Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dejemos algo claro el Real Madrid es el equipo mas grande y consagrado de todos los tiempos.

Ahora si es cierto que no produce tan buenos jugadores como el barca, a mi no me sorprende que Iniesta gtane tan poco, ya que este jugador fue formado por el equipo y esta feliz de jugar en el club que ha deseado toda la vida, lo mismo de Messi y los demas canteranos, para mi es mas inteligente este tipo de administracion de club que la de comprar jugadores consagrados que puede que no rindan como se esperaba (GALACTICOS). Ronaldo no fue el mismo en el Real que en el Barca, ni Figo tampoco para mi jugaron mejor en el Barca.

Despues si el club quiere vender a sus canteranos que no les costaqron practicamente nada tendran una ganacia mucho mas rentable.

Posted
los de Real se la tragan!

now /close thread

eso si me hizo reir! sera por que siempre lo he dicho? se la tragan, se la morfan, se la incrustan....

nada peor que un FAN BOY! verdad SGT? xD

Posted

No entiendo de los q hablan de q no hay jugadores de cantera en el Real Madrid, Raul y Casillas que?? esos no cuentan? Raul considerado uno de los mejores jugadores de la historia de españa y del futbol mundial y Casillas el mejor portero del mundo y por mucho mejor portero de españa y quien es el otro jugador portero suplente de la roja? Diego Lopez que tambien salio del Madrid, Mata y De La Red tambien son de la cantera del madrid y estan o estaban convocados en la seleccion de españa y lo unico que esta impidiendo a DeLaRed seguir creciendo como futbolista es su condicion en el corazon.

Pero bueno q se puede esperar de tanto antimadrilistas :) q no saben ni de crap, por lo menos algunos chilenos si piensan q lo mas alto es el Madrid... ahh Pellegrini de esos q si saben.

Posted (edited)

No entiendo de los q hablan de q no hay jugadores de cantera en el Real Madrid, Raul y Casillas que?? esos no cuentan? Raul considerado uno de los mejores jugadores de la historia de españa y del futbol mundial y Casillas el mejor portero del mundo y por mucho mejor portero de españa y quien es el otro jugador portero suplente de la roja? Diego Lopez que tambien salio del Madrid, Mata y De La Red tambien son de la cantera del madrid y estan o estaban convocados en la seleccion de españa y lo unico que esta impidiendo a DeLaRed seguir creciendo como futbolista es su condicion en el corazon.

Pero bueno q se puede esperar de tanto antimadrilistas :) q no saben ni de crap, por lo menos algunos chilenos si piensan q lo mas alto es el Madrid... ahh Pellegrini de esos q si saben.

Mae ACEPTE que no salen tantos como del Barca mae ademas de esos que menciono que salieron de cantera hace mas de 8 años quien mas ha salido y que haya sido exitoso....NINGUN OTRO.

Barca ademas de Messi, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas, Bojan(msomenos), Fran Merida, Crossas sin contar con los antiguos como Guardiola, Luis Milla, Sergi etc...

Edited by Superman
Posted
los de Real se la tragan!

now /close thread

hahahahhahahahaha como les duele ese triplete a los madrilistas...Visca Barca!!

Mae ACEPTE que no salen tantos como del Barca mae ademas de esos que menciono que salieron de cantera hace mas de 8 años quien mas ha salido y que haya sido exitoso....NINGUN OTRO.

Barca ademas de Messi, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas, Bojan(msomenos), Fran Merida, Crossas sin contar con los antiguos como Guardiola, Luis Milla, Sergi etc...

Le falto Luis Enrique, Pedro, Victor Sanchez y en menos cantidad Victor Valdes (lol de que este pidiendo 9 millones).

Lo mismo digo aparte de Raul y Casillas la cantera del Real no ha sacado nada mas que este a nivel mundial...y tal vez no es que no sean buenos o no tengan talento, sino que en el Real nunca tuvieron oportunidad, pq el Real siempre esta obligado a poner "estrellas" o cracks y los de casa nunca reciben oportunidad.

Posted
hahahahhahahahaha como les duele ese triplete a los madrilistas...Visca Barca!!

Le falto Luis Enrique, Pedro, Victor Sanchez y en menos cantidad Victor Valdes (lol de que este pidiendo 9 millones).

