Lorddarknes Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Bueno estaba viento Telenoticias y durante los deportes mensionaron que quieren implementar una idea bien descabellada para el imponente campeonato nacional se trata de quitar todos los partidos de la television publica y pasarlos solo por circuito cerrado en la modalidad Pague Por Ver, todavia me duele el trasero del momento en que me cai de la silla riendome de semejante caballada, tras de que es tan malo el futbol creen que la gente que no va a los estadios va a pagar por ver esa cochinada de megengas. Por mi parte considero eso un rotundo Fail!!! no se que opinan ustedes
Juancho Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 hmm mejor ahora en vez de verlos por tele de vez en cuando voy al estadio y listo! lo malo seria pagar por ver perder a la liga :S
Sky Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Excelente si en vez de fútbol meten series o películas en la televisión nacional. Pésimo si meten Domingo Feliz los domingos de mejengas.
DarthMaul Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 si si yo vi esa noticia tambien q seres mas caballos 6k por ver mejengas mas malas q la q se arman en la sabana los domingos lol
MagnuS Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Eso no va a pasar. Cuando lo intenten implementar, los patrocinadores se les van a negar, y adios a la idea porque el patrocinio siempre es vital.
«Dart» Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 que rajado, yo también cuando vi la noticia pensé, esa gente cree todavía que el nivel de fut de CR es como para pagar, esta rajadamente locos!
Nazir Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Creo que eso lo quieren implementar lo equipos pequeños mas que todo, pero igual me parece estupida y descabellada la idea...como dijo Sky si fueran peliculas buenas y nuevas, conciertos en vivo o algo asi creo que si vale la pena, pero futbol nacional pfff!!!! Santos vs San Ramon....24$ PPV HD!!!!
Gmo Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 lol XD PPV para ver a los equipos en una pura lloradera porq no les dieron pelota, si pusieran movies en ingles con subs o algo asi, di tiene mas sentido, pero seria cable no ? :l Yo opino q deberian de poner movies en su idioma original y q las pongan en la noche, a veces pasan buenas movies PERO en español, osea aunq no haya nada mas q ver en todos los canales de cable, no pondria movies en español. Ademas de q los canales nacionales sux, si no tuviera cable, venderia el tele xD
JOKER Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Canales nacionales Sux, Cable sux, internet FTW, series, movies, deportes, transmiciones en vivo, todo lo encuentro en internet y antes de que digan no a la pirateria, todo eso se puede conseguir PPV hoy en día(claro de que yo lo vea asi son otros cien pesos pero existe ), cada día la televisión se vuelve más obsoleta. Pero como dijeron por ahi pagar extra por ver futbol nacional si que es fuerte fail.
Fullsuking Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Si hacen eso, el futbol nacional no duraria ni una semana
xG.SGT Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 LOL jajajajajjajajajajajajjajaja jajajajajajjaja PPV por ver futbol nacional rofl!!!
DkCd Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 Yo opino que la persona que dijo que esta idea seria viable tiene la cabeza metida en el culo
BerzerKer Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 antes en grupoice.com se podia ver la señal de Canal 7, canal42 y no se cual mas gratis, ahora canal 7 removio su señal para hacer esto: http://www.teleticatv.com pagar por ver teletica en interwebz.... lol absurdo ridiculo y hasta colera da, que pongan las mejengas en PPV, ###### si fuera una final de la champions olos partidos de la liga española ahi talves uno lo piensa, pero como dije en otro thread... para ver un Santos vs UCR o demas casi 6 equipos que juegan en canchas abiertas en primera! pfffftt
kamikaze Posted June 17, 2009 Report Posted June 17, 2009 (edited) Me es inclusive!! Edited June 17, 2009 by kamikaze
kaori Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) Canales nacionales Sux, Cable sux, internet FTW, series, movies, deportes, transmiciones en vivo, todo lo encuentro en internet y antes de que digan no a la pirateria, todo eso se puede conseguir PPV hoy en día(claro de que yo lo vea asi son otros cien pesos pero existe ), cada día la televisión se vuelve más obsoleta.Pero como dijeron por ahi pagar extra por ver futbol nacional si que es fuerte fail. Aunq el internet es FTW; en este pais el internet si sux EDIT: Hey porq esta kaori logueada O_o, es Gmo aca Edited June 18, 2009 by kaori
Streiter Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Lol... Todavia no he conocido a nadie que vaya a pagar por ver el campeonato de futbol. El dia que lo conozca sera facepalm garantizado.
fr4gus Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Lol como van a cobrar por ver mejengas domingeras? Si ponen esa vara mejor me voy los domingos a La Sabana a ver a los roquillos jugar.
JOKER Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 (edited) Si ponen esa vara mejor me voy los domingos a La Sabana a ver a los roquillos jugar. Di ahora la Liga juega en la sabana??? Edited June 18, 2009 by JOKER
Legolas Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 No hay tanta bronca.. apenas hagan lo del PPV los pasan por Justin.Tv, RojaDirecta.com entre otros.. asi q igual los vere por internet como lo hago en este momento con otras ligas... Ahhh NO WAIT!! A NADIE MAS Q A 2 millones DE TICOS LE IMPORTA ESTA LIGA!!! BIG FAIL!!! lo peor es q esto lo encabezan el CSH, Liberia Mia y el Brujas... FAILx2
Gmo Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 lol q spammers.... q les parece si mejor cobran por ver la "reina del regaton" xDD me aguevas.... crap de programa, definitivamente la television tica si sux... osea Canal 11 + Intrusos + regaeton (como se escriba me vale) = super recontra crap ahora se los pongo asi, Television nacional sux + un programa q le anda oliendo los pedos a los "famosos" + una musica q no deberia de llamarse musica... y futbol... para ver a saprisa llorar por todo... nah pa q
Victor Posted June 18, 2009 Report Posted June 18, 2009 Di ahora la Liga juega en la sabana??? Guaca guaca Para pagar mejor voy al estadio, asi por lo menos se disfruta un poquito mas
sMaSH^ Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 iiissshhh mejor pago para ver las decisiones del Tricoa
xG.SGT Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Prefiero pagar para ver a Jaac en su cuarta transformacion jugar SC2.
Nemesis Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Para pagar por ver a cartaguito hacer sus cartagadas de todos los años no jodás!
Recommended Posts