Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos

Bueno la historia es esta.

Tengo 2 monitores y estaba buscando un software como este que me permita sacarle mejor provecho a esto, pero el problema es que los que he bajado siempre vienen con virus, si alguien tiene algo que funcione para win7 o en su defecto vista de 64bits y que no tenga que pagar :P se lo agradeceria

Saludos :rolleyes: ...

Posted (edited)

Con nView se podia... pero al parecer lo quitaron del driver de Vista

Y para todo lo demas [Win]+[flecha direccional] (solo en 7)

Edited by Kand
Posted

El Ultramon parece que funciona por lo que he leido pero he descargado un monton de torrents todos con virus :(

Si alguien lo tiene y me lo pueda pasar estaria genial.

Posted (edited)
pq pagar por algo gratis :S:S:S WTF!

------------------------------------------------

Incoming close.
?? Edited by DarKross
Posted

Este software permite utilizar N monitores aunque la tarjeta de video no lo "soporte"?.

Tengo una tarjeta de video propietaria de Dell y solo tiene una salida DVI y una de S-Video. Ya intentamos con cuanto spliter de DVI nos encontramos y nada :(. Me gustaria saber si este software resuelve ese problema para comprarlo.

Posted
Este software permite utilizar N monitores aunque la tarjeta de video no lo "soporte"?.

Tengo una tarjeta de video propietaria de Dell y solo tiene una salida DVI y una de S-Video. Ya intentamos con cuanto spliter de DVI nos encontramos y nada :( . Me gustaria saber si este software resuelve ese problema para comprarlo.

Bajelo y lo prueba, tienen trial mode

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...