Jump to content

¿La Mentira o el Juramento?  

32 members have voted

1. 1. ¿Cuál es superior?

• La Mentira
      3
    • El Juramento
      1
    • Similares
      0
    • ¿QPP? ¿Qué es esta crap?
      28

Recommended Posts

Posted

Hace apenas unos días inició El Juramento, refrito de La Mentira -basada en una novela clásico de Caridad Bravo Adams-, de la cual se han hecho ya varias versiones. Esto da pie para un análisis de esta nueva propuesta:

1. Kate del Castillo vrs Natalia Streignard
    Creo que aquí los usuarios de GamingCR son unánimes en afirmar que la presencia, la habilidad histriónica para un protagónico de Kate del Castillo opaca sobremanera a Natalia Streignard. El caracter de Kate, expresado en la novela, traspasa sus propios límites e impregna su lucha personal de la cual todos sabemos. Kate es, como en La Mentira, la amazona que se enfrenta contra los engaños y manipulaciones de una Virgina (Karla Álvarez) que representa, no sólo una rival, sino un mundo en lucha con el que tiene que lidear.
  2. Guy Ecker vrs Oswaldo Rios
    Otro punto fuerte para La Mentira. El primer rol en Televisa de Guy Ecker parecía haberse escrito para él. Ni Jorge Mistral, ni Enrique Lizalde, ni Frank Moro lograron el impacto que causó Guy Ecker como el vengativo Demetrio en La Mentira. El poderoso personaje de un hombre que por vengar el suicidio de su hermano termina castigando a una inocente, aunado a la fuerte química entre Guy y Kate del Castillo, hicieron de La Mentira un gran éxito. Su actuación le valió a Guy el premio TVyNovelas como mejor actor del año.
  3. Karla Álvarez vrs Dominika Paleta
    Pocas veces se ha visto en el mundo de las telenovelas, y del espectáculo en general, un villana de la clase y dominio de la escena como Karla Álvarez en La Mentira. Desde su manipulación de Demetrio (Guy Ecker) en contra de su prima, hasta el manejo de la carta reveladora y su enfrentamiento con su familia al ser descubierta la terrible verdad: ella era la culpable.
  4. Vicente Fernández vrs Alejandro Ramos
    No menos importante, está el tema musical. Todos recordamos cuando Vicente Fernández cantó en el estadio de Pedregal "La Mentira". Fue un momento cúlmine para un tema soberbio. Otro punto más a favor de La Mentira.
  5. Carlos Sotomayor vrs Rafael Urióstegui
    Hablar de La Mentira es hablar de Carlos Sotomayor. Y en La Mentira no sólo obtuvo uno de los ratings más altos de las telenovelas en México y en el extranjero, sino que fue galardonada y elogiada por críticos y prensa, además de convertirse en una telenovela de culto.

Posted (edited)

Pregunta, q es eso?

EDit: ya vi, una novela.. porq novelas en gamingcr!! PORQ !!???? D: aunq si lo pensamos >.> ya en esta comunidad de gamers hacen mucho drama, de aqui mas de una novela se saca

Edited by Gmo
Posted
album-dont-break-the-oath.jpg

este mae sabe de musica....

mae skybocker que carajos novelas con actrices mexicanas?

esperaria ver un fuc kin fan club de Twilight antes de ver algo de novelas mexicanas aqui.

Posted
esperaria ver un fuc kin fan club de Twilight antes de ver algo de novelas mexicanas aqui.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPUPIDA PELICULA MÁS MALA PERO REMALA Y LO PEOR DE TODO OVERRATED

Posted
este mae sabe de musica....

Arro, el hombre conoce tambien. El cover de ese disco patea cualquier cosa hecha en el metal en general, tambien es un discazo.

PD: LOL novelas, como que alguien se quedo sin cable y no le queda mas que repretel (o es en el canal de las estrellas o como se llame?)

Posted

Maumoya,

Para su información y veo que de varios aquí, tanto La Mentira -en su momento- como ahora El Juramento son transmitidos por Canal 7. En el caso del Juramento, su horario es de 11:30 AM a 12:30 PM, de lunes a viernes.

Posted
Maumoya,

Para su información y veo que de varios aquí, tanto La Mentira -en su momento- como ahora El Juramento son transmitidos por Canal 7. En el caso del Juramento, su horario es de 11:30 AM a 12:30 PM, de lunes a viernes.

Justo a la hora del almuerzo en el brete.. viera que buenos desmadres se arman en el brete cuando alquien cambia el canal en el comedor... las primeras en alzar el grito son las viejas de lavanderia... lol... y despues de ahi las camareras... :P

... Por cierto aqui el enlace a la guia de programacion del 7 ...

http://www.teletica.com/programas-ad.php?id=21

:lol2:

Posted (edited)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUPIDA PELICULA MÁS MALA PERO REMALA Y LO PEOR DE TODO OVERRATED

+1000000000000000000000000000000000000

Edited by saku
Posted (edited)

ojala se lo hubieran echado lol.

celebrity-pictures-pattinson-stewart-ate-movie.jpg

quiero aclarar que no soy ningun fanboy de esa mier da de serie/libro/peliculesca.

simplemente la internet esta bombardeada de toda esta crap, entonces no queda mas que burlarse de todo.

Edited by b52*SikTh
Posted

Señores,

Estos últimos posts no tienen nada que ver con el tema original de este hilo. Si quieren hacer público su gusto por otras series o películas disfrazándolo de rencor, no hay problema, pero por favor háganlo en un hilo aparte.

• 4 months later...
Posted

¡Y terminó! Hoy al mediodía terminó uno de los refritos más malos que he visto en mi vida. Sobrepasa al refrito de La Indomable -Alma Rebelde- en su baja calidad, debilidad en el guión, e inconsistencias en la historia.

¿Es que cómo se les ocurre relanzar La Mentira con ese casting y esa historia? Y yo que pensaba que no iba a ver nada peor que cuando Lisette Morelos exclamó: "¡Y es que Emilio doblegó mi Alma Rebelde!".

Al menos las actuaciones no estuvieron tan mal como en Alma Rebelde, pero ¿Santiago acostándose con otras mujeres? ¿Cuándo se vio a Demetrio hacer semejante barbaridad? Dominika Paleta jamás le va a llegar a Karla Álvarez, y la Streignard... bueno, que diría Kate del Castillo cuando vio esa abominación...

Pero bueno, lo positivo que terminó y antes de lo previsto.

Posted (edited)

¡Y terminó! Hoy al mediodía terminó uno de los refritos más malos que he visto en mi vida. Sobrepasa al refrito de La Indomable -Alma Rebelde- en su baja calidad, debilidad en el guión, e inconsistencias en la historia.

¿Es que cómo se les ocurre relanzar La Mentira con ese casting y esa historia? Y yo que pensaba que no iba a ver nada peor que cuando Lisette Morelos exclamó: "¡Y es que Emilio doblegó mi Alma Rebelde!".

Al menos las actuaciones no estuvieron tan mal como en Alma Rebelde, pero ¿Santiago acostándose con otras mujeres? ¿Cuándo se vio a Demetrio hacer semejante barbaridad? Dominika Paleta jamás le va a llegar a Karla Álvarez, y la Streignard... bueno, que diría Kate del Castillo cuando vio esa abominación...

Pero bueno, lo positivo que terminó y antes de lo previsto.

+1

Yo no pude haberlo dicho mejor.

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...