JOKER Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 (edited) Ya el Team Arena 8, esta calentando y los equipos ya estan esperando el dia para jugar su mejor futbol. Aqui estan las entrevistas a los representantes de los equipos sobre sus perspectivas del Torneo que se avecina Declaraciones Previas Edited June 11, 2009 by JOKER
Victor Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 :GoD:. Kuan-Ti = Memin? Vamos con todo por ese torneo, esperemos que no nos mermen con entradas arteras (salvo a SGT a ese si lo pueden surtir) El x[G] va a defender el mancillado orgullo de los Alajuelenses (oriundos de Alajuela, no necesariamente aficionados a LDA) A POR LA MESA GALLEGA!!!
b52.Psytechdragon Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 resiente Lleguele Juancho. Excelentes entrevistas, pinta bonito ese TA! Alguien tiene idea más o menos como hasta que hora se puede extender para ver si me llego un ratico? Fail at reading comprehension. Ya vi, hasta las 5pm, goddamit. De fijo llego un rato entonces, jajaja!
JamS Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 Alguien sabe que tipo de taco o tenis se pueden usar, y cuales no?
JOKER Posted June 11, 2009 Author Report Posted June 11, 2009 (edited) Alguien sabe que tipo de taco o tenis se pueden usar, y cuales no? Muy buena pregunta, vamos a tratar de averiguar y responder lo más rapidamente posible. Bueno ya preguntamos, y mientras no sean tacos atornillados no hay ningun problema. Yo recomendaria en la medida de lo posible las tennis diseñadas para este tipo de terreno, porque las lisas tienden a resbalar mucho. Edited June 11, 2009 by JOKER
DarthMaul Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 por lo q e podido leer las espinilleras por q parece ser q estos equipos son bastante agresivos (limeros de corazon XD)
Archylus Posted June 11, 2009 Report Posted June 11, 2009 Si puede lleve 2 platinas de acero o hierro en lugar de espinilleras
kidvedder Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 ah mi compañero de clan, siempre tan elocuente.
Victor Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 A menos de 24h del evento futbolistico del año, me nace la siguiente duda: Como diablos se llega al futbol 5 NISI? (google map?)
JOKER Posted June 12, 2009 Author Report Posted June 12, 2009 A menos de 24h del evento futbolistico del año, me nace la siguiente duda:Como diablos se llega al futbol 5 NISI? (google map?) En la parte de faq esta la info. ta8.gamingcr.com
Gmo Posted June 12, 2009 Report Posted June 12, 2009 vayan preparados para q no les pase lo q me paso a mi xD me desgarre TODOS los tendones del pie, me quedo como tamalito como por 3 meses, despues pongo la foto =D no tuve fractura por dicha
Recommended Posts