Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo no pago por ver televisión. Incluso rara vez alquilo películas. Esa idea, si fue en serio, está demasiado Fail. Y yo conozco de fails cuando veo uno :o

xD

Posted
Y no dijeron en la noticia quien fue el caballo que lo propuso!?

Algo escuche por ahi de que los equipos que estaban interesados eran liberia, perez zeledon y heredia. No me extraña lo de liberia y heredia ya que los sotela tienen historia en la television, pero perez zeledon...

Igualmente, esto no tiene futuro, ya la S y la Liga dijeron que no. Si alguien iba a pagar por ver un partido era un partido de cualquiera de esos dos equipos.

Posted

esa idea de PPV nació muerta... hoy en las noticias deportivas de canal 7 dieron una encuesta sobre esto y creo solo el 3% pagaría, si alguien se acuerda bien de los números que los ponga... xD pero si esta bien hecha esa encuesta xq explican todo lo que implicaría el PPV.

Posted
Ese 3% es del 20% que tiene cable en el pais, osea que seria un 0.6% del total...

Ese 0.6% viene siendo mas o menos el total de la aficion del Club Sport Cartagines

Posted

Era un 22% de población con cable, y los que pagarían serian el 3%. Y de las personas con cable, el 84% de las personas con cable, están en el GAM, lo que a vistas arrojaría otro detalle, si es población del GAM posiblemente solo se interesarian en partidos de Saprissa, LDA y heredia. Y como se sabe tanto Saprissa como LDA han dicho que no. Osea solo heredia. Y si nos fijamos en la encuesta del estado la Nación que salio recientemente... osea en resumen nadie va a ver eso =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...