Kaos Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Yo no pago por ver televisión. Incluso rara vez alquilo películas. Esa idea, si fue en serio, está demasiado Fail. Y yo conozco de fails cuando veo uno xD
Kand Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Espero que lo hagan, nada mas para que se den cuenta de lo increiblemente estupida que es esa idea
Preto Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 solo se me viene una palabra a la mente... Kand
Gollo Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 solo se me viene una palabra a la mente... Kand definitivamente si se lleva a cabo seria todo un kant
Kand Posted June 21, 2009 Report Posted June 21, 2009 lol @ Gollo, no hable tanto porque ud tambien tiene talento para el fail
Maellstrom Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Y no dijeron en la noticia quien fue el caballo que lo propuso!?
Streiter Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Y no dijeron en la noticia quien fue el caballo que lo propuso!? Algo escuche por ahi de que los equipos que estaban interesados eran liberia, perez zeledon y heredia. No me extraña lo de liberia y heredia ya que los sotela tienen historia en la television, pero perez zeledon... Igualmente, esto no tiene futuro, ya la S y la Liga dijeron que no. Si alguien iba a pagar por ver un partido era un partido de cualquiera de esos dos equipos.
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 esa idea de PPV nació muerta... hoy en las noticias deportivas de canal 7 dieron una encuesta sobre esto y creo solo el 3% pagaría, si alguien se acuerda bien de los números que los ponga... xD pero si esta bien hecha esa encuesta xq explican todo lo que implicaría el PPV.
Preto Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ese 3% es del 20% que tiene cable en el pais, osea que seria un 0.6% del total...
Victor Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ese 3% es del 20% que tiene cable en el pais, osea que seria un 0.6% del total... Ese 0.6% viene siendo mas o menos el total de la aficion del Club Sport Cartagines
«Dart» Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Ese 0.6% viene siendo mas o menos el total de la aficion del Club Sport Cartagines la cual no pagaría el PPV
Razz Posted June 23, 2009 Report Posted June 23, 2009 Era un 22% de población con cable, y los que pagarían serian el 3%. Y de las personas con cable, el 84% de las personas con cable, están en el GAM, lo que a vistas arrojaría otro detalle, si es población del GAM posiblemente solo se interesarian en partidos de Saprissa, LDA y heredia. Y como se sabe tanto Saprissa como LDA han dicho que no. Osea solo heredia. Y si nos fijamos en la encuesta del estado la Nación que salio recientemente... osea en resumen nadie va a ver eso =D
Recommended Posts