Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
si me permite preguntarle bahdom, que es este bahdom effect del que su firma habla?

Báhdom Effect: fenómeno que sucede en el momento en que el especimen conocido como Báhdom hace público su interés por un juego en particular. Seguidamente, la comunidad expresa un fuerte rechazo ante dicho juego, resultando en que el especimen original termina jugando solo y haciendo fallidos intentos de levantar interés en el juego.

Si yo no tengo ni una sola gota de conocimiento de este universo, es posible que pueda disfrutar el juego???

sep

--------==========Nuevo==========--------

se espera que el viernes se revele el gameplay demo que usaron en el e3

[se *rumora* que hay un beta "in the near future" a partir de comentarios de sean [pr@foros] que luego él mismo borró]

en el timeline trailer se ven 16 indicadores de planetas

Edited by Báhdom
Posted
--------==========Nuevo==========--------

se espera que el viernes se revele el gameplay demo que usaron en el e3

ESTA LOCO!! mae yo volveria ajugar los MMO si el gameplay de este es bueno, hay que verlo el viernes entonces

Posted (edited)

Nótese el 'espera'. Si no me equivoco en el foro el PR había dicho que el vid y la sección del smuggler estaba para la semana después del E3.

Timeline Trailers

Los 16 planetas:

tormap.jpg

asumiendo que el del centro es coruscant [semi confirmado] el que está a la par estaría ubicado correctamente en la ubicación de alderaan

luego pongo los demás =P

Edited by Báhdom
Posted

se *espera* que mañana salga el video del demo que hicieron en E3

fuera de eso lo que hay son vids muy muy cortos [www.swtor.com]

Posted

vez*

no está pagando mensualmente por el juego como tal, está pagando por el mantenimiento del servidor [y creación de contenido nuevo] y demás

Posted (edited)
vez*

no está pagando mensualmente por el juego como tal, está pagando por el mantenimiento del servidor [y creación de contenido nuevo] y demás

eso podria ser 1 ves cada 3 meses... y aun asi seria bastante

Edited by Gollo
Posted

Se ve vacilon el jueguillo... Digamos que aunque del Universo de Star Wars no se mucho, si se puede disfrutar sin haberse leido los 15000 libros que hay, probablemente le entre. Aunque no soy el tipico MMO'er y los dos que he intentado no me han satisfecho del todo (Age of Fail y World of Warcraft), estaria vacilon intentar nuevamente con este.

Posted
vez*

Una de las cosas por las que tambien esta pagando es el soporte que le dan in-game. Ademas, como dijo Bahdom, generalmente los MMOs cada cierto tiempo tienen contenido nuevo.

Generalmente los MMOs han tenido ese modelo de negocios (no todos, eso si), y de nuevo, si el juego le gusta no le va a importar tanto pagar por los $15. Prefiero ese modelo que el de pagar por items pichudos, o por privilegios especiales en el juego.

Posted (edited)

es dificil no hype-earse con el universo de star wars =/

ojala el juego cumpla

mi principal preocupación en este momento es que termine siendo un SP RPG online

Edited by Báhdom
Posted
es dificil no hype-earse con el universo de star wars =/

ojala el juego cumpla

mi principal preocupación en este momento es que termine siendo un SP RPG online

Diay mae, asi son los juegos... Dudo que se vuelva un SP RPG, la saga de SW tiene demasiados "fans" como para que el juego fracase, por lo menos estoy seguro que al igual que Age of Fail, al principio va a estar bien poblado, la cosa es que el juego cuando salga no resulte ser un Alpha como AOF.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...