Lo mismo digo aparte de Raul y Casillas la cantera del Real no ha sacado nada mas que este a nivel mundial...y tal vez no es que no sean buenos o no tengan talento, sino que en el Real nunca tuvieron oportunidad, pq el Real siempre esta obligado a poner "estrellas" o cracks y los de casa nunca reciben oportunidad.

Luis Enrique creo que no salio de la B del barca.

Posted (edited)

En los ultimos 10 annos el Barca si a sacado muchos jugadores mas que el Real, pero cracks reales?? contados con los dedos de una mano pero si mas q el madrid.

Muchos jugadores sobrevalorados de los dos equipos.

rofl @ Victor Sanchez y Pedro

Hablamos de cracks de verdad o estamos hablando de promesas?

La suerte del Barca a sido q este equipo q tienen ahorita le han salido muy buenos muchos canteranos pero eso no es algo q siempre pase, jugadores realmente cracks puyol, xavi, iniesta, messi, cesc, todos los demas son jugadores buenos o con futuro pero nada de q ahora el tal pedrito y victor son cracks tambien lol, o es q nada mas por debutar en la el Barca A son cracks? para eso entonces yo digo Javi Garcia, Palanca, etc etc... pero hay q ser realistas NO TODOS son cracks.

LOL @ Luis enrique por favor RICKY LEA Y EDUQUESE antes de poner tonteras, Luis Enrique no es de la cantera del Barca no sea bruto, Jugador del Sporting de Gijon y luego del Malaga en Primera y adivine.... jugo EN EL MADRID!!!! antes de ir al Barcelona.... rofl

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo no dije que cracks, para mi crack es otro nivel Messi, Ronaldo, CR7, el mismo Saviola en sus tiempos, Zidane, Maradona, Puskas, Garrincha, Zico, Cruyff papa (jordy suxx y es canterano del barca jaja) y asi cracks son contados en la historia, para mi ni Raul es un crack.

Lo que digo es que el barca saca mas jugadores buenos que el Real Madrid PUNTO.

Posted
Yo no dije que cracks, para mi crack es otro nivel Messi, Ronaldo, CR7, el mismo Saviola en sus tiempos, Zidane, Maradona, Puskas, Garrincha, Zico, Cruyff papa (jordy suxx y es canterano del barca jaja) y asi cracks son contados en la historia, para mi ni Raul es un crack.

Lo que digo es que el barca saca mas jugadores buenos que el Real Madrid PUNTO.

Creo q Saviola nunca ha sido un crack, lo q pasa es q el Barca pago tanto dinero creo q sigue siendo el fichaje mas caro del Barca en la historia :S y a sido uno de los mas malitos, y por q se pago tanto por este mae fue q se le dio un nivel de crack pero a mi parecer nunca fue algo extraordinadio nunca paso a ser mas q de la promesa q era al igual q Guti, por lo menos Guti es del madrid.

Yo creo q las dos canteras son MUY buenas y en esta ultima epoca si hay q reconocer q han sacado una calidad increible generalmente en en lo q a mediocampistas se refiere, pero tambien es cierto que el USO y MANEJO de la cantera en el Barca es muy diferente al del Madrid y esto a ayudado que los del Barca maduren mas, en cambio los del Madrid se hechan a perder, alguien se acuerda de Portillo? el mae q rompio todos los records habidos y por haber de Raul en las inferiores?

Una cosa q tambien afecta el desarrollo de canteranos es que el Madrid siempre ha tenido una filosofia de comprar lo q no se tiene, pq se ocupa ganar YA y creo q el deseo de ganar de los aficionados es mas exigente en el Madrid que en el Barca (por lo menos antes de la era del gaucho), entonces debido a esto es q no hay como un tiempo de Maduracion de jugadores, en cambio en el Barca se pierde o se perdia pero no era tan inmediata la respuesta q tenian q dar para la proxima temporada, en cambio en el Madrid si era un poco mas exigentes con los titulos.

Pero si estoy deacuerdo en que el Barca por organizacion y uso de la cantera logran producir mejores jugadores que el Madrid.

Iniesta seguramente se hubiera hechado a perder en el Real Madrid, y hubiera terminado jugando en el malaga o algo por el estilo.... sigh....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...