Jump to content

Recommended Posts

Posted

Updates a este thread, nada importante realmente.

General:

• Only being released for PC, No Consoles or MAC. - IGN Q & A

Characters/Classes:

• Still no confirmation of non-human playable races, but details revealed at a later date - IGN Q & A
  • You can play as a Neutral character such as a Grey Jedi, Confirmed - Live Q & A session Comic Con.
  • Healing is in TOR, several classes have healing branches - IGN Q & A
  • Healing not a requirement for base core game - IGN Q & A
  • Healing in TOR has a twist and is unique to the game (not revealed) - IGN Q & A
  • Ability to look different via Armour & Weapons Upgrades confirmed - IGN Q & A
  • There are three Story elements: Personal, Class and Galactic - IGN Q & A

Voices & Dialogue:

• The possibility of skipping the Voice Over parts seems to be an option, an option called 'Skipped' was seen. Not confirmed. - VO

Environment:

• Confirmed that you do NOT have to PvP in TOR, its an option if you want too - IGN Q & A
  • Planets range in size but are Very Large - IGN Q & A
  • Mentioned that planets have zones, not stated if there are seperated by loading screens or not. - IGN Q & A
  • Guild support confirmed - IGN Q & A

Combat:

• Combat has been designed towards PvP - IGN Q & A
  • TOR is more an action based Combat system rather than the standard MMO style in other games - IGN Q & A

Cinematic trailer en alemán =p

Cinematic trailer en francés =p

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Gracias por el bump endo =D

lol ninja edit =p

--==Not so new Post==--

Durante el GamesCon [agosto 19-24] van a hacer público el gameplay demo completo que usaron en el E3.

--==New Post==--

Esto salió hace rato pero al parecer se me había olvidado postearlo, incluye partes del E3 demo:

HD para descargar

P.D: esta semana liberan TODO el video del gameplay demo =D

--==Update==--

El sith que se ve en el video arriba [el del E3] es un Sith Warrior [probablemente una subclase y no una clase].

Fuente: Gamespot

"Although, if he refrains from Force choking his groupmates, does that count as a buff?" - lol =D

Edited by Báhdom
Posted

una cosa que me ta preocupando es que todo el juego parece se desarrolla por medio de quest y que no existan zonas abiertas para explorar y hacer pvp aleatorio, desde ya el hecho de que un MMO funcione for facciones lo hace menos atractivo ante mis ojos si ademas de eso todos los quest los hacen instanciados a lo Guild Wars (lo cual no es malo para GW pues no hay mensualidad) ahora un juego con tal historia de fondo que en todas las peliculas siempre habian batallas de proporciones epicas que podian tomar lugar en cualquier lugar, ahora si el juego no tiene pvp abierto sinceramente para mi seria una gran decepcion

Posted
que no existan zonas abiertas para explorar y hacer pvp aleatorio

en que se basa para esa suposición?

desde ya el hecho de que un MMO funcione for facciones lo hace menos atractivo ante mis ojos

personalmente a mi me hubiera gustado con facciones [TIENEN q estar por lore] pero que las clases no estuvieran atadas a ellas y que hubieran mas que solo rep/sith. En cualquier caso el standard de los MMOs [con algunas excepciones claramente]

si ademas de eso todos los quest los hacen instanciados a lo Guild Wars

son solo ciertas partes clave las que son instanciadas, no todo el quest

Posted
Localised instancing - When getting/handing in a quest you are the only one at NPC - MMOGAMER + VO Video (See 4mins 58 Sec)

Confirmed that you do NOT have to PvP in TOR, its an option if you want too - IGN Q & A

mis afirmaciones se basas en estos quotes suyos

Posted

sí, ahí lo que dice es que la entrega es instanciada, eso es muy diferente a decir que todo el quest es instanciado.

y lo otro solo quiere decir que no está obligado a hacer pvp si no quiere vOv

--==Update==--

@Gamescom

También se confirmó que el Sith Warrior es una clase como tal. En los foros los usuarios comentan que seguro esto sigue el patrón de epitomizar un héroe de las películas. Por ejemplo, el Smuggler fue creado de tal manera que representara la experiencia de ser Han Solo; el Bounty Hunter la experiencia de Boba Fett y pareciera que el Sith Warrior está inspirado en el arquetipo de Vader [ataque frontal sin contenerse]

Posted (edited)

IGN @ GamesCom. Nada nuevo, pero bueh.

--==Update==--

General:

• TOR to be made in English, French and German - Eurogamer (GamesCom)

Characters/Classes:

• Sith Warrior Confirmed as next Sith Class - GamesSpot (GamesCom)
  • Sith Warrior provides no Buffs to groups - GamesSpot (GamesCom)
  • Sith Warrior can spec in to either DPS or deflecting front line fire - GamesSpot (GamesCom)

Combat:

• Sith Warrior has an ability BW Call 'Spender', its an enrage mid fight ability, can be used once per fight - GamesSpot (GamesCom)
  • If you Duel Wield you get abilites that you do not get when you use one LS - GamesSpot (GamesCom)

--== VIDEO DEL DEMO DEL E3 y GamesCom==--

http://media.pc.ign.com/media/816/816935/vids_1.html

Próximamente disponible en la página de TOR

Dissection

Edited by Báhdom
Posted

lo único que se sabe concretamente [anunciado por bioware] de las razas es que uno puede jugar como humano, aunque sí se han visto un montón de otras razas con clases ya anunciadas para jugadores

Posted

yo de momento tengo el dato de los humans, Kel'dors, Chagrians, y Togrutas...

Me encantaria poder jugar una Twi'leks, aunque una Togruta igual me llega :P

Posted

la vara con eso es que como bioware no los ha anunciado no se puede saber concretamente que vayan a ser jugables [lo más probable es que sí, pero hasta que ellos no lo digan mejor no asumir nada =] ]

Posted

Yo no veo como puede funcionar un MMO en el mundo de Starwars, sinceramente lo veo muy fail y bien dificil encontrar el punto para crear la formula perfecta.

Dicho esto este juego solamente pq es de Starwars va a atraer un monton de gente.

Posted

concuerdo con SGT veo dificil hacer un MMO en base a SW especialmente si es basado en facciones estaticas, funcionaria mejor con mas libertad de asociarse con con cualquier faccion que uno quiera cuando uno quiera como pasaba en kotor que uno podia pasar de full light a dark side con una sola decision, pero hay que ver como sale la cosa primero fijo auque sea un mes lo juego

Posted (edited)
concuerdo con SGT veo dificil hacer un MMO en base a SW especialmente si es basado en facciones estaticas, funcionaria mejor con mas libertad de asociarse con con cualquier faccion que uno quiera cuando uno quiera como pasaba en kotor que uno podia pasar de full light a dark side con una sola decision, pero hay que ver como sale la cosa primero fijo auque sea un mes lo juego

en KotOR uno podia cambiar alignment pero nunca afiliacion. Dicho eso me parece que en Star Wars Galaxies uno si podia hacer eso [se dice que SWG pre-updates es una de las mejores simulaciones del universo de SW].

En el caso particular de ToR las restricciones de afiliacion se deben al conflicto particular del momento: el juego esta contando la historia y circunstancias de un periodo y no es simplemente una simulacion del universo de SW [lo que si era SWG]. Si ve los Timeline Trailers puede entender mejor el porque de las restricciones.

Edited by Báhdom
Posted

gracias sky, no sabía que también había soporte para videos de IGN

El comentador del primer video es... Báhdom?

sep, gané un concurso en el foro de ToR tons me dejaron hacer la presentación =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...