba a meter ese, pero por cuestión de horario meti producción y desarrollo. Voy a ver si para Seminario II meto ese o uno de salud que se me fue el nombre.

Posted (edited)

meta el de salud, ese meti yo para sem1 y fue super facil: 1 proyecto final corto y listo. Con este mae son lecturas largas cada semana y proyecto final =/

btw, el mio de salud comunitaria era orientado a drogas, tons tambien fue educativo :>

Edited by Báhdom
Posted (edited)

efectivamente, eso y las combinaciones correctas

sigh, si fuera junkie me habria servido para algo mas que cultura, pero ni tomo digamos =p

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Di si, voy a meter salud comunitaria, igual no hay mucho de donde escoger, y patrimonio cultural, según me han dicho apesta. Asi aprendo a drogarme hasta el limite en que me pueda morir :lol2:

Edited by Maumoya90
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...