Sky Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 De parte de GCR y en forma oficial, quisiera agradecer a la organización del evento del Team Arena 8, especialmente a Joker y Hunhau. Su entrega en cada detalle para que todo saliera según lo planeado fue excepcional. Desde la confección del reglamento y faq, el contacto con los equipos, como la selección y confección de las medallas y trofeos, sin olvidar la ejecución misma del evento. Partidos sin retrazos, estadísticas completas, y control de la actividad en todo momento. Excelente labor. También quisiera agradecer a los equipos participantes y a los expectadores, que fueron protagonistas de un día sin problemas, con un ambiente como se pretendía: de unión y diversión entre los miembros -en su mayoría- de esta comunidad online. Y por supuesto, una felicitación al wM por su merecido título de Campeón, a los GoDs, por su sub-campeonato, y a los xG, que de las cenizas se levantaron para sacar ese 3er lugar. Las fotos del evento se estarán publicando esta semana. GG.
DarthMaul Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 pues si el nivel de organizacion fue perfecto, ami en lo personal me cuadro mucho la actividad, buena nota todo mundo Pd: de mi parte thx al HM tambien por el chance, tal vez no cumpli expectativas a lo Messi lol, pero yo en general lo disfrute Pd2: ese toque de descanzar entre partidos y volarle todo el dia canza mas q una mejenga de una hora XD Pd las felicitaciones a los equipos ya estan en el otro post
Areku Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Felicidades a los organizadores... buen chante encontraron, con arbitros y todo! todo genial para mi (menos la hora... llegue aun tapis ... )
Recommended Posts