xG.SGT Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) Asi es Marca ya destapo el salario del nuevo fichaje del Real Madrid FC 13,000,000 EUROS Asi es, el compañero va a ganar 13millones(estaba en 7.5millones en el Manchester) de euros al año LIMPIOS!!!!! superando por 1millon al record q habia establecido Zlatan Ibrahimovic de (12millones). Lista de los salarios del Real Madrid: Cristiano Ronaldo 13millones Kaka 9millones Raul, Casillas 7millones Robben 6millones Cannavaro 6millones Saviola 4millones Guti,Pepe,Ramos 3millones Y haciendo comparaciones Messi gana 8.5millones (hace poco se lo renovaron, estaba en 7millones), el agente de Victor Valdes esta pidiendo 9millones brutos (jajaja este si q ta mamando) para renovarlo el barca le ofrece 6.5millones brutos y al parecer no se esta logrando la renovacion igual que Etoo esta pidiendo 10millones. Datos adicionales: Eto'o 8millones Xavi 7.5millones Henry 7millones Iniesta 4.5millones Edited June 17, 2009 by x[G]SGT
Nazir Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Asi es, el compañero va a ganar 13millones(estaba en 7.5millones en el Manchester) de euros al año LIMPIOS!!!!! superando por 1millon al record q habia establecido Zlatan Ibrahimovic de (12millones). Lista de los salarios del Real Madrid: Cristiano Ronaldo 13millones Kaka 9millones Raul, Casillas 7millones Robben 6millones Cannavaro 6millones Saviola 4millones Guti,Pepe,Ramos 3millones Y haciendo comparaciones Messi gana 8.5millones (hace poco se lo renovaron, estaba en 7millones), el agente de Victor Valdes esta pidiendo 9millones brutos (jajaja este si q ta mamando) para renovarlo el barca le ofrece 6.5millones brutos y al parecer no se esta logrando la renovacion igual que Etoo esta pidiendo 10millones. Datos adicionales: Eto'o 8millones Xavi 7.5millones Henry 7millones Iniesta 4.5millones Ummm mas increible que eso me parece que Iniesta gane tan poco en comparacion de los otros.
kamikaze Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 pura mercado tecnia creo q con la publicidad y la venta de camisas se paga solo lol
BerzerKer Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Bien lo dijo el Niño Torres, "Lastima que ese dinero no lo usan en ligas menores, por que la Seleccion de España esta demostrando que los Españoles valemos mucho!" es increible lo que le pagaran a esa loca.
MagnuS Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Bien lo dijo el Niño Torres, "Lastima que ese dinero no lo usan en ligas menores, por que la Seleccion de España esta demostrando que los Españoles valemos mucho!"es increible lo que le pagaran a esa loca. Jaja cierto. Bueno en general creo que los salarios de futbol estan hiper-overrated, pero ya la loca tiene con que comprarse cremas Lancome y esas varas.
Nazir Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Bien lo dijo el Niño Torres, "Lastima que ese dinero no lo usan en ligas menores, por que la Seleccion de España esta demostrando que los Españoles valemos mucho!"es increible lo que le pagaran a esa loca. Lo mismo digo...Iniesta, Xavi, Villa, Torres, etc demuestran que la cantera es lo mejor
BerzerKer Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 ... pero ya la loca tiene con que comprarse cremas Lancome y esas varas. ahahaha tru tru ojala que tenga para pagarse el tratamiento del Sida/chancro/piojillo que le va a pegar Paris jilton.
xG.Zinner Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Lastima que sean records de dinero pagado y no desempeño en futbol
Darkness(R) Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Asi como ven la crisis economica no existe en el futball ni para los jugadores... tambien ya se rebelo que mucha de la plata de estas contrataciones son prestamos... y como pagan esos prestamos pues con pura publicidad y contratos televisivos multimillonarios igual que los salarios... o sea esta plata sale al final de lo fiebres que compran camistas, vasos, etc. y de los que pagan cable o servicios televisados... o sal de la gente... que pareciera igual no estan en crisis.
b52*SikTh Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 mae que rajado que sea tan desbalanceado esos salarios. lol que pensaran los otros maes que ganan 6 millones.... tanto vale ese mae? yo le quiebro la pata
DkCd Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) Soñe o lei o vi en las noticias de hoy en la mañana que iban a cobrar por ver los partidos nacionales por tele????? Edited June 17, 2009 by DarkCloud
Darkness(R) Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Soñe o lei o vi en las noticias de hoy en la mañana que iban a cobrar por ver los partidos nacionales por tele????? A como estan lo clubes si cobran por ver el partido puede que mas de uno quiebre... mucho ni van al estadio y menos pagar por ver a esa perr@s...
Nazir Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Soñe o lei o vi en las noticias de hoy en la mañana que iban a cobrar por ver los partidos nacionales por tele????? No soño, yo tambien lo vi, querian implementar el metodo PPV (Pay Per View) para los partidos naciones...o sea WTF!!!
