xG.SGT Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 (edited) Ahora que se habla de rumores de transferencias y compras/ventas y canjes de jugadores como si fueran cromos y postales vamos a ver quien atina adonde van a caer alguno de los fichajes que mas suenan en el mercado. 1- David Villa - Valencia 2- Diego Forlan - Atletico Madrid 3- Zlatan Ibrahimovic - Inter Milan 4- Samuel Etoo - Barcelona 5- David Silva - Valencia 6- Kun Aguero - Atletico Madrid 7- Arjen Robben - Real Madrid 8- Carlos Tevez - Manchester United 9- Victor Valdes - Barcelona 10- Robinho - Manchester City 11- Ribery - Bayern Munich Edited June 16, 2009 by x[G]SGT
falco Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Asi lo veo yo: David Villa - Barcelona o Real Madrid Diego Forlan - Real Madrid Samuel Etoo - ???? David Silva - Real Madrid Arjen Robben - Manchester U o Barcelona
xG.SGT Posted June 16, 2009 Author Report Posted June 16, 2009 se agregaron: 10- Robinho - Manchester City 11- Ribery - Bayern Munich
Nazir Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Villa- Man U/Barca Forlan- Real Madrid Ribery- Barca o se queda en el Bayern Ibra- Barca Silva- Juve Eto'o- Inter Tevez- Real Madrid/Man City Aguero- Atletico
falco Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Ribery va al Rel Madrid estoy casi seguro parece que Zidane lo ha estado pulseando.
Dark Ghost Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Mae la champions q viene me va a parecer un poco mas comparada ahora barcelona no la va a tener tan facil, ogogog chelsea!!
xG.SGT Posted June 18, 2009 Author Report Posted June 18, 2009 1- David Villa - Real Madrid 2- Diego Forlan - Se queda en el Atletico de Madrid 3- Zlatan Ibrahimovic - Se queda en el Inter Milan 4- Samuel Etoo - Se queda en el Barcelona 5- David Silva - Manchester United 6- Kun Aguero - Se queda en el Atletico Madrid 7- Arjen Robben - AC Milan Real Madrid 8- Carlos Tevez - Manchester City 9- Victor Valdes - Manchester United 10- Robinho - Barcelona 11- Ribery - Real Madrid
Recommended Posts