BerzerKer Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Santos vs UCR SOLO EN PPV!!!!!1 AHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH que risa por Diossssssss aahhaahahahhhahahah
Razz Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Lastima que sean records de dinero pagado y no desempeño en futbol QFT Por cierto, no suelo hablar de Futbol Nacional, pero si vi eso de los PPV ... Tambien vi la noticia de lo que hace el Pato Lopez para vivir hoy dìa... Lo que me deja 2 cosas para pensar: 1- Lo mal que se preparo Wilmer Lopez, para su vida post-futbol, entiendase estudios para complementar su carrera futbolistica, que ya de por si en CR no es la gran cosa, ojalá y la gente nueva tome eso como un ejemplo. 2- Lo patética que se ha vuelto Liga Deportiva Alajuelense, entiendase la Directiva, y lo dice un Liguista. Hoy día LDA, deja ir a los poco "iconos" que le quedan porque piden un poco más de plata, ultimo caso, Cristian Montero, que aunque no era el mae mas bueno del mundo, tenía algoo de identificación con el equipo y la afición. En el otro lado de la cerca, el 90% si no el 100% de los ex-jugadores y emblemas de antaño del Deportivo Saprissa, tienen cabida ahí... como en muchos de los grandes clubes europeos donde los jugadores siguen ligados a sus diferentes instituciones. En Resumen que pésimo se está moviendo la Liga Deportiva Alajuelense, y realmente me apena como aficionado que soy a ese equipo.
Metallan Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 El Real Madrid tiene l record de la planilla más cara que no ha ganado ni un carajo?
kLorD Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) cristiano ronaldo gana más dinero que todos los jugadores de centroamérica lol ojala que lo mande a la banca en el madrid Edited June 17, 2009 by DarKross
mmmelo Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 pone esas comparaciones con el barca como para tirarlos abajo porque ganan menos? lol igual salieron campeones de toa la mica
xG.SGT Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 (edited) Lo mismo digo...Iniesta, Xavi, Villa, Torres, etc demuestran que la cantera es lo mejor Si exacto, pq espanna siempre a creado cracks, y siempre han tenido una seleccion como la de ahora y siempre han ganado miles de titulos... ohhhhh snaps!!!! pone esas comparaciones con el barca como para tirarlos abajo porque ganan menos?lol igual salieron campeones de toa la mica No, puse la comparacion de los jugadores del barca pq es para tener un punto de comparacion y yo tampoco sabia q iniesta cobrara tan poco en comparacion a los demas, lo q si me parece un punto vacilon es q la plantilla estaba bastante comparada hasta q llegaron kaka y CR9, pq antes de eso no habia nadie q ganara mas q Raul y Casillas y los cracks cules ganaban incluso mas q ellos (messi, xavi, etoo). El Real Madrid tiene l record de la planilla más cara que no ha ganado ni un carajo? LOL Metallan asi como usted no conoce de Cervezas supongo q usted no conoce de futbol español, Real Madrid es uno de los equipos con mas trofeos ganados, superando por mucho a otros equipos tanto nacionales como ingleses, italianos, alemanes. 9 copas europeas 33 Ligas nacionales de las cuales DOS(consecutivas) las gano los ultimos 3 años. Edited June 17, 2009 by x[G]SGT
Metallan Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Yo me estoy basando en esta temporada, que usted puso ahí los salarios del Madrid y los del Barca. El barca ganó 3 trofeos este año, y cuántos ganó el Madrid con los millones que invirtió de más?
xG.SGT Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 (edited) Yo me estoy basando en esta temporada, que usted puso ahí los salarios del Madrid y los del Barca.El barca ganó 3 trofeos este año, y cuántos ganó el Madrid con los millones que invirtió de más? Parece q usted sigue sin conocer de fut, este anno o esta temporada la 2008-2009 el Barca gano 3 trofeos con una planilla mas cara o igual a la del madrid, acuerdese que CR9 y Kaka son jugadores comprados hasta hace 2-3 semanas por lo tanto el madrid no gano nada con ellos pq ellos no estaban en el equipo todavia! En lo que a millones invertidos en la temporada 2008-2009 el barca y el madrid no estan muy lejos de hecho parecidos, pq el madrid compro 3 jugadores nada mas VDV(12millones), Huntelaar(20millones), Lass(10millones), y el barca Alvez(34+6en incentivos = 40millones), Pique (5millones), Hleb (15+2incentivos=17millones). Osea que si sumamos en la temporada 2008-2009 el Real Madrid se gasto = 42millones en 3jugadores y el Barca se gasto 62millones; 20millones de mas se gasto el Barca al Madrid en la temporada q ganaron todo. Edited June 17, 2009 by x[G]SGT
Nazir Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 El Barca produce Balones de Oro....el Real Madrid tiene que comprarlos xD
xG.SGT Posted June 17, 2009 Author Report Posted June 17, 2009 El Barca produce Balones de Oro....el Real Madrid tiene que comprarlos xD El Real por lo general compra jugadores consagrados, cosa q el Barca casi nunca hace, y por lo tanto estos jugadores son mas caros, pero asi como tambien es cierto q dichos jugadores ganan premios individuales cuando estan jugando en el Madrid, por ejemplo Figo, Ronaldo, Zidane todos ellos ganaron premios antes de estar en el Madrid y luego de estar en el madrid tambien ganaron premios, que por cierto Figo y Ronaldo no lograron ganar nunca la Champions mientras estaban jugando por el Barca y la ganaron con el Real Madrid; igual paso con Zidane nunca pudo ganar la Champions con la juve y la gano con el Madrid. Para agregar a lo q se gasto el Barca el anno pasado para crear al equipo de este anno que gano todo tambien esta Caceres q costo 16.5millones lol osea q 36.5milllones mas q lo q se gasto el Real Madrid. Alguna otra inquietud Metallan?
Recommended Posts